Autor Tema: salida sábado 20 (con fotos)  (Leído 2746 veces)

Desconectado jeike05

salida sábado 20 (con fotos)
« en: 21 de Enero de 2007, 07:46:31 pm »
El viernes por la mañana viendo la previsión meteorológica, preparamos una salida, pues se esperaba una encalmada considerable que habría que aprovechar. Avisé a mi hermano y quedamos en hablar a última hora de la tarde. Eso sí antes de empezar una comida de trabajo a las 14,00 y terminarla a las 00,30 sin salir del restaurante(es que somos así de machos  ;D).
El sábado a las 11,30 en el barco, sin resaca pero con el cuerpo agotado, partíamos a buscar robalos, ya que la semana pasada mi hermano hizo cuatro y me mojó la oreja  >:((yo un abadejo y normalito). Al llegar el agua se ve turbiona, mucha partícula en suspensión, y solo estamos a 8 metros, por lo que en mi estado y con el frio q pasé el último día me lo pienso. Usaré chiclé completo, aunque me apriete el cuello. Menos mal que como nosotros vimos pasión de gavilanes y no somos nada machos llevamos dos garrafas de agua caliente para cambiarnos, que si noíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ;D ;D
En la primera apnea para sacar el aire al traje, aparecen lilas de entre 1,5 y 3 kg, pero lejos y muy desconfiados, por lo que junto a 40 sg de asfixia me hacen subir y no volver a verlos mas. Estamos pegados a costa y sigo sin ver una escama, aunque José ya lleva un robalo bueno (esto pinta mal..). A todo esto estoy probando el 115 con la varilla cortada a 145 y aletilla por abajo, con las g20 recortadas un poco mas, pero el resultado sigue siendo el mismo, hay que quemarlo y hundirlo al muy cabr..
Cambiamos de sitio, vamos mas profundo, pues la poca corriente invita. No se ve vida en los primeros 18 metros, por lo que, como nunca hacemos, pescamos juntos mas allá de los 20. En una de estas, me despisté relajándome y dejándome llevar, por lo que, con mi hermano arriba pico y empiezo a aletear, sigo aleteando, continuo y no veo el fondoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦joder pues si que se ha enturbiado esto. Aclara yíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦madre mía pescado por todos lados, doradas, corvas y un pedazo abadejo q sigo mientras caigo, y antes de tocar se aleja, pero junto a mi brazo izquierdo tengo otro mas pequeño de unos 3 kg. Tiro a la línea lateral y seco, ahora hay que subir. Arriba me llevo una bronca  >:(, pues he derivado y el d3 marca 27,5míƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..nunca había estado a tanta agua, aunque me siento muy cómodo. Seguimos en 22-23 viendo pescado, José pincha otro robalo y un abadejo mas pequeño, yo fallo un mero de 6-7 kg al vuelo en 25mt, pero dejo seco otro abadejo bueno con un tiro entre los ojos. Todo con el masteramerica con demkas de 18, ahora empieza a funcionar
La pesquera está hecha y tenemos las piernas cansadas por lo que a las 17,30 estamos en camino de vuelta. Aun podemos fotografiar delfines que se meten debajo del barco..  :o :ovaya imagen.
Como todo no podía salir bien, hoy la cámara que es nueva (sony t9), me da problema de batería y no me deja encenderla, por lo que tampoco descargarla (no lleva tarjeta), así que espero me lo arreglen mañana y pueda subir las fotos.
Saludos, Alejandro
« Última modificación: 22 de Enero de 2007, 03:58:11 pm por jeike05 »
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????

Desconectado skualo

Re: salida sábado 20
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 08:30:25 pm »
Que salida mas wapa!!
Buenas piezas pilladas y vistas, que maravilla!

27.5 metros sin darte cuenta... tu estas fuerte ehh!!

A ver esas fotos ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado dorada

« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2007, 08:32:17 pm »
Bonito relato. Pon alguna foto. ;)

Desconectado pescasur

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2007, 10:45:50 pm »
haber esas fotos...
valla tela 27,5 y no se da cuenta el tio
estás en forma macho aprovecha ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado guayo

• lanzarote (canarias)
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 12:00:39 am »
que buena pesca compadreíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y que buena esa bajada. 27.5 y relajado, muy buena.

esperamos ansiosos esas fotos para babear un poco jejeje

Un saludo

Javi

Izand

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2007, 08:36:12 am »
Esperamos con ganas esas fotos! Estamos fueztezitos, eh !!!

Menos mal que como nosotros vimos pasión de gavilanes y no somos nada machos llevamos dos garrafas de agua caliente para cambiarnos, que si noíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ;D ;D

;D ;D ;D

Desconectado TRASKI

Re: salida sábado 20 (con fotos)
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2007, 11:24:28 pm »
Que salida mas chula!! la bronca merecida, por mamon, jajajaja ;D ;D ;D. que andabas pensando en casi 28metros ?? >:(:D.
las fotos muy chulas, sobretodo la de los delfines, que aunque salió algo borrosa, me alegra saber que aun andan por allí.
felicidades por todo !
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Dolche

« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2007, 11:25:01 pm »
Por partes como jack el destripador:

1.- La verdad no me digais que lo de las garrafitas de agua caliente para ponerse los trajes no es una cosa muuuy util ademas de casi necesaria ( a pesar de las peliculas de lorenzo lamas..... ;D ;D ;D)
2.- La bajada del cap...o de mi hermano a 27.5 m es una capullada suya, porque yo no estoy en ese fondo y si le hubiera pasado algo la jodemos y bien gorda, por la sencilla razon de que si hay que bajar se baja, pero pedazo de burro, por lo menos avisame para que te controle, y si no pues nos acercamos al barco y cogemos el pendulo, que para un dia que no habia mucha marea >:( >:(, capullo, me asustaste.
3.- Lo mejor de la salida de pesca, cuando ibamos navegando de regreso a Melilla, nos encontramos con unos delfines (bien grandes por cierto ) con ganas de jugar. Se pusieron a navegar con nosotros durante unos minutos y la verdad, impresionan ;) ;), que agilidad, que elegancia al nadar, son la caña, y a pesar de que no es la primera, ni sera la ultima que nos los encontremos, siempre me dejan embobado :D :D :D

Saludos,
  Jose.

PD: la pesca normalita, pero por lo menos nos quitamos el mono y echamos un dia de risas y buen rollo entre hermanos... Que mas se puede pedir :D :D

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2007, 11:57:39 pm »
Aqui os pongo unas "afotillos" de un de esos días en busca del atún inexistente...

Estas y otras imagenes fueron lo unico que pescamos, pero disfutamos como enanos...

Desconectado TRASKI

« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2007, 01:04:11 am »
Que pasada de imagenes :o :o :o. y lo de embobarse, no eres el único, yo cuando realizo la travesia de Almeria-Melilla-Almeria, me tiro casi todo el tiempo que dura, en la cubierta del barco para poder disfrutar del momento en que aparecen estos animales tan misteriosos y bellos al mismo tiempo. ;).
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Predator

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2007, 09:38:13 am »
me a gustado mucho la cronica de la pesca ;)
bonita jornada , divertida y con visiones guapas delfineras
enhorabuena por todo ello

Desconectado aaragon

• Rota (Cñdiz)
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2007, 11:30:35 am »
Que pasada de imagenes :o :o :o. y lo de embobarse, no eres el único, yo cuando realizo la travesia de Almeria-Melilla-Almeria, me tiro casi todo el tiempo que dura, en la cubierta del barco para poder disfrutar del momento en que aparecen estos animales tan misteriosos y bellos al mismo tiempo. ;).
saludos.

traski.

A mi también me embelesan los delfines. Más que nadar parecen que fluyen, se deslizan en el agua.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Desconectado dorada

« Respuesta #12 en: 25 de Enero de 2007, 02:58:18 pm »
Jamacuco. Vaya fotos chulas y vaya dia de calma chicha.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2007, 05:10:52 pm »
Jamacuco. Vaya fotos chulas y vaya dia de calma chicha.

Pues estabamos justito en el centro del estrecho, mas o menos enfrente de Tarifa, lo que no suele ser muy habitual...

Desconectado raul

« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2007, 02:03:22 pm »
Esos delfines moteados son pequeñitos comparados con los delfines mulares (los flipers ;D) y son unos juguetones.
Yo una vez puse el barco en ralentí y metí las gafas en el agua y os veía en proa jugando. Después paré el motor y me tiré al agua y los jodios se quedaban, unos algo lejos y otros algo profundo pero me salí me dió nosequé tener mas de 1000m de profundidad por debajo de mis pies. ::)

PD: bonita pesca

[/URL][/img]