Autor Tema: nuevas noticias sobre mi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- quedada de pesca submarina.......  (Leído 7132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Señores acabo de hablar con Jaime = cutresub ;D para lo de hacer el el logo-dibujo de la camiseta de la quedada y me ha dicho que cuente con ello, así que esta confirmado que habrá camiseta oficial de la quedada ;) y que será cutre quien haga el dibujo, cuando sepa algo mas lo pondré íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo
Pd: GRACIAS CUTRESUBíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
El cutre es un mostruo!!!!   ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Bueno bueno bueno....vaya peazo de quedada!!!!
Victor, gran curre...esto va ir de lujo y desde luego, si puedo, este será el momento de tocar el Estrecho. no lo dudo.
El único problema que tengo es que acabo exámenes el 19 de Septiembre...veremos a ver...
Que fecha barajais'?
pues mira la verdad es que me han mandado muchos mensajes para ver lo de la fecha.....y es difisil por que la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- quincena de septiembre es fijo de que no ya que hay mucha gente en la playa -surfistas-y no se podra ni comer......la ultima semana de septiembre no se hara porque el dueño de sevilla bajo el mar que es quien va a donar el equipo entero de pesca submarina tiene un viaje a el mar rojo.....
y yo personalmente lo haria en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- quincena de octubre , asi no habria problemas de gente,,,,pero puede haber problemas del tiempo.....
pero sera o la 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- semana de septiembre "que todavia estara todo petao....o octubre que veo mejor fecha....
un saludo ;)
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
okis
thanks
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola hoy e estado hablando con Oscar de Sevilla bajo el mar sobre lo de hacer una comida después de la quedada y sobre los que quieran ir desde el viernes hasta el domingo o sábado-domingo y hacer noche en BoloniaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;) El me ha dicho que tiene contactos para alquilar en Bolonia x apartamentosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y que conoce al dueño de un restaurante en punta paloma ,una zona que esta cerca de Bolonia pero que habría que coger los coches, que esta muy bien y el dueño es pescasub y submarinista y que haber si se podría serrar el bar solo para la quedada, :o cosa que yo vería de lujo ya que meter 30-40 personas y espero que no sean menos, ;D jejejej en un bar no es fácil ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. no se si se podrá ni cuanto costara el menú ya que es un buen restaurante y la idea es hacer unos menús para que todos paguemos lo mismo, es decir un precio único por persona pero con comida de calidad, eso hará que no cueste el menú con todo 10 euros por persona FIJOíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. :)
Cuando se pregunte y si se puede hacer pondré cuanto saldría por persona para ver como lo veis, yo personalmente creo que merece la pena pagar un poco mas por estar solos en un bar y hacerlo +- como he explicadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;)
Espero que hoz rasquéis los bolsillos un poco y que valláis juntando ya que tal y como se esta poniendo la quedada y que máximo será una por año merecerá la pena y no vale ir de ratas  >:( >:(pensar en todo lo que les costara a los que de una forma u otra están haciendo-poniendo y ofreciendo x cosas para que se rife y las disfruten otros ,costándoles x dinero y x tiempo mas fuera parte del que les cueste la quedada en siíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ;)
Bueno espero vuestras opiniones ya que esto es una cosa entre todos y intentare hacer lo mejor para todosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. ;)
un saludo
 

Desconectado Keops009

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Buenas a tod@s! Es mi primer mensaje en este foro y bueno, espero aprender todo lo que pueda de vosotros. Me estoy comprando poco a poco el equipo y todavía no he ido ninguna vez al agua. Bueno hace años si, pero solo con un arpon de manos, gafas y tubo. Asi que ya véis, soy novato total.

La idea de la quedad me parece cojonuda, a ver si para cuando quedéis estoy yo ya más o menos "estrenado" en esto de la pescasub y me acerco con vosotros cuando decidáis ponerla. La verdad es que aprender se debe aprender en quedadas asi, a parte de intercambiar opiniones y de conocer a gente.

Salu2!
Keops.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas a tod@s! Es mi primer mensaje en este foro y bueno, espero aprender todo lo que pueda de vosotros. Me estoy comprando poco a poco el equipo y todavía no he ido ninguna vez al agua. Bueno hace años si, pero solo con un arpon de manos, gafas y tubo. Asi que ya véis, soy novato total.

La idea de la quedad me parece cojonuda, a ver si para cuando quedéis estoy yo ya más o menos "estrenado" en esto de la pescasub y me acerco con vosotros cuando decidáis ponerla. La verdad es que aprender se debe aprender en quedadas asi, a parte de intercambiar opiniones y de conocer a gente.

Salu2!
Keops.
bien venido a la web y te espero en la quedada ;) cada uno ira a su nivel y la pesca es secundaria.....
un saludo ;)

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas a todos  hoy me ha mandado un coreo Carlos de SEATEC , para decirme que contara con el nuevo fusil SNAKE de 100 para la kedada  :o y que asumirá 2 euros por camiseta de las camisetas de la kedada por poner el logo de SEATEC en alguna parte de la camiseta ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.al igual que Oscar de Sevilla Bajo el mar que asumirá otros 2 euros por que lleve su logo las camisetas ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. 

Así que ya contamos con un fusil doble goma de 100cm  :o íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ un equipo completo de pesca  :o  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ mi cuadro  ;D íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ el cuadro de aaragon  :o íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ el mero grande de la novia de Moy  :o -- + el material que compre con el total de los 10 euros de inscripción por persona  ;) + los 4 euros que asumirán entre Carlos y Oscar para las camisetas   ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦con lo que pescar no se si pescaremos ,pero algo de material pillamos fijo ,jejejej   ;D
En cuanto Carlos me de mas información sobre el nuevo fusil SNAKE de doble goma lo pondre ya que tiene una pinta cojonuda  ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Un saludo y ya queda menosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.... ;D
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Victor.....se sabe ya algo de fechas concretas?? yo es que tengo alguna que otra boda por esas fechas y cuanto antes se fijen fechas antes podra la gente planificarse un poco..... ;) ;D
te lo estas currando tela.......sigue asi!!y lo que necesites que se te pueda ayudar........
un saludo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Ole con ese snake para la quedada!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
yo pondria la fecha del sabado 6 de octubre...... ;)
0.60 grados de marea - pleamar a las 11:15- bajamar alas 5:00
ya que la ultima semana de septiembre Oscar de Sevilla bajo el mar esta en el mar rojo y no puede ser y la 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- semana de septiembre aun hay mucha gente en Bolonia.....
en principio sera esa fecha, al no ser que pase algo....
un saludo y espero que podais venir...... ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
uff tio si no lo comento me da algo!! :P VAYA CURRE TE ESTAS DANDO Y VAYA PINTON QUE TIENE LA QUEDADA,VICTOR!!!buaaa... Me estoy mordiendo los piños de envidia tio. En cuanto fijes la fecha, voy a ver si me puedo escapar con algun que otro compi de aqui arriba, que seria lo suyo. No seria la primera vez que Nelson y yo nos bajamos desde Santander hasta esos lares para pescar 2 dias  ;D (o al menos intentarlo  :D). Si el trabajo me lo permite, tendreis por ahí rondando a un par de Santanderinos  ::).
Un saludo!! y despues de la quedada habra que ponerte a ti un marco campeón!! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
no es nada y mucho menos cuando la gente responde asi :-* creo que la fecha sera el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- fin de  semana de octubre.....para is x personas es la mejor fecha y a mi personalmente me gusta mucho octubre-noviembre para pescar ;D ;D
yo cuanto con ustedes, asi que hacer un intento...... ;) un saludo y gracias......
pd: espero que venga mucha gente por que sino me voy a artar de material ;D ;D ;D y todo por 10 euritos ;) ;) ;) :o
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Pos yo no me lo pierdo!!! Me apetece ir y aprender de vosotros.

Oye colega-de-los-meros ( me cuesta llamar a nadie tonto sin conocerlo, aunque el mismo se lo ponga de nick ), si te consigo una buena marina donada la aceptarias entre el material a regalar? ( no es seguro que pueda pero mi madre vende cuadros y creo que le sobran algunos de la ultima exposición ).


saludos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Pos yo no me lo pierdo!!! Me apetece ir y aprender de vosotros.

Oye colega-de-los-meros ( me cuesta llamar a nadie tonto sin conocerlo, aunque el mismo se lo ponga de nick ), si te consigo una buena marina donada la aceptarias entre el material a regalar? ( no es seguro que pueda pero mi madre vende cuadros y creo que le sobran algunos de la ultima exposición ).


saludos

jejej yo acepto todo lo que donen para la quedada y sea legal ;D ;D ;D gracias de ante mano.....
y sobre mi nick no te preocupes que no me importa lo del tonto los meros , la verdad es que me pega mucho, ;D ;D y de tonto tengo poco , asi que no te preocupes y gracias por tu ofrecimiento y no te pierdas la quedada que va a estar de lujo ;)
un saludo
 

Tags: