Autor Tema: mi nuevo reloj el mares nemo titanium.......  (Leído 2702 veces)

Desconectado el.tonto.los.meros

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
mi nuevo reloj el mares nemo titanium.......
« en: 22 de Enero de 2007, 02:43:37 pm »
Hola, este es el regalo de mis paspas y mi mujer el meres nemo titanium  ;D es la caña tanto en diseño como en calidad y bueno solo lo he mojado un dia pero va de lujo" sino va bien el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia ;)" ya que queria un reloj para diario y tras ver los que me podian regalar segun el dinero que se podian gastar ??? este esta que te cagas y me ha costado 328 euros ha carlos "rascacio" no mucho mas que un d3 y se ve a simple vista las diferencias de calidad y terminacion incluso en materiales ;D y me ha regalado el protector de silicona ;) ...... "YO POR AHORA Y TRAS COMPRARLE MUCHAS COSAS Y EN VARIOS PEDIDOS NO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL SINO TODOLO CONTRARIO YA QUE ME MANDO UNA LINTERNA PARA QUE LA PROBARA GRATIS Y SE ME ROMPIO UNO DE LOS CARRETES QUE LE COMPRE POR QUE LO PICE :'( Y AL QUERERLE COMPRAR OTRO ME DIJO QUE NO ME LO COBRABA.... ;)ESO SI ES TELA DE DESPISTAO ;D ....PERO SI  ALGUN DIA TENGO ALGUN PROBREMA, YA OS DIRE"
con el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dia de prueva e comprobado una cosa y es que tengo una apnea de mierda  >:( :'(
apnea maxima del dia 1:07 minutos :o :o y 18m de maxima jejejej en eso si estoy contento ya que no es mi agua "bueno fue una sola bajada" :'(
el reloj la verdad que no le voy ha sacar todo el partido que se podria ya que es ordenador de buceo, con todas las medidas posibles pero vaya ya esta hay como dicen burro grande ande o no ande..... ;D
bueno ya comentare mas cosas del reloj ya que con una sola salida ???,un saludo. ;)

Desconectado Jamacuco

Re: mi nuevo reloj el mares nemo titanium.......
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2007, 05:13:56 pm »
Buena pinta, si señor

Que lo uses mucho...

Saludos

Desconectado Marco

« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2007, 05:41:55 pm »
Y después dicen que para pescar meros hay que bajar a los abismos....

Lo que hay es que saber pescar!  ;)

Que lo disfrutes!  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado alejandro

« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 05:57:47 pm »
Y después dicen que para pescar meros hay que bajar a los abismos....

Lo que hay es que saber pescar!  ;)

Marco no me ataques, que haces que me deprima.... :'(
Coordinador de Polosub España

Desconectado Marco

« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2007, 06:11:37 pm »
Que no voy contra ti hombre, que tu sabes pescar...  ;)

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2007, 06:30:27 pm »
y yo esta sabado partiendome el alma con 8 kg en 21 metros mirando agujeros pa que llegue este crak y los saque en 14 ????? Dios por que eres tan cruel.............. :P

Desconectado skualo

« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2007, 07:14:46 pm »
Victor el reloj tiene un pinton!
Cuando te acostumbres a pescar con un jueguetito de estos ya no sabras pescar sin el

1:07 de apnea y hartandote a sacar meros, si que aprovechas cada segundo debajo del agua!!

Yo tengo un D3 y estoy encantao ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2007, 07:23:52 pm »
y yo esta sabado partiendome el alma con 8 kg en 21 metros mirando agujeros pa que llegue este crak y los saque en 14 ????? Dios por que eres tan cruel.............. :P
chulo has probado pescar con menos peso 8k :o :o yo pesco con 5k pantalon de 5 chaqueta de 7.un saludo.... ;)

Desconectado bramatyc

« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2007, 10:16:49 pm »
Buenas victor que ordenata mas bonito no jwjejejejejeje  ;D, espero que nos sirva de verdad porque despues del dineral que cuestan como para que no lo aprovechemoses pa matarnos, como ya te dije has hecho una gran compra a ver si los usamos pronto juntos, un saludo.
Ningun pez vale ni siquiera un susto

« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2007, 10:45:20 pm »
Buenas victor que ordenata mas bonito no jwjejejejejeje  ;D, espero que nos sirva de verdad porque despues del dineral que cuestan como para que no lo aprovechemoses pa matarnos, como ya te dije has hecho una gran compra a ver si los usamos pronto juntos, un saludo.
cuando quieras, pero la verdad no creo que me haga pescar mas el reloj ;D ;D la cosa ha sido mas por que mi antigua reloj el citizen pro master me falla mucho  >:(y queria un reloj para diario y me iba a pillar el d3 pero al ver que era todo de plastico y la diferencia de uno a otro me gusto mucho mas este  ;)y encima da mas datos por si me paso al lado oscuro del submarinismo ;Dun saludo...... y haber si la prosima salida subo de 1:07minutos :o :o y ese es el mas largo solo teneis que ver los videos y ver el tiempo que duran >:( :o penoso......y que hayan ranas con mas de 2 minutos y a 30m  :o :o una locura.......

Desconectado frans

« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2007, 11:59:22 pm »
Victor a mi tambien me paso lo mismo con mi D3.    Se partio de risa cuando vio la kkapnea que tengo. :-\
Pero que aunque tuviera 3 minutos de apnea nunca pescaria  lo que tu pescas.   Y eso que me he visto toas la pelis deeeeee...........yo que se,  de SNOOPY.  jeje.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Desconectado matutano

« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2007, 11:26:40 pm »
cuando quieras, pero la verdad no creo que me haga pescar mas el reloj ;D ;D la cosa ha sido mas por que mi antigua reloj el citizen pro master me falla mucho  >:(y queria un reloj para diario y me iba a pillar el d3 pero al ver que era todo de plastico y la diferencia de uno a otro me gusto mucho mas este  ;)y encima da mas datos por si me paso al lado oscuro del submarinismo ;Dun saludo...... y haber si la prosima salida subo de 1:07minutos :o :o y ese es el mas largo solo teneis que ver los videos y ver el tiempo que duran >:( :o penoso......y que hayan ranas con mas de 2 minutos y a 30m  :o :o una locura.......

Es increible. El jueves pasado me llegó el Nemo a las 14:00. A las 15:00 tenía que estar en el agua. Leí lo minimo para poder llevarlo conmigo. Le puse la alarma de tiempo de apnea en 1'15 segundos para empezar. Como no escuché la alarma no sabía si algo iba mal o que no había llegado a ese tiempo. Resultó que mi apnea maxima fue de 1'07 minutos. No nos estarán gastando una broma?