Autor Tema: EL MAR POR FERROL  (Leído 2158 veces)

Desconectado janito

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
EL MAR POR FERROL
« en: 28 de Enero de 2007, 01:34:56 pm »
AYER SABADO PASE UN PAR DE HORAS EN DONIíƒâ€˜OS.
AGUA CALENTITA( PARA ESTA EPOCA), SUFICIENTEMENTE CLARA , Y MUUUY TRANQUILA.
BUENOS BICHOS , ME PASARON CUATRO ROBALIZAS DE VARIOS KILOS CON TOTAL CHULERIA POR DELANTE DE LOS MORROS, DESPACIO Y ESTUDIANDOME, EN ESE MOMENTO YO CON LOS DOS FUSILES DESCARGADOS....
PARECE QUE VA A SEGUIR ASI DURANTE UNOS DIAS , ANIMO Y A VER SI ALGUIEN DA CUENTA DE ALGUNA DE ELLAS.
« Última modificación: 29 de Enero de 2007, 06:27:54 am por janito »

Desconectado Fabian

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • http://www.pescasub.com
Re: EL MAR POR FERROL
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2007, 07:54:42 pm »
Buenas pescas compañero...pero aqui las aguas estaban a 12 grados...si a eso le llamas calentitas...tu seras del polo norte por lo menos...

Lubinas....?..donde...!!!!

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Desconectado janito

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2007, 09:04:12 pm »
PUES NO SE SI ESTABA A 12íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, METEOGALICIA DECIA QUE 14íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-, SOLO SE QUE CON RESPECTO A LA SEMANA ANTERIOR, EN MI CRESSI DE 7, AYER NO NOTE FRIO, LA SEMANA PASADA EN EL MUELLE EXTERIOR ME CAGABA, IGUAL ESTABA MAS FRIA, EN LA ENTRADA DE LA RIA SUELE SER ASI.ADEMAS COMO DECIA NO ESTUVE NI TRES HORAS EN EL AGUA, NO LE DI TIEMPO AL FRIO HACER SU TRABAJO.
CON RESPECTO A LAS LUBINAS, IGUAL SOLO FUE COINCIDENCIA, PERO VAN VARIAS VECES QUE ME CRUZO CON ALGUNAS POR LA MISMA ZONA. SALGO DE INFANTERIA DESDE LA MISMA PLAYA Y ENTRE LA DOS PRIMERAS PUNTAS ( DIRECCION LOBADIZ) SUELE APARECER ALGUNA ENTRE LA ESPUMA A POCA AGUA. LA PENA ES QUE AYER NO HUBO SUERTE.

Desconectado Luigi_M

« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2007, 09:57:08 pm »
Ayer aquí en Pontevedra teníamos el agua a 13-14íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C en superficie y a 11íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C en el fondo. Eso es mucho frío  :P.
Por cierto, Janito: NO GRITES que ya me duelen los oídos  ;)

Desconectado janito

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2007, 10:18:06 pm »
Ok compi, perdón por los gritos, es solo por no atender a la ortografía, jajaja.
Y será cierto, tenemos el agua fría, pero las emociones de la pesca suben la temperatura.

Desconectado meu

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2007, 02:25:41 pm »
por pontevedra andaba a 13.1 gradosssssssss. y nada de pescado...asy no hay quien aguante en el agua mas de 2 horas.haber si mañana y psado cae algo de pescao.

nos vemos ;D
Sí­, la mar es mi íƒÆ’í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

Desconectado Luigi_M

« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2007, 02:31:24 pm »
El problema con esa temperatura es que si hay que pescar a la espuma o "haciendo el indio" se entra en calor enseguida, pero si hay que hacer esperas -como estuve yo el otro día- ni traje de 7 ni nada: te quedas congelado.
A ver cuando calienta un poco... :-\

Desconectado Fabian

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • http://www.pescasub.com
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2007, 07:58:09 pm »
A mi con que el mar deje pescar...como si esta a 9 grados....no hay cosa mas jodida que no poder mojar el culo durante meses..

Un saludo a todos.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Desconectado Luigi_M

« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2007, 08:41:51 pm »
A mi con que el mar deje pescar...como si esta a 9 grados....no hay cosa mas jodida que no poder mojar el culo durante meses..

Un saludo a todos.

Fabian ;)
Cierto, cierto  ;)

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2007, 08:46:24 pm »
CON RESPECTO A LAS LUBINAS, IGUAL SOLO FUE COINCIDENCIA, PERO VAN VARIAS VECES QUE ME CRUZO CON ALGUNAS POR LA MISMA ZONA. SALGO DE INFANTERIA DESDE LA MISMA PLAYA Y ENTRE LA DOS PRIMERAS PUNTAS ( DIRECCION LOBADIZ) SUELE APARECER ALGUNA ENTRE LA ESPUMA A POCA AGUA. LA PENA ES QUE AYER NO HUBO SUERTE.

No Juanito, no es coincidencia. ;)
En esa playa, estaba hace años tomando el sol con mi mujer cuando me pasó por delante un pescasub de retirada. Llevaba un petate de la Armada con el material y sobresalía la cola de un robalo de siete quilates para arriba. :o
La pena es que es muy batida y deja pescar pocos días.
Insiste y la suerte cambiará, pero ojo que si el mar se mete esta playa te puede dar un susto.