Encuesta

¿Cual creeis que deberia ser el equipo titular de la seleccion en el mundial?

Carbonell, Dani Sanchez, Fuentes
Carbonell, Dani Sanchez, Santi Lopez
Carbonell, Santi Lopez, Viña
Carbonell, Viña, March
Carbonell, Fuentes, Kerejeta
Carbonell, Fuentes, Viña
Carbonell, Santi Lopez, Fuentes
Carbonell, Cesar Prieto, March
Carbonell, Cesar Bustelo, Dani Sanchez

Autor Tema: Equipo titular de la seleccion en Portugal  (Leído 3311 veces)

Desconectado Dani IL

Equipo titular de la seleccion en Portugal
« en: 08 de Julio de 2006, 11:49:04 pm »
Pues eso, cual creeis que deberia ser el equipo titular de la seleccion en el Mundial de Portugal. He puesto algunas opciones, claro esta, no estan todas. He puesto las que para mi son las logicas y algunas mas.
 :-\

Yo opino que la mejor opcion es Carbonell, Daniel Sanchez y Santiago Lopez, considerando los ultimos campeonatos de España y donde es el mundial.

Pues ala, ya esta servida la polemica. ;)

Izand

• Visitante
Re: Equipo titular de la seleccion en Portugal
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2006, 10:14:41 am »
Pedro , Dani y Santi. Pedro es para mí el único fijo; Santi últimamente está que se sale, y Dani ya ha demostrado en dos campeonatos en el Mediterráneo que es un pescador muy polivalente. Un equipo "joven" pero con el tricampeón del mundo.

A por ellossssssssss OEEEEEEEEE  ;D

Desconectado Luigi_M

« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2006, 01:10:12 pm »
Pedro, Santi y Dani. Poner a Viña es como meter a Raúl en el campo; sus posiciones en los últimos campeonatos acreditan que mejores épocas ya pasaron y que, nos pongamos como nos pongamos, es un pescador muy especializado en rompiente. En cambio, tanto Dani como Santi son mucho más polivalentes y con más garra.

Desconectado ugo-aps

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2006, 02:33:47 pm »
yo estoy de acuerdo con pedro,santi y dani,pues ademas han demostrado un nivel altissimo los 3 en este ultimo campeonato nacional,yo creo k no hay duda,tienen k ir estos 3 k son los k estan mas fuertes!!

Desconectado jeike05

« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2006, 03:23:21 pm »
creo q ya hay un post sobre este tema (mundial 2006, expertos&apnea), pero visto el nacional, modificariamos algo.
Carbonel, por la adaptación a todos los mares. Santi por el momento de forma, y Fuentes por que la experiencia y los resultados durante años están ahí.
Reservas de lujo. March, por la experiencia en competición, Daniel Sánchez un norteño en forma y Kerejeta, el guerrero....jejeje.
Saludos, Alejandro
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????

Desconectado pmaia

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2006, 04:37:44 pm »
Io penso que deveria vir los avuelos de eles ;D ;D ;D

Agora fora de bromas,lo que pasa por Sines es que.dependendo mucho de como va estar el mar......................lo normal es que va a ser una pesca mucho rapida de rompiente............................se va a estar um mar plato seguro que vamos a ver em la pesage bonitos e grandes exemplares.pargos...corvinas..meros.....etc...

Desconectado Dani IL

« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2006, 08:21:09 pm »
Para mi con el equipo Carbonell, Dani y Santi, da igual como este el mar, tendriamos fijo 3 de los 8 primeros puestos seguro y de nuevo un campeon mundial español.

Desconectado pmaia

« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2006, 08:55:47 pm »
Tirando El campeon de Europa que es Rui Torres e que el campeonato es precisamente em la zona que el pesca todos los dias :ocuidadin com Peru..............Chile...........Croacia............esto para nom falar de la Italia....e como já disse tudo dependendo del estado del mar...........se estiver como um  plato ai muchos outros atletas que podem fazer algo que ninguem espera  saludos e a ver quem vai ganar......e lembro que em el campeonato no interessa las seleciones ,mas los atletas individuales,no ay competicion por seleciones................... ;)

Desconectado Jeromo

• http://www.mareaviva.net
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2006, 09:06:18 pm »
Santiago López, Carbonell y Fuentes.

Daniel Sánchez tuvo una buena oportunidad en el pasado Europeo... y pinchó estrepitosamente. Podría ir de reserva, sin duda, pero no lo veo de titular. Si en Portugal hay que pescar profundo, no estaría de más que el Sr. March estuviese por allí.

Cuidado con Portugal. Son buenos y están motivados (y tengo familia allí. ;D ;)).

Ah, si hubiera que pescar en mar muy, pero que muy dura (o saliendo por tierra), yo tengo un candidato como reserva (e incluso de titular... porque ahí no le mete mano nadie): el Sr. César Bustelo  8) (otra cosa es que haya que ir profundo... ahí le faltan horas  ;D ;D).

Saludos.

Desconectado xurxo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2006, 09:25:56 am »
Pues en mi modesta opinión por méritos Daniel Sanchez deberia ir al mundial, sabe como es el atlantico, las dos primeras plazas estás claras (carbonell y Santi) la tercera iria entre Fuentes y Daniel

Desconectado Josebasantos

« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2006, 10:20:08 am »
Pedro, Santi y Dani, sin dudarlo, tres pescadores polivalentes y que se adaptan bien en cualquier terreno, ademas lo dos mas jovenes conocen el atlantico de Pedro poco vamos a decir sus titulos hablan por si solos. Yo apuesto por el 4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- mundial de Pedro. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

Desconectado Dani IL

« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2006, 03:19:11 pm »
Yo apuesto por la sorpresa, Campeon del mundo Daniel Sanchez Villaverde. 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Carbonell y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Rui Torres.

Desconectado videOcean

« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2006, 03:29:50 pm »
Parece ser que van a ser:
Titulares Santiago López Cid, Pedro Carbonell y Juan Fuentes.
Primer reserva Daniel Sánchez, y creo que también iran Javier Amores y Oscar Sebastia.

Izand

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2006, 03:48:48 pm »
Primer reserva Daniel Sánchez, y creo que también iran Javier Amores y Oscar Sebastia.

"Parece ser"... eso significa que gozas de información privilegiada ?

Un abrazo

Desconectado Bustelo

« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2006, 10:58:05 pm »
Ratifico lo dicho por videocean.