Autor Tema: Descontento con POLO SUB.  (Leído 8615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2007, 01:30:15 pm »
eso si en la primera foto el traje solo se ve encolado y en la segunda encolado y cosido...eso tambien era fallo?saludos y suerte con el nuevo traje
negativo, el primero es Forza Tre y el segundo no.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2007, 01:40:42 pm »
si son el mismo traje como es que uno es forza tre y el otro no...?
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2007, 01:50:49 pm »
si son el mismo traje como es que uno es forza tre y el otro no...?
porque no son el mismo, uno lo pediría en forza tre (sandwitch) y el otro lo pediría  en daiwabo o Heiwa. Lo que el buscaba es apariencia igual en cuanto a pintura
« Última modificación: 14 de Agosto de 2007, 01:51:29 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2007, 02:01:46 pm »
ESTAFADO me parece demasiado.......el traje es un medio,no un fin.
Rafa
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2007, 02:15:14 pm »
Bueno yo la verdad es que no conozco nada de Polosub, (pero por los comentarios desde hace tiempo parece una marca de gran calidad) y seguramente cada uno tendrá su parte de razón, pero solo decir que si una persona pide una traje con un determinado color/modelo (sobre foto), y la empresa decide cambiar ese color o modificarlo, mi humilde opinión es que debe notificarlo a sus clientes cuando estos hacen el pedido, para ver si a estos les gusta el nuevo modelo/color, para continuar con el pedido, no a posteriori como parece que ocurrio.......

saludos

PD: coincido en que el título del post es algo "fuerte".......
« Última modificación: 14 de Agosto de 2007, 02:16:24 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #20 en: 14 de Agosto de 2007, 04:11:06 pm »
Yo pienso igual que la mayoria...poner que te han estafado me parece desproporcionado. Aun asi entiendo que cuando te gastas "una pasta" en una cosa y tu tienes muy claro lo que quieres, si luego el producto difiere aunque sea poco, jode muchisimo.
Yo tengo trajes de elios, marea y polosub y he tenido muy pocos problemas con ellos. Las tres marcas me parecen muy respetables pero no estan exentas de cometer errores (en mi caso concreto el unico problema que he tenido fue con marea y hicieron lo que pudieron para solucionarmelo)

pd: Vale que los traje mimeticos "molan" mucho...pero no son magicos! estoy totalmente deacuerdo en la lista de "importancia" de un traje a medida que ha colgado dentex.
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #21 en: 14 de Agosto de 2007, 04:44:05 pm »
Traed una silla más que me siento y opino:

POLO ya no es excelente, servicio insuficiente, POLO debe mejorar, POLO debe informar de los cambios, toque de atención a POLO, decepción con POLO..., me parecen títulos que se acercan más a lo que te ha pasado que lo de estafa.

Tengo un traje HAIWA mimetizado (Color parecido al que pides) de 5 mm. y nunca me he sentido más cómodo en un traje que con éste y además resiste muy bien la abrasión de las rocas. En cuanto a precio está en la línea de los trajes a medida. Creo que en honor a la verdad deberías probarlo y ver los aspectos importantes que alguno te ha mencionado; si te satisfacen y lo manifiestas ya estarás diciendo que muy bien, pero que te han decepcionado con el mimetizado.

Si me hubieran dado un mimetizado igual al que te sirvieron la primera vez, también lo hubiera devuelto, no es de recibo esas gotas que desmerecen su propia calidad de traje. Lo dicho, POLO, eres muy bueno, pero si quieres sobrevivir, actualiza tus catálogos y da verdadera calidad. Este mail ya ha hecho - A mi por lo menos - que el próximo traje me mire con más cariño a MAREA por ejemplo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #22 en: 14 de Agosto de 2007, 07:17:16 pm »
lo de cambiar el título del post no me gusta... para algo está la libertad de expresión... pero cuidau... también existe la libertad de denuncia.... polosub podria reclamar por daños de imagen.

 
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2007, 08:47:48 pm »
Con respecto a las opiniones que plantean que el color del traje "no es lo más importante", que debes agradecer que te llegaran bien las medidas o las costuras... con todo respeto, opino que están pelando un cerro de bolas, tú estás pagando el precio completo que te exige el fabricante así que te deberían servir exactamente lo mismo por lo que has pagado, no sólo en calidad y el tipo de material sino en su apariencia también y si tiene características distintas (de cualquier tipo) pues que te lo notifiquen y tú sabrás si te convienen o no.

Quisiera que alguien dijera si compra un FERRARI rojo fuego y el día que lo va a buscar a la agencia ve que viene con pintas verdes, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que haría? lo aceptaría diciendo "oh vamos, tiene un gran motor y gran potencia, el color no importa"...???

El haber pagado por algo que ofrece una marca y que recibas otra cosa es para cabrearse, ya que deberían por lo menos advertirte que el producto ha cambiado y tú sabrás si lo aceptas o no. Hubiese sido más honesto de parte de POLO SUB haberte devuelto tu dinero.
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2007, 10:57:03 pm »
Vamos a ver, voy a escribir este mensaje para decir un par de cosas:
Vaya por delante que Polo sub me parece una de las mejores fábricas de trajes de pesca y nunca dije lo contrario, eso sería mentir y no es mi estilo. 8)
 El título del post parece que no es acertado para alguno de los integrantes de este foro y por mi parte no hay inconveniente para que se cambie, hay varias opiniones en los mensajes sobre como se debería encabezar el post, cualquier moderador podrá hacerlo, para mí el título no es lo importante, lo que quería decir lo dije y cambiar el encabezado no le quita ningún valor al texto.
 Lo único que persigo con este hilo es que esto no quede impune por lo menos a los ojos de los que compran trajes de pesca, para mí Polo Sub y su trabajo es admirable pero cometen errores como todo el mundo, y el resultado de este que me afecta a mí es que yo quería tener otro traje de chicle igual al sandwich ( forza tree , por cierto, una pasada) ya que ese mimetizado para mí es el mejor (ya digo que para mí, es una opinión, puedo estar equivocado, lo admito) y lo que me dan no es lo que yo compré y pagué, esto es lo importante. >:(
  Podríamos estar discutiendo días y días y no llegar a un acuerdo, si es mejor un color que otro, si camufla más este mimetizaje, que lo menos importante es el color, etc, etc..pero lo que yo escogí, encargué, y pagué no es lo que me enviaron.
 Nunca pedí que me devolviesen el dinero, ni que me cambiasen el traje, (joder, está hecho a medida) ni nada parecido, eso lo puede decir Victor Abellán (al que desde aquí mando un saludo y públicamente digo que se molestó y portó como un paisano, a él ya se lo dije) sólo que me lo pintasen como yo lo había encargado, y el resultado está en las fotos, no hay que darle más vueltas, parece ser que hace meses que el color standar caza cambió, a mi nadie me lo dijo y me parece muy bien, y será mejor el nuevo, pero tuvieron tiempo de publicarlo en la página de Polo Sub y no lo hicieron, el que quiera comprobarlo que se dé una vuelta por su web , es más, el mimetizado de mi traje nuevo no existe ni hay ninguna foto para verlo. :o :o
 
Citar
El traje que tu tienes ahí no es el scomposta, es el standart caccia, no existe el liscia mimetica scomposta standar caccia, o es mimetica standart caccia o es el mimetica scomposta y el que tu tienes, bueno sin los retoques es el standart caccia, verde y negro (ultimamente el amarillo lo estan usando menos porque brilla un poco).
Esto quiero aclararlo, no vaya alguien a pensar que no sé lo que estoy diciendo:

 Según la web de Polo : Liscia mimetica scomposta standar caccia,( si existe Alejandro,  ;) míralo en la web de Polo sub) ese es el que yo encargué y lo que me mandaron está en la foto del principio del post, el nuevo standar caccia al lado del sandwich forza tree de la serie liscia mimetica scomposta standar caccia que ya tenía desde el año pasado, la diferencia es cuando menos, notable.
 
Lo cortés no quita lo valiente y opino que Polo sub hace algunos de los mejores trajes de pesca, y probablemente en el futuro vuelva a comprarme otro sandwich, (cuando rompa este) pero con el cambio de mimetizaje del modelo standar caza creo que se equivocaron y no supieron arreglarlo, por lo menos desde mi punto de vista, que como me dijeron en una ocasión y reconozco no es muy objetivo.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2007, 11:10:38 pm por gelucho »
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2007, 12:00:51 am »
Hola de nuevo
el ejemplo del ferrari no viene al caso ya que un mimetizado pintado a mano es imposible hacerlo en serie. Igualmente estoy seguro tambien de que el rojo ferrari varia continuamente...Pau encargate tu de corroborar mi teoria por favor ;D

Mekon: la libertad de expresion siempre que se respete a los demás y siempre que hayan pruebas que demuestre lo que se afirma, en este caso se está llamando estafador a una persona/marca injustamente, se está difamando su imagen haciendose valer de un medio público cuando ha quedado demostrado que no hay estafa de por medio. Que gelucho exponga su opinión sin insultar ni difamar a nadie y cada uno saque sus conclusiones, eso si es libertad de expresión si queremos que haya un minimo de respeto entre usuarios del foro mantengamos unas formas en pro de la convivencia.

Eso no quita que Gelucho no le guste el nuevo color, de eso no pretendo convencerle, simplemente he intentado hacer que llegase a la esencia del producto, para valorar este segundo aspecto como superficial, y por tanto de menor importancia en comparación  a las demás prestaciones. Esto no lo hice para excusar a polo, ya que creo que no se ha equivocado en ningun momento.
Aclararé que:
 Polosub cambia continuamente de colores y de diseños en el mimetizado, en todos los modelos esto se debe a las mejoras introducidas por sponsorizados y colaboradores, a las variaciones en el color de la pintura que fabrica un tercero, y al trabajo 'artistico' de quien pinta los trajes. Si alguien pretende que cambie las fotos de los catálogos y de la web cada vez que hace un diseño diferente, me parece que no se ha parado a pensar en estas premisas. Marea hace algo similar, es decir varia los tonos y diseños, y quien tenga dos trajes iguales que tire la primera piedra.
Quien quiera un producto idéntico a la foto de catálogo tendrá que ir a comprar a las grandes marcas...

Por ejemplo: no he visto dos fusiles de dapiran idénticos, eso es un inconveniente? alguien ha comprado un fusil mio o de Dapiran y es igual a las fotos de la web? creo que  muy pocos
Es un handicap de la produccion artesanal y más de marcas que no dejan de innovar: es muy dificil actualizar los cambios, pues son constantes. Para mi es un precio muy bajo para las ventajas que supone usar un material que está en continuo desarrollo.

Gelucho siento tu descontento y estás en tu derecho en quejarte, aun asi creo que si valoras las otras prestaciones que tu mencionaste se te pasará el cabreo.
Encontraba desacertado el titulo del post, por eso entré al trapo

un saludo a todos y buena pesca
« Última modificación: 15 de Agosto de 2007, 12:25:06 am por abellan »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Descontento con POLO SUB.
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2007, 01:14:07 am »
Vamos a ver, por petición popular, y con el consentimiento de Gelucho, he cambiado el título al post por este mas light "Descontento con POLO SUB"

Yo entiendo perfectamente a Gelucho, cuando te gastas el dinero quieres que te llegue exactamente lo que tienes en mente
El dibujo no será importante para pillar mas o menos dentones, pero si es importante cuando es uno determinado el que quieres comprar. El mimetico puede hacer que la gente hasta compre una u otra marca porque le gusta mas el dibujo

También es verdad que el título del post puede ser un poco desproporcionado, así que para estar todos contentos y aunque no me guste hacerlo se ha cambiado

Saludos y buena pesca a todos ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Pau

  • Visitante
Re: Descontento con POLO SUB.
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2007, 07:45:37 am »
Por partes:

1.- Víctor, yo no he hablado de Ferrari, así que esta no la cojo  ;D
2.- Estafado es una palabra dura. Skualo has hecho bien en rectificar el título
3.- Sigo pensando en que la manera de presentar los productos para su elección por el consumidor se presta a confusión y da hasta pena (especialmente Ellios).
4.- Algunos de vosotros parece que no veis clara una cosa. Si vas a pagar 60 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ !!!!! por un diseño mimético, creo que mereces que te den el que has pedido. Si no crées en el mimético te lo pides negro y listo. Pero si pides una cosa específica y te dan otra .... como que no. Que hay cosas mas importantes que el diseño mimético ... pues claro, pero si tu pediste ese y ese ya no lo haceis, avisadme coño!!

Repito, no estoy de acuerdo con el primer título del post, pero el fallo no es del cliente ni de coña. Vamos, el cliente siempre tiene razón, por que es el que paga.

Siguen confiando demasiado en la calidad de su producto (esto se vende solo, y si hacemos algun fallo, le pedimos al cliente que nos envie el traje y lo rectificamos. Si claro, pero paga los portes de envio, complicate la vida, y espérate mas).

Nota.- Es cierto que las 3 marcas que ha nombrado Victor (Polo, Marea y Elios) te hacen un traje a medida por igual dinero que muchas otras que te lo dan standard y de menos calidad en todos los aspectos pero por favor, hundámosles a mails y a ver si se enteran de que hay que aclarar mas, MUCHO MAS lo que muestran al público.

.- La aclaración de Alejandro sobre el modelo de traje que es y no es, debería ser innecesaria, y si se hace es por que el listado de posibilidades de Polosub puede marear a un elefante.
.- En Elios te pierdes en el mapa web y solo un idioma. Señores, que estan vendiendo muchos trajes a España, pagen a un traductor y a un web master cojones. Spanish cojones spanish. En Polo no se podía leer la enorme lista de posibilidades hasta que Abellan se puso en contacto con ellos y tradujo el PDF. Si quieres vender a  todo el mundo, por lo menos 3 idiomas, fotos cojonudas (y si cambian el diseño lo pones COJONES), y Marea todavía tiene en la web fotos de un diseño que hace años que no se fabrica, es para mandarles un virus).

Gelucho, no te estafaron, símplemente te enviaron un diseño/colores diferente del que esperabas. Dan poca información y tarde, y nosotros nos fiamos demasiado de su profesionalidad. Aun y así tienes un traje cojonudo, pero no por ello pierdas (o perdamos) la oportunidad de pedirles que sean mejores de lo que son.

Vaya ladrillo me he marcado ..... :-\
« Última modificación: 15 de Agosto de 2007, 07:48:33 am por Pau »
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Descontento con POLO SUB.
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2007, 07:58:57 am »
Gelucho puso como se sentia, punto.  No entro en medir el calificativo, son sus sensaciones, en el texto aclara bien lo que le ocurrio, a unos les parece una memez y otros apoyan y comprenden ese estado de animo.

Yo tambien estaria muy enfadado


 Es un sentimiento. No se entra en "legalidades"
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Descontento con POLO SUB.
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2007, 11:58:05 am »
Como consumidor de trajes chicle opino que el hecho de que te manden otro mimético te cabrea y bastante aunque alguna vez por no mandar el traje de nuevo y pagar caros portes te quedas con el y a más de uno le ha pasado esto y me apuesto lo que haga falta. Abellan...ha defendido muy bien la marca y es para hacerlo porque es una de las mejores...pero como dice Pau actualizar la pagina de una vez....porque con la cantidad de trajes que venden es para gastarse un poquito mas en ella que luego pasan estas cosas y las consecuencias pueden ser estas (foro en internet visto por infinidad de pescadores del mundo) Ahora si ven este foro seguro que les dará que pensar y solucionar estos inconvenientes. Como decia antes....cuando pidais un mimético rezar mientras estais abriendo la caja porque puede ser que os encontreis alguna sorpresa.jjj. Saludos y buena pesca.
 

Tags: