Autor Tema: Descontento con POLO SUB.  (Leído 8619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Descontento con POLO SUB.
« en: 13 de Agosto de 2007, 11:35:19 pm »
Ya sé que suena duro pero os cuento y luego leeré lo que opinais sobre este problema.
 Hace tiempo encargué un traje a medida a POLO SUB, un chicle de 5 mm. (liscia mimetica scomposta standar caccia) para el verano, ya que con el otro que tengo de 7 mm tenía que ir muy lastrado para pescar cómodo, entonces decidí comprar el segundo igual que el primero y así poder combinar chaqueta y pantalón cuando fuese necesario.
 Así lo hice, fuí a la web de POLO SUB, ví el traje que quería, tomé las medidas, hice el pedido, pagué, y a correr. La verdad tardaron un poco, pero lo bueno se hace esperar, así que no me importó demasiado, pero la cosa cambió cuando recibí el paquete y ví lo que me habían mandado, la verdad es que flipé, no daba crédito a lo que veía, y después de unos minutos de incredulidad (era un POLO SUB, joder) me dí cuenta de que sería un error y tendría solución:




Dicho esto,me pongo en contacto con POLO SUB y después de varios emails español italiano, les mandé el traje para que me lo pintasen del color que había pedido, sin problemas.
 Pasó un tiempo y con él el verano, y recibí de nuevo y por segunda vez el traje, y el resultado fué este:




Como podis comprobar el traje lo pintaron, o mejor dicho lo salpicaron con la brocha (se aprecia claramente el método de pintura), me lo devolvieron y me dicen que ese es el color standar caccia nuevo , que cambiaron al pintor (el que tenían se fué hace un año) y que no pueden hacer nada más, o mejor dicho y cito textualmente "no pueden satisfacer mi nivel de exigencia" con lo cual el traje me lo como según está y no hay más que hablar.
 Después de esto se me ocurren muchas cosas para seguir escribiendo pero no lo voy a hacer, que cada cuál saque sus conclusiones.
 
« Última modificación: 15 de Agosto de 2007, 12:58:57 am por skualo »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2007, 12:10:36 am »
que pejillero te has puesto...  ;D ;D ;D ni que los peces apreciaran la diferencia jejejeje...

te entiendo... y polosub deberia actualizar los colores que son capaces de conseguir
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2007, 01:24:23 am »
No se trata de ser mas o menos delicado.
En la pagina estan los modelos y diseños de pintura....pues eso es lo que hay que servir al cliente.
Con esto creo que Polosub se quita muchos puntos. Saludos
 

Pau

  • Visitante
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2007, 06:30:27 am »
Creo que todas las marcas por prestigiosas que sean llegan un dia que meten la pata. En fin ...

Deberian actualizar el web. Yo no lo entiendo pero hay que ver lo que les cuesta a las empresas del mundo submarino de actualizar sus webs, poner buenas fotos, poner diferentes idiomas y un mapa web facil e intuitivo. COíƒâ€˜O, pero si pretendes vender, no confies solamente en tu producto, pon la información como Dios manda !!!

Ejemplo, Ellios.  Dan pena, su web es la peor de todo el panorama pescasub i Apnea.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2007, 08:15:31 am »
desde luego no es lo que tu habias pedido  >:(
 

Izand

  • Visitante
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2007, 08:48:36 am »
Pese a la dureza del mensaje, no has recibido lo que querías, y si consideras que el trato al cliente no ha sido adecuado, estás en tu derecho de reclamar y quejarte.

La única web de trajes a medida que te pone todos los miméticos para que elijas al detalle , al menos que yo sepa, es Marea.

Cuando yo me pedí el Elios, insistimos en que no le dieran brochazos de color crema (y lo dijimos varias veces). Cuando nos llegó el traje, llevaba color crema  >:(
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2007, 08:52:53 am »
Yo no devuelvo un traje para que me cambien el color, ni harto de vino.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2007, 09:31:58 am »
Pues a mi me gusta más el que te han dado  ;D ;D ;D ;D

Pero dejando mis gustos a parte, es un poquito triste que pidas un color que crees que es el que mejor se adecúa a los fondos en los que pescas y que luego te envíen el que les de la santa gana.

Tirón de orejas a Polosub!!!

Saludos
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2007, 11:22:41 am »
Este es el gran inconveniente de pedir el material por la red..el sentimiento de impotencia que tienes al no poder reclamarle a alguién en persona, y saber que en este caso estás completamente a su merced.. :-\ (que conste que también pido material por internet y estoy satisfecho con ello) pero ya he estado en tu misma situación,o peor,y es una put....
Creo que tienes toda la razón y creo que es lógico el cabreo,si tienen un artículo a la venta en su página y no dicen nada al respecto,yo también daría por supuesto que me lo van a trer tal y como lo pido...Menuda desilusión después del tiempo  de espera que tenemos en este tipo de productos  :P
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2007, 11:50:47 am »
A ver, tampoco nos pongamos así de quisquillosos. De todas las faenas que te pueden hacer con un traje a medida, el que se equivoquen con el color es una cosa insignificante. Por lo menos desde mi punto de vista.

Puede haber otros errores mucho más graves (los he puesto en orden decreciente según mi criterio). Y el color es el último, a bastante distancia del anterior. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que vamos a pescar, no a un desfile de moda!!! El color es un atributo meramente estético del traje, y para mí, no tiene ni la más mínima importancia, de hecho siempre voy de luto.

Posibles disconformidades:

*.-medidas equivocadas
*.-neopreno en mal estado (viejo, desgatado, comprimido, de grosor desigual o con marcas de doblado)
*.-grosor equivocado
*.-neopreno equivocado
*.-costuras mal hechas
*.-juntas mal pegadas
*.-enganchón en el neopreno
*.-cierre equivocado, o tirantes del pantalón equivocados.
*.-refuerzos no coincidentes como los habíamos pedido
*.-color equivocado

Con esto no quiero decir que no tengas derecho a quejarte, ni mucho menos. Hay que exigir lo que hemos pedido. Pero como ya he dicho, si el traje te queda bien, te puedes dar con un canto en los dientes, lo del color es pecata minuta. ;) Yo desde luego, no lo habría devuelto, y soy un pejiguero de cojones. ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2007, 12:10:45 pm »
Yo sinceramente no veo que la diferencia sea realmente grande.

Y tampoco creo que la reputacion de Polosub se manche con un solo error, cuando muchos de nosotros hemos pedido trajes y no ha habido quejas.

« Última modificación: 14 de Agosto de 2007, 12:21:47 pm por firebullet »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2007, 12:42:11 pm »
un chicle de 5 mm. (liscia mimetica scomposta standar caccia) para el verano,

El traje que tu tienes ahí no es el scomposta, es el standart caccia, no existe el liscia mimetica scomposta standar caccia, o es mimetica standart caccia o es el mimetica scomposta y el que tu tienes, bueno sin los retoques es el standart caccia, verde y negro (ultimamente el amarillo lo estan usando menos porque brilla un poco).

Mira en esta foto se ve el scomposta que hasta hace poco iba en color claro (amarillo) y ahora va en negro para que no brille. Pero lo que no se me ocurre es cabrearme, el tipo me dice que ahora lo hace así y bueno la verdad es que a los dentones le gusta ;D


Las cosas a medida tienen sus particularidades, como entenderás no le vale a ningún cliente por lo que la devolución no vale a no ser que el fallo sea por ejemplo de los primeros de la lista de dentex, por lo que una vez hecho, si hay un error en las medidas (como le pasó a Pau), se manda y se remienda, si hay un error en la pintura lo mismo se intenta hacer algo pareceido, pero hacer otro traje y que el otro que lleva un monton de trabajo a mano lo tire a la basura, es mucho e imposible de soportar por un negocio tan pequeño.


Este es como el tuyo en la versión primera, la mas antigua,


Este es el scommposta verde de la web

y este es el que me vendieron, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tendría que denunciar a consumo?


Es posible que no haya habido entendimiento entre polo y tu, pero de eso a "ESTAFA", creo que hay un camino largo, estafa sería que no te mandará el traje o que te mande uno usado...

Es fácil escribir y dar caña, pero a veces hay que ser un poco mas justo creo yo. Ahora cada uno es libre de escribir lo que quiera :)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2007, 12:52:04 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2007, 01:20:47 pm »
Yo no se si llega a nivel de estafa o no.
Lo único que veo claro es que él compró una cosa y le vendieron otra. Por que el mimetizaje se paga. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O no?

Y aunque no sea lo más importante en un traje, ahora se tiene que joder viendo algo que no le gusta.

Si han cambiado el mimetizaje, el pintor se fue, y la chacha no limpia, no es problema del cliente. Deben hacerlo saber en la web. O sencillamente comentarselo al cliente, al hacer el pedido.
Eso es lo que yo llamo SERIEDAD.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2007, 01:23:33 pm »
yo tampoco creo que sea tanto como una estafa,ahy que asumir que de cada 100 puede salir un caso asi y as tenido mala suerte y te a tocado a ti,ami el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- resultado no me desagrada la verda....eso si en la primera foto el traje solo se ve encolado y en la segunda encolado y cosido...eso tambien era fallo?saludos y suerte con el nuevo traje
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: Estafado por POLO SUB.
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2007, 01:25:37 pm »
hola
ante semejante titulo no me queda más remedio que replicar en nombre de polosub, aunque ya no trabajo para ellos, si que sigo sponsorizado por la marca y defenderé algo de lo que estoy totalmente convencido: la calidad de su trabajo.
Polosub va cambiando continuamente de pintura, colores y diseños, en función de la informacion que va recibiendo de los clientes y sponsorizados, e intentando hacer un producto que satisfaga a todos en la mayor medida posible.
Precisamente yo mismo advertí del brillo de la mayoría de pinturas al reflejar la luz solar cosa que habia podido constatar gracias a las filmaciones practicadas para mis peliculas de pesca, y por tanto la tendencia es cada vez mayor hacia oscurecer los colores, salvo expresa mención del cliente, y a dejar zonas sin pintar para conseguir un mejor efecto mimético en zonas de sombra o fondos oscuros

Además como he hablado personalmente con él, me parece poco lógico valorar unicamente un traje por su estética (teniendo en cuenta que sigue siendo más que correcta), cuando el resto de cualidades como el corte, encolado, neopreno y acabados son superiores a la mayoria de fabricantes y muy similares en precio.


Gelucho pidió un standar caza, pues le gustaba el anterior modelo de que era posesor. Polosub le mandó el nuevo standar caza, pues este es el color que sirven actualmente, aunque siempre varia ligeramente. Se quejó siempre con buenas palabras a mi y a polosub, y se le retiró el traje para intentar remediar el problema. Mandó el traje a italia y polo intentó solucionar el problema pintando de nuevo el traje, y mandandolo de nuevo a su destino. Por tanto se pagaron 2 veces los portes. Por que iba polo a querer devolver el traje en el mismo estado? quizá hubo un problema de comunicación entre cliente y fabricante? es posible... Puedo llegar a entender su descontento al no ser advertido de dicho cambio, pero de ahi a decir que polosub le ha estafado???

Por favor pido a moderadores que cambien el titulo del post pues es totalmente difamatorio y lo pido objetivamente pues me parece que nada tiene que ver el caso con una estafa

Diré que como pescador estoy orgulloso del trabajo que realizan marcas como polosub, marea o elios, que con costes de produccion altos, consiguen hacerse un hueco en este mercado tan dificil, llegando a ofrecer un producto de altisima calidad. Cada vez que me visto uno de sus trajes(igual me pasaba con marea) estoy contentisimo de haber descubierto el mercado de los trajes a medida, y me acuerdo de la fragilidad de los demás trajes chicle del mercado


P.D: Desde luego cada vez estoy más contento de la decisión que he tomado de dejar este dificil mercado.
un saludo

 

Tags: