Autor Tema: para rascacio  (Leído 1106 veces)

Desconectado pointer

para rascacio
« en: 26 de Julio de 2006, 07:01:14 pm »
Ya que me ha sido imposible contactar por otro medio,me gustaria si carlos lees esto me dieses precio del tigulio con el kit mamba ya montado y gastos de envio hasta Algeciras y si me puedes decir como viene presentado osea si trae algun tipo de accesorio o repuesto.
Que se me olvidaba la medida de 100.
esto es el norte de Africa pero no tenemos leones en las calles

Izand

• Visitante
Re: para rascacio
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 10:29:26 pm »
Ya que me ha sido imposible contactar por otro medio,me gustaria si carlos lees esto me dieses precio del tigulio con el kit mamba ya montado y gastos de envio hasta Algeciras y si me puedes decir como viene presentado osea si trae algun tipo de accesorio o repuesto.
Que se me olvidaba la medida de 100.

Tigullio tiene en 90 y en 115 , no en 100. Si te interesa de medida 100, a bote pronto creo que sólo Cressi lo tiene en 100. Piensa en cualquier caso que son longitudes totales (un 115 es como un 95 más o menos de gomas)

Ahora en el mercadillo de segunda mano hay varios vendiendo neumáticos; quizá puedes sacarte alguna oferta. Si lo quieres de primera mano, mándame un privado y te doy el teléfono de Rasca.

Un saludo

Desconectado josevips

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Re: para rascacio
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 10:43:45 pm »
Yo vendo un cressi SL 100 mambizado con varias varillas y kits de tenuta, con cuatro dias de uso. Si te interesa mi email es josevips@hotmail.com y mi telefono 667607527