Hola.
Bueno como mi compi sergio ACC dice que nunca cuento como cogo las piezas y que cuente algo pues hoy lo voy a hacer.
Yo siempre cuando cogo una pieza buena apunto el dia y el sitio en el ordenador y revisando las notas del 2006 vi que en esta epoca cogi dentones.
Total el sabado voy a pescar con los compis de siempre , y decidimos ir a primerisima hora haber si vemos dentones........ efectivamente los veo a primera hora pero estan esquivos y distantes y con la corriente que hay cedo y nos vamos a pescar a otro sitio al agujero.
Llevo un rato pescando al agujero pero no me puedo quitar de la cabeza los dentones ( y me aburro buscando sargos ) que he visto antes y despues de coger unpar de sargos mis compis dicen de cambiar de sitio. Al que vamos ellos se tiran y yo me quedo en el barco unos segundos y me digo pues voy hacer unas esperas y cogo mi Tornado y me pongo a ello.
Me alejo de ellos busco una cornisa y hago una bajada de manera que voy al fondo y me voy subiendo pegado al fondo hasta la cornisa...................... no los veo pero las castanuelas estan juntas .....sigo esperando y casi al final de la apnea los veo un grupo de dentones mas gordos detras y los "pequeños " delante ES COMO SI APARECIERAN POR ARTE DE MAGIA. Subo rehaciendo el camino y estando respirando arriba pum ostiaaaaaaaa se ha roto una las 3 gomas del tornado

. Bueno no es grave ha sido la goma de enmedio, asi que la quito y me la coloco en el cinto. Respiro .....aguantando la corriente....... y bajo al fondo vuelvo a reptar por la cornisa de mas profundo a menos y ya estoy en el puesto otra vez........... al minuto los veo me dan vueltas alrededor los gordos ahi atras y no entran tengo a los medianos a tiro pero sigo escondido esperando los gordos ...... pero no entran sigo aguantando 1.30 no entran pero se ven relajados pues va a ser que uno de los medianos pum.............. ni se entera lo he dejado seco ( mil gracias a mi tornado ) y para arriba. Cuando estoy colocando el denton en el pasapeces me pasa una barca muy muy cerca y despues de gritarle me ralajo y buelvo a bajar............. no hay ya ninguno la magia de los dentones por hoy se ha acabado...... pero volvere...........FIJO.