Autor Tema: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-  (Leído 9804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #90 en: 14 de Septiembre de 2007, 09:06:02 pm »
 JODER COMPAíƒâ€˜ERO,  tu relato pone los pelos de punta, pero me alegro de que puedas contarlo y que valga para que tengamos mas cuidado... disfruta de esta "nueva vida".


Cada vez que veas a Ramon, dale un beso y un abrazo, se lo merece  ;)  :-*

En tu nombre y en el de todos



  Disfruta


Ramon, pocas personas pueden tener el orgullo de haber "pescado" algo tan valioso como la vida de un amigo  ;)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2007, 09:11:38 pm por kara-yo »
 

Pau

  • Visitante
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #91 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:29:25 pm »
Disfruta de tu nueva vida Dani. Ahora quizas seas mas sensible a todo, viviras mas intensamente, apreciaras mas las cosas. O eso creo que me pasaría a mi.

Bienvenido de nuevo  ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #92 en: 14 de Septiembre de 2007, 10:33:14 pm »
Hola Dani, me he leido y releido tu post.
Bienvenido otra vez al foro, a tu casa y como tu dices a la VIDA.

Es evidente que en el dia de autos, tenias un coctel de circuntacias propicias a un accidente.  Pero tambien tenias la flor en el culo por tener de compañero a Ramon. Enhorabuena.

Lo que me sorprende es que te diera un sincope sin tener sintomas de falta de aire.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #93 en: 15 de Septiembre de 2007, 11:21:02 am »
Has nacido de nuevo compañero ;)

Gracias por compartir tu espeluznante experiencia.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado azote

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #94 en: 15 de Septiembre de 2007, 12:50:16 pm »
Me alegro mucho de tu recuperación, Dani.
Creo que has explicado muy bien todas tus sensaciones, gracias por compartirlas.
Un abrazo.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #95 en: 15 de Septiembre de 2007, 05:37:37 pm »
Tu vivencia es clara sobre los peligros de no hacer caso a tu cuerpo.
Tratare de recordarlo cuando este cansado.
Bienvenido de nuevo a la vida.

 :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Predator

  • Visitante
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #96 en: 17 de Septiembre de 2007, 12:20:29 pm »
Me alegra mucho el desenlace final del tema, a pesar de lo duro de todo lo vivido...
Dany me encanto leer tus reflexiones, una leccion de vida sin duda, ya sabes , disfrutala...
Ramon, de siempre me has parecido  que todo lo grande que eres es poco comparado con lo grande que eres como persona,, alguien que vale muy mucho la pena, un abrazo..
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #97 en: 17 de Septiembre de 2007, 05:45:41 pm »
paradogicamente, gente como tu ayuda a que cada vez ocurran menos desgracias, muchas gracias compañero y vienvenido a la vidaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #98 en: 17 de Septiembre de 2007, 05:46:18 pm »
rectifico, bienvenido jeje
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #99 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:25:14 pm »
algo que nos ha  marcado mucho a mi padre y a mi es la contestacion de la hermana de dani dando las gracias os la pongo, vale la pena leerla, me ha emocionado mucho:

Permitidme que entre en 'vuestro mundo'.

Me llamo Marga, soy de Barcelona y no he pescado en mi vida... las únicas aletas que hay en mi casa son las del Toys'r'us de mi hija de 5 años, y si intento una apnea 'en seco' con suerte llego a los 20 segundos.

Después de esto os preguntareis... ''íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y entonces? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué haces en este foro?''

Quizás os aclare algo más si os doy el dato que os falta: tengo un hermano de 25 años que practica la pesca submarina, yo le llamo Dani, vosotros le conoceis por Hydromante.

El verdadero motivo de que me haya animado a escribiros no es otro que el decir tres cosas:

- Primera y principal . GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ... a Ramón y a su padre. Se las dí en urgencias cuando coincidimos allí el sábado pasado, se las volví a dar en la puerta del hospital cuando se iban, pero nunca me cansaré de hacerlo. Ellos me contestaron que 'no tenía importancia, porque Dani hubiera hecho lo mismo por ellos sin pensarlo'. Eso es cierto en parte, y en parte no:
No me queda duda de que mi hermano hubiera INTENTADO hacer lo mismo que hicieron ellos... otra cosa es que lo hubiera conseguido.
No creo que sea tan fácil recuperar un cuerpo en el estado en que estaba mi hermano.
Tampoco creo que todo el mundo tenga los conocimientos o la preparación necesarios para hacer todo lo que hicieron después para reanimarlo.
Lo primero que nos dijo la doctora que le atendió en urgencias fue:"ha tenido mucha suerte... sobre todo porque la gente que lo atendió lo hizo rápido y supo cómo hacerlo... sólo dos minutos más y las secuelas hubieran sido graves... tres minutos más y no habría secuelas por las que preocuparse, directamente no hubieramos podido recuperarlo... realmente ha tenido mucha suerte"
No me canso de repetir que en su caso se dieron todas las circunstancias, una tras otra, que hacían falta para que hoy pueda seguir devorando bocadillos de chorizo... pero no perdais de vista que a veces hasta los ángeles de la guarda toman vacaciones, así que no tenteis a la suerte.
Sólo con que la barca hubiera estado un poco más lejos......... y no nos engañemos... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuántos de vosotros no habréis ido solos más de una vez pensando que no va a pasar nada?...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuántos de vosotros realmente están pendientes del compañero al 100% mientras él baja?...
Pues eso: dos minutos marcan la diferencia... qué frágiles somos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿verdad?

- Segunda, me alegra infinitamente leer el post de mi hermano en el que apuesta por la prudencia... cuando el sábado pasado iba conduciendo camino de Tarragona con el estómago en la boca porque no sabíamos qué nos podíamos encontrar ya le dije a mi madre "hazte a la idea de que volverá a pescar", y creo que es bueno que lo haga... a dia de hoy la pesca es una parte muy importante de su vida, pero he soltado un gran respiro cuando he leído sus promesas de prudencia... TENEDLAS EN CUENTA, PORQUE NOSOTROS TAMPOCO CREíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚MOS NUNCA QUE NOS PUDIERA TOCAR.

- Tercera... Dani os ha engañado... siento ser yo quien os lo diga, pero os ha engañado vilmente.... su silla no es 'la de siempre', la que usa ahora está en el mismo sitio, es verdad, pero es nuevecita de trinca porque nos ha dejado tan acojonados que ayer corrí a comprarle (a petición de mis padres) una nueva, con un respaldo magnífico y una buena basculación, para que pueda estar tooooodo el tiempo del mundo delante del ordenador, conectado a este foro de pesca. Sabíamos que iba a ser lo primero que hiciera en cuanto entrara por la puerta, y no nos equivocamos. Y la verdad, estoy contenta con ello, porque en este foro conoció a las personas que el sábado pasado le salvaron la vida.

Y digo bien LE SALVARON LA VIDA, no os quede la menor duda. Por eso no me cansaré de darles las GRACIAS, una y mil veces, y me ha parecido bien hacerlo aquí, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en qué otro sitio mejor, no??

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



P.D.: he leído en un post que Dani podría llamar a Ramón a partir de ahora 'mamá', estoy un poco descolocada... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿yo también tengo que llamarle así como hermana suya que soy??... j**er, creo que se me haría un poco difícil....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
prometheus: simplemente sin palabras, la gente que se queda en tierra tambien sufre.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 09:31:49 pm por prometheus »
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #100 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:36:11 pm »
Joder,,, cada vez que entro a leer este post,, acabo con lágrimas en los ojos y la piel de pollo,,,
Marga, cuida de tu hermano mientras esté en tierra, que creo que en el agua a partir de ahora va a estar muy cuidado..
Un abrazo
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #101 en: 17 de Septiembre de 2007, 11:46:33 pm »
Me alegro que estés aquí con todos nosotros y ahora con varias lecciones aprendidas, de pesca y de la vida. Aprovéchalas todo lo que puedas.
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #102 en: 18 de Septiembre de 2007, 01:05:51 am »
buahhh impresionante y valla tela, tienes que estar orgullosisimo de vustra reaccion en el agua, ver que tu compañero se te vá tienes que ser lo peor dle mundo, espero que no le pase a nadie nunca, ami tampoko...vuestra actuacion fué magnifica en todos los sentidos, GRACIAS TAMBIEN DE MI PARTE  ;)
y a la hermana de hydromante, su gesto a sido precioso, sencillamente precioso y muy emotivo... 
y el comentario de hydromante me ha parecido importantisimo, contando con 2 cojones lo que le sucedió, como y cuando...perfecto....siento que pasarais por ese mal trago pero habeis respondido todos con lo mejor que podiais hacer, ramón y su padre con la rapida actuación, hydromante con su version de lo ocurrido (ayudará muchisiimo ese comentario) y la hermana de hydromante al hacer ese comentario en la web, creo que a acertado...un 10 para todos y espero tu pronta recuperación...coloca en esta web tu primer pescado en tu vuelta, seguro que te alegrará el dia  un abrazo a todos...!!
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: El mayor susto de mi vida-lectura obligada para todos-
« Respuesta #103 en: 25 de Septiembre de 2007, 09:18:01 pm »
que razon llevas dani , gracoas por explicarnos con detalle lo que te ocurrió , yo sinceramente soy vomo tú , pensaba en que nunca te pasa a ti pero al final puede caer quien sea , me recuerdas a un amigo mio en el término de ahora mira la vida de otra forma despues de lo que te ha pasado ,  a mi amigo le detectaron un cancer que luego resulto ser una ulcera nada mas , hay cambio el chip de su pensamiento , ahora valora mas la vida que antes .
Repito gracias por contar tu experiencia , hay gente que no tiene ganas de explicarlo para no recordarlo , pero estas cosas ayudan mucho para conocer nuestro cuerpo , un saludo
 

Tags: