Autor Tema: Nuevos fusiles C4 Mr Carbon (Videos dentro)  (Leído 8142 veces)

Pau

• Visitante
Re: Nuevos fusiles C4 Mr Carbon (Videos dentro)
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2006, 02:03:01 pm »
El último párrafo de la cita de Abellan resume todo lo que he intentado decir y los mamoncetes no me han dejado  :D

Desconectado TRASKI

« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2006, 06:33:58 pm »
El último párrafo de la cita de Abellan resume todo lo que he intentado decir y los mamoncetes no me han dejado  :D
quien no te ha dejado pau??, lo que pasa es que tu estabas muy ocupado haciendo de reportero en Irack, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Vic

« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2006, 09:47:28 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porq dice Abellan que los tetones ayudan a que la flecha sea mas precisa (vuele mas recto)??
Es solo porque aumenta la rigidez de la varilla o por algo mas que no comprendo?

Desconectado RODHIN

« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2006, 10:04:02 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porq dice Abellan que los tetones ayudan a que la flecha sea mas precisa (vuele mas recto)??
Es solo porque aumenta la rigidez de la varilla o por algo mas que no comprendo?

hacen de timón, estabilizando el tiro ?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿

Pau

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2006, 11:38:25 am »

hacen de timón, estabilizando el tiro ?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿

Si.

Evitan en gran medida la caida de la punta de la varilla en tiros largos. por contra evitan la penetración total de la varilla. Muchos ya lo han visto esto.