Izand, buenas criticas.
El modo macro siempre lo tegno activo, aunque me deberia leer bien el manual para usar el 100% de la camara. Esta vez hize las fotos en modo deporte, es decir, para cuando "algo" se mueve, la camara se de cuenta que algo se mueve y haga una foto buena. Lo que hace si mal no recuerdo en 1 segundo hace x frames y coge el mejor de ellos, por eso el figurante no sale movido. Cuentame en que consiste el modo macro de vuestras sony's ....
Lo de la resolucion, es cierto, pero el problema es que yo subo las fotos a mi propio servidor, deberia mirar si las fotos pequeñas hay alguna manera de hacerlas un poquito mas grandes, porque el suguiente paso las saca a 3000px... veremos si puedo corregir el problema. Si alguno conoceis la galeria "coppermine" o algo de programacion que me ayude. no quiero eso de cambiar la resolucion directamente en el foro de la foto buena porque es un palo poner cada vez eso de widthxx heightxxx
-Foto 3, no sabria decirte que tipo de "alguita" era, ahora ya se que es una ANEMONA.
-Foto 9, eso es lo que queria, que no supieseis que era, y donde estaba el bicho, para foto macro ya esta la anterior ;-)
-Foto 12, mas informacion para mi, alevines de castañuelas azules? gracias x tanta informacion...tendremos que hacer un glosario.
-Foto del mero, intentare mejorarla con el programita majico, porlomenos un poco de zoom, ya te la posteo en el principal.
pd: quien pide mas!!!!! ;-)