Autor Tema: Lanzamiento del 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletín de noticias de ADECASUB  (Leído 1044 veces)

Desconectado ADECASUB

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
Lanzamiento del 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletín de noticias de ADECASUB

Estimados socios, nos complace comunicarles, que tal y como teníamos previsto el próximo día 1 de julio del 2006 publicaremos el que será nuestro 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletín de noticias.
   Desde el comité de prensa y divulgación, esperamos que el boletín sea de su agrado, así como, les rogamos que nos comuniquen cualquier anomalía, duda o inquietud que ustedes crean conveniente. Para ello, pueden ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo, prensa@adecasub.org.
   Estamos interesados en conocer su opinión, con el fin de ir mejorando poco a poco, para ello pueden dejarnos su opinión en el mismo post en el cual se publique el boletín de noticias.
   Sin más, les agradecemos la atención prestada, y esperamos que os guste el que será nuestro 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletín.
   Por ultimo, y antes de despedirnos nos gustaría animarles a formar parte de la plantilla de trabajo de ADECASUB, para ello solo tienen que ponerse en contacto con nosotros, bien mediante nuestros foros o bien mediante un correo electrónico a la dirección anteriormente citada.
Reciban un cordial saludo.

Comité de prensa y divulgación

Desconectado Josebasantos

Tras un fallo informatico se retrasa su publicacion hasta el dia 3. Disculpar las molestias. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

Hola compañeros, simplemente escribo este post, para comunicaros que a píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨sar de la tardanza, ya esta aqui el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletin de noticias de Adecasub. Lo podeis ver y leer en el siguiente enlace:

http://www.adecasub.org/phpBB2/viewtopic.php?p=6533#6533

El motivo de la tardanza es un pequeño problema informatico que me ha sucedido durante estos dias. OS pido perdon por el retraso. Un saludo y disculpar las molestias

Joseba
Mienbro del comite de prensa y divulgación de ADECASUB

P.D: En breve recibireis un e-mail comunicandoos el lanzamiento del boletin y el enlace en el que lo podreis leer y encontrar. Pero yo me adelanto, por si me dan problemas :D
Joseba Santos Madrid

Hola compañeros, esperamos vuestras opiniones acerca del 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- boletin de noticias, que de esta manera nos ayudareis a saber vuestras exigencias y a ir mejorando poco a poco. Un saludo y gracias a todos

Joseba
Joseba Santos Madrid