Hola a todos :
Mis ultimas salidas no han tenido nada de especial,pero el sabado hubo algo que creo puede animar a la gente.
Resulta que e un principio habia quedado para ir por la mañana pero el compi no podia y como sali el viernes de cena tampoco me levante a la hora y despues del cafe y con dolor de cabeza decidi tirarme un rato por la tarde para ver estado de la zona, para tirarme al dia siguiente con el compi.
Total que llegadas las 16:00 llego al sitio y entre pitos y flautas al agua media hora mas tarde con lo que apenas espero pescar 1:15 h .
Algo de oleaje en el espigon,cuando me voya tirar todo cargado viene una ola y me ladea con lo que se me cae el 75 que llevo en la mano y entre que suelto las aletas dos rocas mas arriba y lanzo la boya a distancia prudente,el fusil ayudado por las olas se cuela entre las piedras y lo pierdo de vista

.Total que me meto en el agua y decido jugarmela un poco y SIEMPRE contando el ir y venir del oleaje para colarme entre las rocas a ver si lo noto pues verlo es mision imposible.Despues de tres o cuatro intentos desisto pues no es agradable estar peleandose sólo en las rocas, en un dia nublado sin nadie a la vista y pensando en mi seguridad lo dejo pasar pero apuntandome bien donde se ha caido para ver si mañana el oleaje me permite buscarlo mejor.
Resultado a las 16:45: apenas me queda una hora de luz y estoy en el agua con un 45 que compre hace 15 dias para "ratonear" y las espectativas no pintan bien.Pienso que ni la lubinilla de racion que suelo llevarme caerá hoy.
Me dirigo a mis puntos favoritos y empiezo a ver lubinas de 300-500 gr pero acechar con un 45 es una experiencia "nueva" para mi y no atino a darle a ninguna ,sera la POTENCIA del arma?

o el retroceso ? o simplemente sere yo ?
Durante tres cuartos de hora le doy a una lubinilla para cenar y cuando la tengo en la mano se me desgarra pues un tiro a metro y medio con el alcance del FUSIL que llevo no da para mas y la pobrecita creo vivira pues le pegue en la agalla y igual consigue sobrevivir.
Son ya las 17:30 y el oleaje esta un poco jodido para salir asi que decido volver a nado todo el espigon acechando para salirme por la playa y en una de las bajadas me poso en el ultimo bloque antes de la arena y avanzo un poco hasta asomarme para ver como despues de unos 15 sg se viene hacia mi una silueta que no tengo muy claro lo que es (hay muchas llisas en la zona),me quedo quieto y espero que se vaya acercando hasta descubrir que se me viene encima una hermosa lubina decidida pero "paseando", viene super tranquila nadando y no me ha visto aunque viene encarandome, aguanto mis nervios pues visto el resultado de los tiros anteriores, no puedo tirar hasta que este en mi cara y espero nervioso hasta que la tengo a dos palmos de la varilla (imagen imborrable) y decido tirar a bocajarro dandole en toda la cabeza y abalanzandome sobre ella para asegurarla.Subiendo con la pieza veo que la aletilla todavia la veo por el lado que ha entrado y apenas asoma la punta de la varilla por el otro,menuda penetracion que tiene el jodido fusil 7 cm

Ya en superficie mi cara lo dice todo y creo que hasta grito de alegria pues el dia acaba bien siendo un poco agridulce por la perdida del 75 con el que empece a pescar y no se si recuperare

Bueno no me enrollo mas y os pongo las fotos de la pesca (la lubinilla y el sargo son del dia siguiente no recupere fusil

) y del "arma" en cuestion

Pd1:A todos los principiantes como yo, no desespereis jamas,dicen que quien la sigue, la consigue, y como veis no hace falta un trabuco para pescar.Un poco de suerte si pero hay que estar en el agua
Pd2:Al agua hay que ir a disfrutar y como lei de alguien en este foro, pensando que SIEMPRE se pierde material y no ha jugarsela por unos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que vale.
Pd3:Alguien de aqui que revise correo personal por le va un pedido.No lo hago publico para que no la acribillen a pedidos

Ala que lo disfruteis como yo lo hago con vosotros
Un saludo