Autor Tema: nuevas noticias sobre mi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- quedada de pesca submarina.......  (Leído 7130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola a todos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.hoy me he pasado por una tienda de pesca submarina y de submarinismo de Sevilla llamada SEVILLA BAJO EL MAR ,www.bajoelmar.org  y con direccion: avda.Cruz del campo, níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--43 Sevilla.

La idea era devolverle unas revistas que me dejo de pesca submarina y decirle lo de la quedada ya que uno de los dueños Oscar íƒÂvila que es a quien yo conozco, es instructor de submarinismo y pescasub para ver si se apuntaba para pescar el dia de la quedada y si tenia algunas camisetas de publicidad o algo así  ;)para rifarlas ese dia ,le conté toda la historia y le encanto la idea y la iniciativa de hacer algo así y el hecho de donar el pescado después de que nos den palos por todas partesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
La sorpresa fue cojonuda cuando me dijo que contara con su ayuda y que contara con UN EQUIPO COMPLETO DE PESCA SUBMARINA :oíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ es decir desde guantes íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“traje-fusil-aletas-boyaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.etc de la marca que quiera siempre y cuando sea de las que el trabajaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;) Yo he elegido que sea de la marca effesub ya que es poco conocida pero tiene cosas muy buenas ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ pero lo único que me pedía era que no se haga la quedada la ultima semana de septiembre ya que tienen un viaje a el mar rojo de submarinismo, así que esa semana no se podrá haceríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;)
En principio creí que me estaba vacilando pero me dijo que contara con eso + algunas camisetas de su tienda Sevilla bajo el mar :)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦así que va haber mucho material y muy bueno para rifar :
El material que Carlos de SEATEC pondrá íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“ya diré que es íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“  ;)+ El equipo completo de pesca submarina que pondrá Oscar íƒÂvila de SEVILLA BAJO EL MAR  ;)+  lo que compre con el dinero de la inscripción  ;)+ mi cuadro de Bolonia  ;D y seguro que alguna cosa mas se hará..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. ;D
En fin que tengo que asimilar todo esto poco a poco y espero que salga todo bieníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. :o :o :D

Unas cositas: 

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-- En principio voy ha intentar hacer lo de la donación del pescado a alguna asociación de la zona ya que creo que es lo mínimo que podemos hacer, lo digo mas que nada para los que no lo quieran donar y sintiéndolo mucho no podrán participar en la rifa del material ni en el premio a la mejor pesca del día  :(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. esto siempre que se consiga hacerlo bien con alguna asociación  ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..no es una imposición por gusto pero creo que me estoy mojando el culo y dando la cara y pidiendo cosas a personas para que se impliquen en esto ,para que todos lo pasemos lo mejor posible y creo que con todo el material que se va a rifar y el come cocos que me voy ha comer yo con todo esto ,puedo elegir como quiero que sea la quedada y yo veo que una de las partes fundamentales de la quedada es la donación de lo que se saque sea lo que sea y no va hacer solo recibir íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..algo habrá que dar no??????  ;)

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-- El cuadro que voy ha donar será este de la foto mide 152x75cm con su moldura y pintado sobre lienzo con textura de arena de la misma playa de Bolonia , su precio venta al publico seria de 500 euros por lo que yo también pongo mi granito de arena, nunca mejor dicho ,jejejejej ;D ;)

3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-- Estoy ha la espera de lo que donara Carlos Groizard de SEATEC , en cuanto lo sepa lo pondré , pero seguro que se porta de lujo y el también vendrá a la quedada y espero que participe en la pesca del díaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. ;) :D

4íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-- ESTO ES IMPORTANTEíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦todos los que participen en la pesca de la quedada tienen que tener las licencias en regla y todos irán con boya íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ TODOS íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚  >:(creo que es algo lógico no????
Así que el que no la suela húsar que vaya mirando modelos ,jejejej , después en el agua se podrá pescar como se quiera en el sentido de ir en pareja íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ a mas o menos metros y menos la duna de arena de Bolonia y punta camarinal se podrá pescar hasta punta paloma, es decir que hay sitio para no pescar uno al lado del otroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ :)

Bueno espero que os guste como a mi el camino que esta cogiendo mi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- quedada de pesca submarinaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..ya que espero sea la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de muchas ya que si sale bien are una quedada por año en distintas zonas de Cádiz que es mi segunda casa y de donde me siento hijo adoptivo ,jejejej ;) :D

Esta semana haber si abro una cuenta para lo de hacer el ingreso de la quedada y para lo de las camisetas para los que las quieraníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..aunque hay tiempoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
UN SALUDO A TODOS
Victor Manuel Marquez Rodriguez
El tonto los merosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Pongo algunas fotos de la zona + la foto del cuadro........
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Victor noticias cojonudas!!!
Que bueno lo del equipo completo de Sevilla bajo el mar! A ver si Rascacio se porta ;) ;)
Va a salir todo de putísima madre, a ver si acompaña el tiempo ;)

El cuadro una virguería, es uno de los que me enseñaste el otro día en tu estudio, verdad?
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
me parece todo de puta madre....!!!ademas,tu eres el que lo organiza y tu eres el que debes decidir las cosas......si no seria un caos!!lo del pescao me parece de arte.
y felicitarte por toda la iniciativa.....!!!


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Victor noticias cojonudas!!!
Que bueno lo del equipo completo de Sevilla bajo el mar! A ver si Rascacio se porta ;) ;)
Va a salir todo de putísima madre, a ver si acompaña el tiempo ;)

El cuadro una virguería, es uno de los que me enseñaste el otro día en tu estudio, verdad?
Saludos
si skualo es el mas grande que tengo en el estudio y como he vendido el local ,mejor guardo este que despues tenerlo que pintar en mi casa con el enano dando por culo....lo envolvere y guardare ya que sino seguro que me lo quiere comprar alguien..... ;D
sobre lo del equipo entero de sevilla bajo el mar , me quede asi  :o :o :o :o :o ya que no me lo esperaba y ha traido muchas cosas de pesca cosa que en sevilla saves que no habia solo surrapa...... >:(incluso me dijo que habraria con carlos de seatec para ver si vendia su material en sevilla.....

y sobre lo de Carlos de Seatec no dudo que dara lo que pueda y que se portara de lujo, me comento algo pero hasta que el no me confirme no quiero decir nada ;)

y skualo sabes algo se cutre??????? ya que le he mandado privados pero no hay señales de vida,jeejej y ya a terminado la feria de jerez no........o si puedes mandame su telefono para poder hablar con el directamente......

un saludo a todos y como dije antes espero que salga todo bien y poder hacer una todos los años ;)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 04:28:05 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado kike

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
Que bueno Victor!!!

La idea es cojonuda, haber si me cuadra todo bien y puedo ir. Con las ganas que tengo de bajar al estrecho.... y mas aun si es para conocer a gente de puta madre que le gusdta la pesca submarina.
Esperando nuevas noticias...Saludos!!!
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Al igual me apunto y todo ??? ???..... deja ver eso de tener una piba en sevilla tiene sus ventajas :-* :-*

PD: aunque no se si iré, una sugerencia  por el tema del pescao, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por qué no van todos y se hechan una parranda en algún asadero por ahí con lo que cojan????? eso si primero hay que cogerlo jeejjejejej ;D ;D ;D
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Izand

  • Visitante
Me parece una quedada increíble, Victor. Menudo curro que te estás pegando  ;)

El sector mediterráneo tenemos pendiente una quedada por aquellos lares (EH SERGIIIII  ;D )

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
deja ver eso de tener una piba en sevilla tiene sus ventajas :-* :-*
Canario mariquita yo estudio en Sevilla (vivo en Triana) cuando pases por aquí pega el toque y nos tomamos unas cañas ;) ;)

El sector mediterráneo tenemos pendiente una quedada por aquellos lares (EH SERGIIIII  ;D )
Andrés sería cojonudo que os vinierais, además en la "pensión Sergi" comentan por ahí que hay sitio ;D ;D ;D ;D

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
La verdad es que si que es un viajecito que tenemos pendiente de hace tiempo ya... a ver si esta fuera la ocasión, desde luego ganas no faltan y Victor nos está dejando sin escusas para no ir!!!

a ver más adelante que pasa...
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 02:22:56 pm por FMontero »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
deja ver eso de tener una piba en sevilla tiene sus ventajas :-* :-*
Canario mariquita yo estudio en Sevilla (vivo en Triana) cuando pases por aquí pega el toque y nos tomamos unas cañas ;) ;)


Skualo el 15 de Junio voy a Sevilla, mi novia vive en los remedios, cuento contigo para unas cervecitas el viernes 15 o el sábado, ya que el domingo regresoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

mandame un privado con tu móvilíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Muy bonita iniciativa.
Lástima que Bolonia quede en la otra punta respecto a La Coruña.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
deja ver eso de tener una piba en sevilla tiene sus ventajas :-* :-*
Canario mariquita yo estudio en Sevilla (vivo en Triana) cuando pases por aquí pega el toque y nos tomamos unas cañas ;) ;)


Skualo el 15 de Junio voy a Sevilla, mi novia vive en los remedios, cuento contigo para unas cervecitas el viernes 15 o el sábado, ya que el domingo regresoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

mandame un privado con tu móvilíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


canario yo vivia en los remedios......como se llama tu novia a ver si la voy a conocer....?? y tu skualo ......en que parte de triana....??que estudias....??que tengo amigos que estudian alli y viven por el altozano.... que pequeño es el mundo coño...!!jejejej


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Ingeniería informatica, vivo en una paralela a Santa Cecilia
Si pasas por aquí ya sabes ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
buena zona......cuando voy me quedo siempre al lao de lopez de gomara.....y vamos mucho a comer o cenar al cibeles y al casimiro.no se si conoces alguno.....imagino que si ;) :) ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Bueno bueno bueno....vaya peazo de quedada!!!!
Victor, gran curre...esto va ir de lujo y desde luego, si puedo, este será el momento de tocar el Estrecho. no lo dudo.
El único problema que tengo es que acabo exámenes el 19 de Septiembre...veremos a ver...
Que fecha barajais'?
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Tags: