hola tras vender el tornado , me he pillado este el omer cayman hf 90 mientras me llega el DEFINITIVO el ermes de madera de 90....... que le he encargado a Carlos de seatec "rascacio"...... unos 2 meses...
Bueno como con todos los fusiles que tengo lo he tuneado un poco para pescar al agujero...
La 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- cosa que me he dado cuanta es que no es un 90

es mas corto unos 3-4cm asi que el que se quiera pillar un 90 que se compre el de 95

..
Lo de que la varilla no posa en toda la guia?

? en lo que es guia si posa ,donde no posa es en los estremos ya que el tubo es de menor medida.....

La forma que trae el cabezal para pasar el hilo y cojer la varilla no me gusta nada ya que hay que dar unas vueltas muy raras y la verdad creo que afectara a la trayectoria de la varilla si se le deja una pieza que trae para cerrar el cabezal.....

La empuñadura se adadta del carayo y hace que el fusil sea muy manejable y se sujete muy bien.

El carrete es muy pequeño y muy util el que el tirador para recojer el hilo sea plegable ya que muchos carretes se rompen por hay......y le entran mas de 50m de 1,5mm

bueno esto es lo que le he modificado........
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- le he puesto unas gomas g20 con un obus smoby de seatec de tal forma que la tuerca y algo mas queda dentro de la goma

he comprobado que casi no hace ruido y para los fusiles de madera supongo que iran de lujo......
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- le he puesto una varilla que tenia de un 75 y de 7mm con muerte larga , para entrar mejor en los agujeros y me durara mas que la de 6,5mm

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- le he metido 50m de dinema de 1,5mm aunque le entrarian 8-10m mas creo
4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- le he puesto la empuñadura que trae de repuesto que es muy comoda y algo mas ancha
por ahora es lo que le he hecho , cuando lo pruebe ya hos dire si va bien o lo termino vendiendo

......un saludo.