Autor Tema: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (VENDIDO)  (Leído 6823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elena

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (VENDIDO)
« en: 18 de Julio de 2007, 10:23:29 pm »
Vendo AQUASCOOTER COMER AS 650 CE (último modelo mejorado) y COLCHONETA INFLABLE Aquamat para Aquascooter. Comprado nuevo el 12/07/2007 (dispongo de factura de compra). El Aquascooter sólo ha sido usado dos horas en la playa. La colchoneta inflable no ha sido estrenada todavía. Vendo por lesión en espalda que me impide su utilización de forma continuada. Ideal para pescadores que quieran desplazarse a una isla o para hacer snorkel en la playa.

Como podeis comprobar en la fotografía de la etiqueta de la caja, el aquascooter salió de la tienda el día 12/07/07.

Vendo el Aquascooter + colchoneta original Aquamat por 500 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. (Gastos de envio a cuenta del comprador).

El aparato lo tengo en Sabadell (Barcelona) por si alguien quiere verlo y probarlo.

Para que comprobeis el estado, ahí van unas cuantas fotos que acabo de hacer.

Si alguien necesita más fotos que me las pida.

Tel. 626.92.34.72

Saludos.

;)





















« Última modificación: 08 de Septiembre de 2007, 08:35:04 pm por elena »
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso)
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 10:45:35 pm »
Alguna foto?

(Te ayudaría bastante)
 

Desconectado elena

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2007, 03:53:37 pm »
He rebajado el precio a 500 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y comentar que sigue teniendo las mismas 2h. de uso el Aquascooter (el tiempo usado el primer y único día de utilización) . La colchoneta sigue sin estrenar.

Saludos.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2007, 05:16:51 pm »
He rebajado el precio a 500 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y comentar que sigue teniendo las mismas 2h. de uso el Aquascooter (el tiempo usado el primer y único día de utilización) . La colchoneta sigue sin estrenar.

Saludos.
elena como te he dicho por privado tengo un colega interezado pero tu diras?????
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2007, 10:25:01 pm »
Esta permitido ir a pescar con eso?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado elena

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2007, 10:49:58 pm »
He rebajado el precio a 500 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y comentar que sigue teniendo las mismas 2h. de uso el Aquascooter (el tiempo usado el primer y único día de utilización) . La colchoneta sigue sin estrenar.

Saludos.
elena como te he dicho por privado tengo un colega interezado pero tu diras?????

Contestado por correo.

Saludos.
 

Desconectado elena

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2007, 10:55:39 pm »
Esta permitido ir a pescar con eso?

No estoy muy informado. Yo no pesco ni soy aficionado a la pesca.

Cuando comentaba que era ideal para pescadores me refería a desplazarse con el Aquascooter a sitios próximos en lugar de ir nadando o a pié por la orilla, pero según creo no está permitido su uso para ir a pescar con fusil.

En cuanto a utilizarlo para desplazarse por la superficie (no se puede sumergir más de la longitud del tubo del snorkel) como medio de recreo no hay ningún problema en ser utilizado.

En este post hay más información sobre el tema:

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=6760.0


Saludos.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 11:13:26 pm por elena »
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2007, 04:28:51 am »
Ya, si en ese post yo era uno de los activos, pero no llegamos a nada. Era por rescatar el tema a ver si alguien sabía algo.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2007, 02:05:09 pm »
si no recuerdo mal llegamos a que la normativa dice que no se pueden emplear \"hidrodeslizadores\" y esa palabra no existe en el diccionario... habría que pedir explicaciones a la autoridad competente para que lo aclaren
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2007, 03:46:11 pm »
bueno siendo algo duro, dire que rotundamente no (no esta permitido, se considera un hidrodeslizador) de hecho e asesorado y elaborado alegaciones a un pescasub, el cual tiene un expediente sancionador por su tenencia, ya que ni siquiera fue sorprendido en acción de pesca, si no ya en tierra.
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2007, 04:11:04 pm »
No tiene sentido ninguno que estos aparatos esten prohibidos, recuerdo que no se pueden sumergir ni medio metro...

De todas formas, sabiendo estas cosas vendí el mio hace un par de meses, aparte de que no le daba uso y estaba tieso de pasta (que buen veranito me he pegado ;) ;) ;))
Saludos
« Última modificación: 29 de Agosto de 2007, 02:31:51 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2007, 04:24:21 pm »
Como siempre que alguien que no tiene ni idea y hace las leyes sin saber ni que es ni para que sirve pasa esto  >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
estamos acostumbrado a que nos den por el culo y en cima poner nosotros la vaselinaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..eso si manifestarse por el fútbol por que un equipo baje a segunda si para otras cosas no hay huevos en EspañaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Yo lo huso hace años cuando no estaba prohibido y ahora que lo esta tambien, mientras nadie me demuestre y me convenza del por que lo han prohibido es algo logico lo usaré con todas las consecuencias ya que para mi ,que tengo asma bronquial me es un articulo de seguridad mas que de otra cosa y quien me diga que es mejor o que se coje mas pescado que yendo en  barcoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.que me lo explique.
Un saludo
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2007, 05:59:47 pm »
Como siempre que alguien que no tiene ni idea y hace las leyes sin saber ni que es ni para que sirve pasa esto  >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
estamos acostumbrado a que nos den por el culo y en cima poner nosotros la vaselinaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..eso si manifestarse por el fútbol por que un equipo baje a segunda si para otras cosas no hay huevos en EspañaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Yo lo huso hace años cuando no estaba prohibido y ahora que lo esta tambien, mientras nadie me demuestre y me convenza del por que lo han prohibido es algo logico lo usaré con todas las consecuencias ya que para mi ,que tengo asma bronquial me es un articulo de seguridad mas que de otra cosa y quien me diga que es mejor o que se coje mas pescado que yendo en  barcoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.que me lo explique.
Un saludo

entiendo tu punto de vista y tienes razón, la verdad es que la normativa esta hecha con los pies, Pero es la que hay. Podría demostrarte por que esta prohibido, pero por respeto al interesado no puedo hacerlo, cuando esta cuestión entró en el CAL de Adecasub, se nos pusierón los pelos de punta, la cuestión principal es que reune todos los requisitos para ser y considerarse un dispositivo hidrodeslizador, evidentemente de superficie, e ahi el Kit de la cuestión, la norma no especifica que deba ser exclusivamente submarino, y claro por esa regla de tres, queda claro que el de superficie tambien esta prohibido. Es considerado un artefacto hidrodeslizador o vehículo similar. La cuestión es simple si quieren joderte, lo haran y por ahi tendran donde agarrar, ahora bien cada uno es libre de funcionar como crea conveniente.
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2007, 06:08:24 pm »
Podría demostrarte por que esta prohibido, pero por respeto al interesado no puedo hacerlo.

Pienso que sería interesante exponer algunos detalles que puedan aclarar este tema, siempre y cuando se omitan datos personales del compañero afectado.
En las alegaciones al caso supongo que habreis discutido con personal competente sobre la terminología usada y los distintos tipos de \"dispositivos hidrodeslizadores\" así como la descripción exacta de los mismos, lo cual creo que es de interés general y creo que llevando cuidado de mantener el anonimato del compañero se podrían facilitar.

Jaume, si lo crees conveniente estaría muy bien. Si no, no pasa nada, claro... ;)
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Vendo AQUASCOOTER AS 650 (2h. de uso) (NUEVO PRECIO)
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2007, 06:10:44 pm »
perdona que me repita... lo que quiero decir es si se puede aclarar lo que comentas de \"la cuestión principal es que reune todos los requisitos para ser y considerarse un dispositivo hidrodeslizador\"
esos requisitos están expuestos en algun sitio?
 

Tags: