Autor Tema: nuevas noticias sobre mi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- quedada de pesca submarina.......  (Leído 7133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
ya lo he comentado con la autora y en principio dice que si, la cuestion esta en ver si tiene alguno de tematica marina que venga bien.

y no, no me lo pierdo, porque me apetece mucho pescar en bolonia , pero me gustaria hacerlo con gente que sepa. ademas me encantan las quedadas, he ido y organizado algunas del tema al que mas tiempo dedico ( surfing ) y esta de puta madre conocer gente que hace lo mismo que a ti te gusta, siendo todos de sitios distintos y por tanto con experiencias distintas, y historias para contar muy diversas. niveles distintos, dudas que se aclaran, y nuevos amigos que se hacen. si, no hay duda que iré.

saludos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
pues dale las gracias pueda o no ......la intencion es lo que cuenta ;)
y no te la pierdas ya que esa es la idea ,la pesca sera secundaria de hecho yo pescare en muy poca agua ese dia y el que quiera venir a mi lado por mi no problen ya que yo solo pesco al agujero y no me molesta nadie siempre y cuando no pesque debajo de mis pies ;D
en una quedada como esta que ira mucha gente y de todos los niveles se aprende mucho y si res un poco cuco te daras cuenta de como llevan el material de tuneado entre unos y otros de los cuales siempre se saca algo nuevo ;)
y solo un premio que en principio sera el fusil snake 100 doble goma que donara carlos sera el premio para la mejor pesca del dia.....
todo lo demas que es muchichisisimo , sera rifado entre todos los participantes , asi sera la suerte la que decida y se picara menos la gente por pillar lisas mojoneras ;D ;D
yo ese dia esplicare antes de ir al agua como seran +-las corrientes y hacia donde tirara y hora del reparo si es que hay........en fin que la idea es pasarlo bien y disfrutar de lo que mos nos gusta que es el mar ;)
si sale bien intentare hacer una quedada por año en distintas zonas de cadiz que es donde yo siempre pesco aunque "soy y vivo en sevilla" ;)
y ya adelanto que despues de esta quedada organisare un campeonato de tiro de presicion en piscina en sevilla, pero eso ya dire algo despues de esta ;D ;) ;) ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Esto se está poniendo estupendo.
No se si me he perdido algo, pero yo quiero apuntarme. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ya se puede uno apuntar o no?
Tambien quiero una camiseta.
Como va lo de pagar? Que son 10 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ la quedada y 10 la camiseta, o como va eso?
Donde hay que ingresarlo?
Si no pudiera ir ese día os rifáis tambien mis 10 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ pero la camiseta la quiero. Quiero 2.
Un abrazo Victor. Eres un fiera
 

Tags: