Viernes y Sabado aunque uno la luz y otro la noche nos dejaron disfrutar por fin del mar.
El Viernes solo puede salir a la tarde,pero fue un dia precioso,despues del arreglo del Mamba tenia muchas ganas de probarlo le he metido 700 bombazos y me parece que le metere otros 100 mas,ya que cargarlo es un juego de niños....despues de aprender a cargarlo con facilidad.Y tengo que ir preparando el fusil para nuestros amigos los Dentudos que esos no son Lubinas o Sargos ya que se suelen quedar mas lejos y ser mucho mas rapidos.
Empeze pescando en la rompiente,el Mamba en rompiente no es lo mejor,lo he comprobado en mis propias carnes es mas dificil que mover que el Century,pero tambien he de decir que donde estaba metido no era facil el disparo con ningun fusil.El mar parecia muy bueno,pero de verdad que el mar aun tiene mucha fuerza y era dificil entrar en algunas zonas.
Empeze buscando Lubinas en mis sitios preferidos y por fortuna no tardaron en aparecer...pero tengo que decir que en las dos primeras he tenido fallos de novato...mate dos de entre 2,5 kg,pero al estar rematando en las dos primeras ocasiones vi a los papis de esas Lubinas mas a lo lejos observando la ejecucion...y esas como es normal no suelen esperar a que termines.Fui buscando despues a las gordas y dejando escapar algunas bastante bonitas...pero no volvieron a aparecer hasta que en una bajada estaba en plena espera y me paso un bicho de unos 6 o 7 kg por la derecha...cuando la vi era bastante lejos y no puede hacer nada.Me dio mucha rabia!!!.
Despues me quite el cinto de 8 kg y me puse el de 4 kg para ir mas abajo y ir acercandome a la rompiente desde el fondo ya que vi que las Lubinas que estaba viendo estaban en plena rompiente y muchas veces cuando las veia salian como un resorte sin darme oportunidad.
Tengo que decir que la tecnica funciono a la perfeccion y pillando profundidad y dejandome ir acia las rompientes me entraron bastantes Lubinas de la rompiente ademas asi con el Mamba me era mucho mas facil apuntar,las Lubinas venian acompañadas de Sargos de buen tamaño con que al final lo pase muy bien y le di un buen uso al fusil....
Termine el dia con 9 Robalitos y otros tantos Sargos que dispare antes de venirme para casa ya que estan buenisimos y siempre me gusta llevarme unos pocos para comer con la familia.Los tiros a los Sargos lejos lejos...para ir probando...muy contento con el fusil la verdad.
Hoy Sabado.....mas mar,tenia una fuerza endiablada en las zonas expuestas que es donde suelo pescar,ya empeze pescando con 8 kg,me acercaba al fondo y me acercaba a la superficie aciendo acechos lentos hasta que no podia mas...lo intente todo,despues me saque el cinto de 8kg y puse el de 4kg,para ver si desde mas abajo podia hacer algo....pero estaba la cosa mucho mas dificil que ayer y el mar movia de cojones,la unica que consegui fue despues de una espera en un fondo de unos 11 metros y desde donde veia un espumero en los bajos en los que estaba pescando de impresion....el mar tenia fuerza abajo y al final de la espera vi acercarse dos Lubinas de los mas duro....no entiendo como estan ahi metidas como si nada.Eran las dos iguales por lo que apunte a la que mejor me entro y le meti la varilla desde el ojo a la cola,un tiro perfecto.
Despues segui pescando de la misma forma hasta la extenuacion y me fui para casa con tan solo una Lubina de 2 kg.
No me quejo,al menos pudimos ir al mar y disfrutar de unas aguas a 12 grados...jajajaja y claritas sobre unos 10 metros de visibilidad.
Por cierto en un cambio de cinto he perdido el cargador....si alguno tiene unos cuantos de sobras...jejejeje...tengo mucha cara,lo se...pero esque soy un desastres con la brocomania...jajaja y no quiero deshacer 100 piezas para hacer una...pero si lo hay que hacer lo hare....jajajjaa.....Pauuuuuu echame una manoooo te cambio un cargador por una semana de pesca conmigo....jua jua jua.
Un abrazo a todos.
Fabian

p.d:Por cierto no hay fotos,porque el viernes a la noche cuando volvi y fotos de movil....no merecen la pena.

Al final la pongo,pero lo dicho una birria de foto...y nisiquiera se ven todas las Lubinas...