Autor Tema: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........  (Leído 8523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« en: 20 de Junio de 2007, 10:49:11 pm »
Buenas, me ha llegado el pedido a dapiran de las palas de carbono y de 2 de sus video sagguato profundo 2 y 3 que solo he visto 10 minutos del 3íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦las pedi el viernes asi que ha sido muy rapido ;)

A primera vista la verdad es que la impresión que me han dado las aletas es que me van a durar una salida. jejejej ??? ya que son como un papel de fumar :o, las veo incluso mas finas que las omer reckon3 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.el carbono se transparenta como las omer y el material que le echen al carbono no cubre totalmente este ya que se ven como agujeritos sin llenaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Las aletas son un poco mas cortas que las beuchat  de carbón que son las que yo huso e igual de anchasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. ;)
Esta es la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- impresión  ::), una ves las pruebe ya diré como van en el agua, ;) aunque las probare cuando me lleven en barco ya que me da cage meterme a patas con ellas ???íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.con mis beuchat que tienen ya unos 5 años están nuevas solo algún rose , haber como se portan estasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ???

Otra cosa que e notado es que en el dvd profundo 3 las aletas que lleva el maestro las veo mas largas y con mas manchas de esas de color dorado ???íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ cosa que ya le daré mi toque personal si encuentro que tipo de pintura usaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚  ;D y también me he fijado que en una de las aletas que lleva dapiran lleva el perfil para la aleta y en el otro no ,no se por que seráíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. ::) ???

Bueno son mis impresiones aquel que las tenga y las haya probado que ponga algo sobre ellas y así me quitan un poco el miedo a romperlasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
y decirme la mejor forma de mantarlas ...como pegarlas..... ;)
Un saludo

 

Desconectado Merete

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2007, 11:21:08 pm »
A ver si pones unas fotos que las veamos..... ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2007, 11:22:39 pm »
mañana se las hago y las pongo  ;)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2007, 11:23:02 pm »
eso eso.....unas fotillos....!! si son dapiran no creo que sean malas no?  ;)


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2007, 11:29:32 pm »
eso eso.....unas fotillos....!! si son dapiran no creo que sean malas no?  ;)

 ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2007, 11:30:18 pm »
Seguramente he aleteado mas km que hasta el mismo dapiran con sus palas

Creeme que si aun no las he roto yo, no las romperas teniendo un poco de cuidado

Mientras no te tires depie de la barca no se rompen

El Dapiran ta un poco loco. Hace muchas pruebas de material y como lo graba todo salen cosas raras en sus videos

No lo copies  ;D

Como te vea con un cuchillo de cocina en el brazo te quito el habla  ;D
EL YUCA
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2007, 11:46:37 pm »
Joder el dia que dapiran se meta a maricon, no os hablo mas a todos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio que Dapiran lo diga o lo haga es sinonimo de excelencia???

Ivan
 

Desconectado YUCASUB

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 368
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2007, 11:54:16 pm »
Que el tio sepa pescar y hacer buenas pelis, no quita que esta como una regadera  ;D
EL YUCA
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2007, 07:18:45 am »


el tio le da mucha caña al material y lo prueba mucho.no creo que saque estas aletas por sacarlas si supiera que no son buenas......


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2007, 10:29:01 am »
No confundamos la velocidad con el tocino...  :P

Que Dapirán es un máquina de la pesca, es un hecho.  Que está un poco regadera, también  ;).

Pero tal y como dice Iván, el mero hecho de que saque un producto, no es sinónimo de excelencia. 
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Ya no os acordais de cono sí, cono no en las varillas?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿De que no laminaba sus fusiles porque ahorraba pasta, aún a sabiendas de que se torcerían más unidades de esta forma?

Cuidadín, cuidadín...  El "viejo" mira la pela que no veas, y si no preguntadles a quienes le conocen   ;)

Cuando me toque cambiar las aletas de carbono, probaré las Dapirán, porque varias personas cercanas me han hablado de su calidad, no por el mero hecho de que sea él quien las distribuya.

No me ha gustado nada, PERO NADA, el hecho que comentaba Victor sobre que la superficie de la pala presente (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿muchos?  ???) poros en la resina.  No tiene por qué pasar nada, pero es síntoma de una mala fabricación.  Estaría bien comprobar si TODAS salen así, porque si no, compañero, las mandaba de vuelta ya mismo.

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 10:29:33 am por Umberto »
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2007, 10:30:54 am »
Yo las tengo desde que salieron y pesco en Asturias... y de infantería el 85% de las ocasiones. Tanto en verano como en invierno (y primavera y otoño... coño!! ;D).

En resumen: van de puta madre. Aquí las tenemos unos cuantos y estamos encantados con ellas.

Yo tuve las mismas sensaciones que tu cuando las recibí. Y mis compañeros de pesca (Diego, Bustelo, Ramón) también. Pero es que el uso y el tiempo nos han acabado de convencer.

Me imagino que habrá otras en el mercado que vayan igual de bien. No lo dudo. Pero yo me he acostumbrado a ellas y no las cambio. Ah, y Dapirán las vendía para la pesca profunda. Y resulta que van de "cojón de mico" para pescar en la espumita.

Yo no sé si todo lo que diga o haga Dapirán será sinónimo de excelencia... pero lo que son las palas, todavía no conozco a nadie a quien no le hayan satisfecho.

Tontolosmeros, dales caña que aguantan. ;)

P.D.: Tuve unas OMER que iban muy bien (aquellas verdes que traían lo de "Gradual dual power blade"  :o), pero se partían con sólo tocar un peñasco (verídico y dos veces). También tengo unas  MIXUB duras (como tablones de encofrar). Son IRROMPIBLES, pero te comen 20 segundos de apnea. Y si sales de infantería, vuelves descojonao (y eso que yo no soy "de pata grillu", precisamente  8))

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2007, 11:38:11 am »
Jeromo, cortales los rabos a las mixsub y prueba. El poco rabo que les quede, quítale el máximo material que puedas de la goma mientras sigan agarrandolas. Ya verás que cambio. Recuperas esos 20 segundos.

Abrazos.  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2007, 11:39:12 am »
Creo que no hace falta decir mucho mas....Yo probe las de johnny....a la semana siguiente le dije de llevarnos todas las palas que teniamos al agua a hacer pruebas....y acabaron de confirmarme que son co-jo-nu-das.

pros: reactivas, faciles de mover, comodas, de medidas contenidas, ligeras

contras: si, se ven poros por falta de resina, son finisimas y dan mucha sensacion de fragilidad, pero cuando las ves en accion te olvidas por completo de esos defectos.

pd: Lo voy a decir publicamente: CREO QUE DAPIRAN ES UN FREAK de cuidado....pero aun asi...sus palas son cojonudas
pd2: que rabia me dan las manchas doradas...
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2007, 11:54:18 am »
Coño, Jeromo, tú también sucumbiste?  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí que tengo ganas de probarlas, sí. Sigo con mis antiguas mixsub, pero después de OCHO Aíƒâ€˜OS de caña norteña y pesca profunda por ahí fuera, está tocando reciclarlas.  No conozco a nadie que no hable maravillas de las Dapirán, igual que de las Mustang. Será cosa de probarlas...

Por cierto, qué tal irían las Dapirán en un calzante sin cuernos...  ??? ??? ???

Javi.
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: me han llegado las palas dapiran, primeras impreciones.........
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2007, 11:55:23 am »
Jeromo, cortales los rabos a las mixsub y prueba. El poco rabo que les quede, quítale el máximo material que puedas de la goma mientras sigan agarrandolas. Ya verás que cambio. Recuperas esos 20 segundos.

Abrazos.  ;)

Fer, sin ánimo de ser peyorativo, a qué te refieres con los rabos? al perfil de goma de los laterales de la pala, o a la silueta de fin de pala?.

Es la goma del lateral la que tengo que quitar hasta la inserción con el calzo? si le quito un poco de longitud al calzo, mejoran?

Me interesa mucho tu respuesta, compañero. :)

Tags: