Autor Tema: El fin de la estrella de la muerte  (Leído 3080 veces)

Desconectado rash

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Girona - Costa Brava
El fin de la estrella de la muerte
« en: 25 de Marzo de 2007, 01:47:23 pm »
Hace unos dias quede con mis compañeros Lluis y dani para salir hoy domingo, queria aprovechar para probar el asso115 karamba y como esta mañana me he levantado un poco mezcla entre ozzy osborne y marilyn manson, me he armado de valor y he puesto el asso90 tovarich en la funda junto al 115 (vamos que hoy el dia pintaba oscuro....mas bien NEGRO)
Al llegar al agua se nota un ligero mar de fondo que aunque no me gusta, no llega a ser molesto. Mientras lluis tira para abajo rapido y dani se queda cerca roqueando yo me separo en busca de mi jardin...Unas praderias de posidonia por las que se pasean unos tipos con muy mala cara (como la mia esta mañana o peor!)
Debo decir que cargar el karamba no me ha costado en exceso, a lo que, a ojo, le pongo unos 18-19 atm. Ha sido muy temerario por mi parte irme directo a por mis amigos con mala cara sin antes probar como dispara el 115 pero que quereis que os diga...hoy me he levantado muy siniestro...
En la 3 o 4 espera en unos 13m me estiro completamente en la posidonia y me quedo con la cara pegada al fondo mientras me relajo (ya sabeis..hasta que se escapa esa burbujita de por alli atras...) al levantar la cabeza, OH sorpresa veo a lo lejos (8-10 metros) acercarse un amigo con mala cara, aunque el se nota que se ha levantado timido....el siguente minuto es un tira y afloja de trucos y antitrucos....con resultado favorable para el que jugaba en casa. Cuando ya estaba desesperado y apunto de subir levanto mas la cabeza y veo a mi derecha una pareja de "jureles" (los "sorells", catalanes) de unos de 1.5kg nadando a escaso 3 o 4 metros de mi! actuo rapido, me olvido del denton, levanto el fusil, apunto con el objetivo ya en retirada y clonk! el tiro a parecido potente e incluso recto...pero el pescado sigue nadando en direccion a mallorca (a esta hora deben estar llegando)
Despues de esto doy por concluida la batida de dentones (tras 3 o 4 esperas mas, esperas con mas fe que cerebro, pues tras 1 disparo se de sobra que no volveran)
Voy a buscar a a dani, a lluis y  me pregunta: -que tal el neumatico? -muy bien, prueba a dispararlo! -ok!
dispara mientras yo lo observo desde superficie, el tiro se ve cojonudo. Luego intento volver a cargarlo y...ein...que pasa? el piston no se mueve...a ver...dejame probar...nono, no se mueve...."tranquilos no pasa nada, tengo el tovarich en la boya"
Cambio de fusil, cargo el tovarich bastante facil, y repetimos operacion -quieres probar este tambien? -ok!
lluis baja..apunta al azul y CLONK! joder como sale la varilla! este da miedo de verdad! lluis al subir me confirma las sensaciones...joder que tiro a pegado! pero los dos hemos visto algo que fallaba...ha parecido "salir aire" despues del disparo aunque quiza solo sea una sensacio debido a la potencia...-quieres probar a cargarlo? -ok!
hago las explicaciones previas imprescindibles y cuando empieza a cargar...."da la ligera impresion" de que salen burbujitas del cabezal....
En ese momento hago una reflexion para mis adentros...."sera que ha comido judias pintas?" o el cabezal a petado?
tras 1 minuto saliendo aire, al estilo regulador de buceo (pero a menor escala) todo vuelve a la calma...y yo ya no tengo mas fusiles en la boya...lluis tiene complejo de gafe (y frio en los pies) y dani sigue por ahi cerca roqueando....
Vamos despues de esto digo yo....que la luz me ha pegado un fogonazo que me he quedado ciego....(viva el denton 90 y el 106)
Supongo que despues de esto...no habra huevos a que "el imperio contraataque" ....o si?
Esto es lo unico visible del tovarich, pero el aire no salia de aqui..si no de la junta del cabezal, de la rosca vamos:

Del karamba no se que ha fallado, no ha petado nada, no ha perdido aire..solo el piston..que no baja...ni a la de 3...
Hablare con los maestros Sith....(mientras camino hacia la luz...del final del tunel...)

Desconectado Michel

Re: El fin de la estrella de la muerte
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2007, 01:55:41 pm »
Parece que la rosca a ido a tomar por.......

Predator

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2007, 03:58:09 pm »
tu alma es pura Marc... tu sitio esta en la alianza elastica hermano.... ven hacia la luuzzz...ven hacia la luuuzzzz
pd: no te confundas Marc, en la alianza elastica habemos tambien fans de Black Sabatt, Maiden y Ronie James Dio ...ya te digo, a mi colega Freedy lo echaron del infierno por mala conducta. 8)

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2007, 04:19:44 pm »
para pescar yo soy de los que creo que se pesca con un simple fusil de gomas de toda la vida(simples y eficaces),si ya vas a dentones o palometones y esas cosas pues si viene mejor uno de madera potente(que tambien los tienes ;D),yo creo que los neumaticos son solo complicaciones,bueno si se dejan de serie deberian de dar pocas pero ya si os meteis a hacerle esas cosas raras de los kits o creo que ya es mucha historia y luego cuantas mas cosas le metas mas problemas va a dar,con lo bonitos que son tus dos dentones,y potentes y silenciosos,y esos como mucho se te puede romper un obus de hilo(gran tragedia  :D),a ver si los arreglas pronto,ojo,que yo estoy loco por provar uno  ;D

Pau

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2007, 04:24:40 pm »
Jamás pensé que diría esto pero "a todo cerdo le llega su Sant Martin":

"Deja el aire y vuelve con las gomas" Es tu mundo. Solo ten cuidado de no cargarte los chicles que ya ves lo que pasa últimamente.

No te canses Ramon, Marc tiene entre ojo los neumáticos desde que los provó sin pillar nada, y cuando se te cruza una cosa entre ceja y ceja no hay positivismo que valga. Ahora los limpiará, los recompondrá y alguien sin escrúpulos se aprovechará de la situación y comprará Assos a precio de ganga. Que le vamos a hacer..  :-\

kara-yo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2007, 04:42:40 pm »
No he visto semejante cantidad de desgracias en un solo dia y a una persona sola, si algo me gusta es que no dan problemas, el tovarich ese, es de los antiguos y le dio problemas una torica que ya no les pongo, no la tiene como el tuyo que esta mas apretada y no se mueve, y el otro, el de corredera, no me acuerdo si la tiene o no... puede que fuera eso tambien, ya nos dira el.

Lamentable,
« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 04:43:30 pm por kara-yo »

Desconectado Fabian

• http://www.pescasub.com
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2007, 05:04:38 pm »
Que mala pata la verdad...pocas veces me ha pasado a mi de quedarme sin fusiles...pero de las pocas que me paso,aprendi,y ahora salgo con 3 fusiles minimo para mi...cuanto jode volverse para casa con los fusiles jodidos...ufff!.

Un saludo.

Fabian >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Desconectado Luigi_M

« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2007, 05:11:57 pm »
... Cuando empezó la carrera espacial, los americanos gastaron millones dólare en desarrollar un blígrafo que pudiese escribir en ingravidez. Al efecto, la empresa Paper Mate desarrolló un modelo conla tinta en un cartucho de nitrógeno y tal y tal...

Los rusos usaron un lápiz

AMERICANOS... OS RECIBIMOS CON ALEGRíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A  ;D ;D ;D :-*
« Última modificación: 25 de Marzo de 2007, 06:14:21 pm por sparus »

Desconectado rash

• Girona - Costa Brava
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2007, 05:43:40 pm »
VAMOS A VER.... ;D ;D ;D
Despues de desmontar y examinar los fusiles, una vez dado con el problema, expongo:
PUNTO 1: En ningun caso los fusiles han dado problemas por si solos! En el caso del tovarich tal y como comenta kara-yo simplemente fue una de las toricas del amortiguador que impedia que entrara bien la varilla...y un servidor..en vez de mirar que era lo que no dejaba pasar la varilla que ha hecho? "POR MIS HUEVOS QUE ENTRA" y claro que entro...jodiendo el invento....al forzar la torica que estaba fuera de lugar se ha probocado la fuga de aire que ha desencadenado todo lo demas...asi que, si hubiera mirado en el bocal y sacado la torica (que por cierto no pasa nada si no esta) no hubiera pasado nada...pero....algunos somos muy limitados...

En el caso del karamba ya es de verguenza....yo venga a meter el culatin en el cabezal y a hacer fuerza siguiendo el principio arriba mencionado: "POR MIS HUEVOS QUE ENTRA! y en este caso no..no entra...pero el piston no tiene la culpa, el bocal no tiene la culpa....entonces quien tiene la culpa? a que nadie lo adivina.....OTRA VEZ YO...que uso un culatin rebajado al estilo "rash" y de los dos tiros anteriores ha hecho una rebaba (al golpear la corredera y la arandela con el culatin) aumentando el diametro en esa parte....efecto? coño...al aumentar de diametro la parte final del culatin..ya podia ir yo apretando...

punto2: las dos cosas se han arreglado facil...una volviendo a montar el tovarich quitando la torica y el karamba Puliendo el culatin....y es que las cosas son mas simples de lo que parecen...

punto3: a pesar del maltrato MAS que evidente al que he sometido los 2 kits....y aunque parezca mentira...estan intactos los dos....o sea que un 10 para kara-yo, que es capaz de hacer cosas resistentes a mi (y suficientemente simples para que las entienda.. :D) ...y no todos pueden decir lo mismo!  ;D ;D

Gracias  ;)

Pau

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2007, 06:39:15 pm »
Entonces Marc, una vez examinado el problema y vista la solución, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Seguiras siendo bi-fusiles o te pasas definitivamente a la luz (mal entendida)  ;D ?

No se, es que a veces cuando se toman decisiones en caliente uno se equivoca, y vuelve al fango ...  :D

Que no que es broma. Tienes fusiles de altísima calidad, así que decidas lo que decidas estaras en lo cierto, y seguiremos disfrutando de tus relatos y tu entusiasmo.

Abrazos

Desconectado YUCASUB

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2007, 07:04:35 pm »
Joder que mala pata  :o

La verdad es que siempre es bueno llevar un fusil simple (lo-tech) en la boya que sea a prueba de bombas. Los hi-tech siempre tienen mas problemas y cuando algo vaya mal, esto nos puede salvar la jornada

EL YUCA

Desconectado lluis

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2007, 08:48:27 pm »
hola marc leyendo el post me quedo aliviado, os cuento. Los dos fusiles se han jodido despues de dispararlos yo con el consiguiente complejo de gafe :P. Para postres estando los fusiles ya en la bolsa y apoyados en el coche paso por al lado mientras nos cambiamos y coño sin tocarlos los fusiles se caen al suelo. Lo mio no es el lado oscuro , me alegro por los fusiles marc, la salida con amigos genial ya esperando la proxima ;D

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2007, 01:10:22 am »
... Cuando empezó la carrera espacial, los americanos gastaron millones dólare en desarrollar un blígrafo que pudiese escribir en ingravidez. Al efecto, la empresa Paper Mate desarrolló un modelo conla tinta en un cartucho de nitrógeno y tal y tal...

Los rusos usaron un lápiz

AMERICANOS... OS RECIBIMOS CON ALEGRíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A  ;D ;D ;D :-*

:D :D :D :D :D

Po zí.

Desconectado S_Serrato

« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2007, 05:25:34 am »
Madre mia que mala suerte compañero, pero suerte ya arreglastes todo ;) y la salida estuvo divertida por lo que lei jajaja ;D

Saludos... 8)

Pd: miren mi firma ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

kara-yo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2007, 07:56:15 am »
Rash, ya se que no tendrias la cabeza para esas cosas, pero. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Notaste diferencia en los gatillos?