Buenas , espero no enrollarme mucho , pero intentare contar el día de pesca de ayer 24 de marzo , donde en BoloniaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Me quede a dormir en casa de mi colega y compañero Raúl ya que su mujer se quedaría con el enano hasta que llegara del hospital mi mujer íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ mi suegra esta ingresada por que le van a quitar un riñóníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ÂíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Nos levantamos a las 7 y a las 7:30 salimos de SevillaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..a las 9:10 llegamos a Bolonia y al llegar tuve que salir por patas a soltar el alíen que llevaba dentro

, antes pase por delante de barios ranas poniéndose los trajes y reconocí a skualo y Pablo, tras un ,ahora vuelvo que ya se le ven los ojos al bicho y tras abonar las plantas

,la presentación con Pablo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Skualo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Miguel y la verdad no recuerdo al otro chaval íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“lo siento pero soy tela de despistaoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ que damos en vernos al salir y me dispongo a preparar el equipo .
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- la boya nueva pinchada o con un poro,,,,JODERRRRRíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

bueno como buen pescador llevo otra de repuestoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..cojo el aquascuter y no arrancaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

>:(JODER-JODERRRRRíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..le cambio la bujía y al querer arrancar se rompe la cuerda que hace que arranque,,

,ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA ,,,,,,llevo cuerda de repuesto, la cambio y arranca, BIENNNNíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Me meto en el agua y a los 100mtrs de la orilla +- veo que el nuevo fusil cayman hf de 90 al que le prepare unas gomas g20 con obús smoby quedaron muy chulas en SEVILLA ,

JODERRRRRRRRR ,,,,es decir que llevaba un fusil sin gomasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

..seré jilipollas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦bueno como siempre llevo 3 fusiles me quedan el cressi 90 con la cámara y el cressi 60 tuneadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦llamado tambien MATAMERO
Bueno cojo fondo y veo que hay muchas partículas pero que hay una buena visibilidad , desde arriba veo una dorada de 1 kilo +- y decido picarle encima y dispararle desde arriba ya que de puntería ando bien y estaba entre arena y algas, pues falleíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

???cojones empiezo bien hace años que no fallo ningún disparo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦hay video así que ya lo pondré cuando tenga algo de tiempoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Tras varias bajadas veo una losa grande donde nunca suele haber nada por la de gente que la miraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y nada mas entrar en la laja un merito al que disparo casi instintivamente y lo saco del tirón , una ves fuera veo que es mas pequeño de lo que me pareció al verlo tan cerca 1.850kgsíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ :(hay videoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦una ves arriba esta skualo viéndolo en 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- fila, jejejejej ya hay una piedra que mirara cada ves que pase por allí .

Sigo pescando y veo un róbalo enrocado en una laja ,que es la siguiente victima con su video correspondiente aunque se enrroca y tengo que bajar otra ves para sacarlo, haber si aprendo a recortar y unir los videosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Como voy +- bien pescando en 12m me voy a 14-15m donde veo un merito en una grieta muy estrecha y profunda al cual le pego en el cocote,,

,,,3.900kg pa la buchaca íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Sigo pescando y fallo un róbalo de kiloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pillo otro con su video.

Tras una hora sin ver nada y lleno de algas pegadas en mis nuevos guantes de cressi que por cierto son muy cómodos pero una mierda para zonas de algas ya que se pegan que es la ostia y no se quitaníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

>:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.veo un buen mero en 14m de unos 10-12k

,con mucha corriente y tras varias decido dejarlo para otro día ya que si lo pincho tendría muchas papeletas para quedarme con elíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Sigo y paso por una zona llena de salmonetes pequeños pero con alguno grande tras 6 disparos 4 salmonetes pillados y 2 escapados rotos tras el disparo y con video de los 6,,,,, como se nota que esta salida he pescado todo el tiempo con el fusil de la videocámaraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Bueno pongo dirección al coche ya que la corriente tira mucho y por el camino paso por unas piedras con muchos borriquetes pequeños y decido ratonear un poco por si doy con algún merito y dicho y hecho en la 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- piedra que miro mero de 4.600 Kg.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

lo que hacen los años de esperiencia,jejejeje , :Deste sin video por que se agoto la batería

, dirección al coche y con todo ya en la bolla me paso un bando de bailas en 2 metros de agua y yo sin fusilíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Pero bueno ya llevo el ranchitoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.salgo y veo que mi compañero ya ha salido y skualo ,pablo ,etc.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. también así que pa el coche se acerca pablo haciendo fotos , tras hablar con ellos de la pesca del día y de que ha visto cada uno , las fotos correspondientes .
Me lo pase de lujo y me alegro de haber conocido a 5-6 ranas nuevos , cuando queráis algo solo tenéis que decírmelo y haber cuando quedamos y pescamos juntos ya que por mi parte no hay problemas de quedar con alguno para ir a pescaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Un saludo y hasta la próxima pescaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.