Autor Tema: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.  (Leído 9812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2007, 07:11:37 am »
Frandky me alegro que estas ya bien....a partir de ahora cuidadito....!! poco a poco y de los errores se aprende. Me alegro de que todo haya acabado bien.
un saludo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2007, 07:43:38 am »
Urta, dejar la pesca no es la solución como ya te han dicho. Este post nos vuelve a encender la bombilla roja, que de vez en cuando se va apagando con el tiempo. Gracias por contarlo tal y como fué.
Fran, supongo que ya te lo habrán dicho todo.Me alegro que estes en casa ya recuperado, pero todos hemos de pensar en las graves consecuencias que tiene nuesto "deporte" que al fin y al cabo no deja de ser eso un "deporte".
Saludos a todos y gracias a los dos, por volver a encender la maldita bombilla roja.
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1264 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2007, 08:53:25 am »
Este tipo de posts son importantes para recordarnos a todos los peligros que entreña el mar, y sobre todo la profundidad.

Y si a la profundidad le añadimos juventud, buena forma físcica y meros, tenemos un perfecto coktail mortal.

Prudencia compañeros.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

kara-yo

  • Visitante
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2007, 09:03:02 am »
Me alegra que todo terminara bien... solo se me ocurre copiar al compañero Cutre... no lo digo, ya lo sabeis...

Mejoraros todos, es un "mal trago" de cojones, para los compañeros y para el que lo padecio. No podria decir quien lo paso peor...


Animo y cuidado.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2007, 09:13:26 am »
fran tio, yo estaba aqui super angustiado cago en la leche, sin un telefono al que llamar cuando me enteré, esa noche no paré de comerme la cabeza pensando en como estarias, gracias a dios y a tus angeles de la guarda salio todo bien picha, no sabes cuanto me alegro...cuando estes en condiciones me debes una jodida salida de pesca, MEALEGRO MUCHISISIMO DE QUE TODO TE SALIERA BIEN...un abrazo hermano y a cuidarse ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2007, 09:13:51 am »
Dan escalofríos sólo leerte  :-[ :-[ :-[ :-[ menudo shock. Menos mal que al final todo salió bien.

Enhorabuena a ti y a tus amigos por la reacción, y dile a tu compañero que lo de la pesca se lo tome con relax que peces hay hasta en 1 metro de agua. :-\ :-\

Saludos
 

Desconectado URTA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
    • http://
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2007, 09:22:29 am »
Gracias a todos. Yo creo que al personaje en cuestión, asiduo a esta pagina y por respeto a el, quise omitir su nombre hasta si el lo creia conveniente se pronunciase. Como ya lo ha hecho, puedo decirlo Fran, tio nunca, nunca sabras lo que pasamos ese dia.
Esto va  para todos los jovenes principalmente y para recuerdo de los mayores, Cuantas veces te he dicho yo en particular que bajaras el ritmo, y cuantas te lo han dicho los demas, por lo menos Manu y chus???. Fran el problema no fue que se te lio el carrete, ni que viste la parga enorme, el problema es que estabamos a 25 mts y tu llevas 1 año haciendo pesca y tus 18 años son los que te permiten hacer esas cosas. Como te dije en la ambulancia Ojala esto te haya servido para que recapacites y te replantees la pesca de otra forma, si no es así me temo que el susto que nos diste no habrá servido para nada.
un abrazo.
PD: A mi no me debes nada de nada, el verte en la barca respirando otra vez despues de 4 min muerto es la mayor recompensa que tenemos los tres. Eso si lo de venir a pescar con nosotros va ha ser que no, eh?  ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2007, 09:52:43 am »
Joer, menos mal.
Tienes razón no lo dejo subir más a mi barca ni de coña. >:(

Yo cada vez tengo más miedo y voy más tranquilo y aún así es que voy cagado cuando paso de 25m y hay un pelín de corriente.

No me importa no pillar nada y que otros al lado mio pesquen un huevo, me gusta pescar por estar en el mar. Yo disfruto con más con sensaciones que con los peces que capturo.

 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2007, 09:54:18 am »
Bueno...fuuuuuuuu.. nada que añadir... nada que no se haya comentado mil veces... llama mucho el pescado y no tiene sentido.. tranquilidad.. Me alegro que estes bien., que es lo importante. A relajarse. Apuntante unos dias a la cerveza de playa y la teta, que tiene menos riesgos.  ;) ;) ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2007, 10:22:15 am »
cojones...... menos mal que todo salió bien, la verdad es que pescando a más de 15-20 metros, con corriente o detrás de un bicho es donde suelen acontecer los peores accidente......    lo importante es aprender de ello y que no vuelva a pasar,
Personalmente en un par de ocasiones eh llegado "tocadillo" (con cosquilleos y pequeñitos temblores), aunque no han sido por bajar mucho, si por recuperar poco..... por eso esperemos sacarle partido al suunto y que no vuelva a pasar :-\

bueno que me alegro que todo esté ok y la próxima vez dejan a franky cojiendo lubinas en la espuma  ;) ;)
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 10:51:59 am por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2007, 10:46:49 am »
Urta animo y poco a poco todo pasara,la pesca no se deja ni de coña ;).Frandky yo tenia un amigo como tu joven,fisicamente muy fuerte y que se comia el mundo,le adverti miles de veces.Fue a Cabo Verde en un viaje de pesca y por desgracia alli se ahogo :'( :'(.Espero que te sirva de leccion como ya te ha dicho la gente y recapacites.Por ultimo mucho ojo en el estrecho.Las condiciones de pesca alli son muy especiales y hasta la gente muy buena y experta se ha llevado sus buenos sustos.Precaucion y ante todo mucha cabeza compañeros pescasub.Un saludo.
 

Izand

  • Visitante
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2007, 10:47:34 am »
Al final todo tuvo un desenlace feliz, gracias a la rápida reacción de los compañeros.

Ya he escuchado demasiadas historias de "una inmersión más y nos vamos" que acaban con síncope. Como dicen Gorka, mero + profundidad + juventud es igual a cocktail peligroso.

En cualquier caso, estás bien que es lo importante
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2007, 10:59:50 am »
ANIMO  ANIMO  ANIMO.  Este deporte es "de riesgo", y lo solemos olvidar. En primer lugar darte la ENHORABUENA por haber luchado asi por la vida y recuperación de vuestro amigo. Es admirable. Y en segundo lugar, creo que tu historia y tu opinión debe ser conocida y escuchada por todos. Lamentablemente suele acabar peor, y esta vez afortunadamente no. Me parece importante que vuestra experiencia personal sea analizada por vosotros y abra los ojos a otros jóvenes.
Desgraciadamente todos hemos perdido algún amiguete en circunstancias parecidas.
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2007, 11:24:07 am »
Es una experiencia traumatizante Santi.

Afortunadamente el chico consiguió salvarse. Eso es lo que importa. Prudencia.

Recuerdas que a Antonio se le murieron dos compañeros de pesca (aunque no en sus propias manos y después de semejante vivencia de infarto).

Mucha prudencia y doble prudencia sobre todo los que no conocen demasiado las señales de su propio cuerpo. Esto es como las motos. No es que los de 40 años no tengan accidentes, pero por cada uno de ellos hay 10 de los jóvenes. Cada metro se gana pasito a pasito durante muchos años. Y mas en el estrecho con corriente.

Santiago = hurta = urta (ya te va tu antiguo nick)
 :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EL PEOR DIA DE MI VIDA COMO PESCADOR.
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2007, 02:03:50 pm »
De verdad que me alegro mucho de que todo saliera bien :) ::)

Yo como todos estoy en mi particular momento de reflexión, este es un deporte de locos, cuando le decimos a alguien de fuera de este mundo lo que hacemos, lo primero que dicen es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para que? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que buscas abajo?.....en fin pondré mi propio post de una cosilla que me ha sucedido, a mas post mas precaución.

Frandkly: recuperate pronto! ;)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: