Autor Tema: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07  (Leído 7305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2007, 06:23:24 pm »
Que envidia,joeeerrr.Me alegro de que todo haya salido bien,la verdad es que el evento prometía  :o :o.Menudo espectáculo debió ser ver a ese batallón de pescasubs entrando en el agua  ;D ;D.espero que se vuelva a repetir algo parecido y poder acudir.Enhorabuena a Victor, por conseguir llevar a cabo la organización de una quedada de tales dimensiones,y no morir en el intento :P ;D.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado guidosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2007, 06:47:13 pm »
que pasa acc como tamos, po ná tio me hablaste de la web y akí estoy, espero q sea por mucho tiempo, un saludo makina
 

Desconectado Excalibur

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2007, 04:58:52 pm »
Al fin consigo entrar en la página. Desde que se han hecho las modificaciones no puedo acceder a traves del mozilla. Bueno queria decir que la quedad fue una pasada y le doy Mil gracias por haber realizado esta gran proeza de quedada. Ha sido una maravilla y espero que lo vuelva a repetir.

Un saludo a todos.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2007, 01:50:22 pm »
Bien bien bien, faltaba yo de comentar la quedada!! Desde el dia que terminó, he estado incomunicado en un pueblo costero de Granada (sin internesss).
Pues la quedada para mi fue la polla,pero muy cortita.
Despues de pegarme conduciendo milquinientasdieciocho horas parando pa mear, comer algo y quizas para dejar algun recuerdo solido en algun pueblecito sin nombre  :roll: , llegué a las 5ypico 6 a San Fernando. Alli deje unas cosillas en casa de David (pedazo chaval el montero, si lo se, me voy 2 dias antes pa San Fernando  :twisted: ,.. mil gracias tio  :wink: ). Despues de una birrita fria fuimos los 2 a Algeciras a por mi licencia,que, amablemente me hizo la madre del Fernan (sin palabras pa tu madre compañero!). Vuelta a San Fernando y cuando por fin me senté en el sofa, noté como mis piernas seguían temblando del puto coche!. A sobar, no sin antes ver unos videos del "montero in action"... no veas si molan!!
No recuerdo a que hora nos levantamos pero aun no habian puesto ni las calles,joe.. Rumbo a Bolonia en la "folloneta" del montero en una niebla del carajo. A mi me flipó el sitio.. precioso. Para perderse alli 15dias con la parienta y no salir del pueblo.
Mil caras conocidas cambiandose alrededor y con todas me gustaria hablar y charlar, pero fue imposible. Entre risas y mamoneos, somos los ultimos en entrar al agua. Vamos caminando por la playa David, Victor, Coronil, Pablo y yo, observando la estampa de todas las boyas en el agua. Que pasada!!
La estancia en el agua, pues hombre, partiendo de la base que me iba a comer menos que los Roper en verano, al menos vi especies que nunca habia visto (urta, borriquete, pargo, y otro que no recuerdo el nombre..).
Mientras nos secabamos bromeabamos diciendo polladas tipicas (por cierto Edu, el pisete de tamaño XXL, era el mio, pero me daba palo confesarlo alli  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted: ). Hablabas con peña como si les conocieras de toda la vida, muy bune rollo. YA caian las primeras cañitas de cerveza  :roll: .
Entre pitos y flautas (nunca mejor dicho), fuimos matando el tiempo de espera con mas cervezas.. y alguna cerveza mas,jeje.
LA comida de puta madre, y la gente igual. Si por mi fuera, hubiera ido de mesa en mesa saludando a la peña para hablar con to dios!!jejeje...
Los sorteos largos, pero buenos si al menos te tocaba algo (cosa que a mi no me toco nada!!...si lo se, es extraño, peeeeero).
Luego llegó la verdadera quedada que muchos mariconcetes reusaron, salvo unos pocos valientes y agerridos (Sevillanos power  :twisted:  :wink: ). No se cuantoa putas caipiriñas tomamos, y aunque la primera sabía como a fuego,el resto entraron a saco.
Tocados y hundidos, Chema y yo dormimos al raso, al lado de la orilla viendo las estrellas (y calandonos con la humedad del ambienete), mientras que el David optó por la furgoneta. Joder que fin mas de puta madre!!! batallitas de pescas, de tias y de alguna cosilla mas....
VICTOR, LA PROXIMA DE 3 DIAS POR LO MENOS!!!!jejeje....

PD: Un saludo especial a David, por supuesto. Kotepa y Angel, a los sevillanos Guillermon, Chema, Alvaro, a Coronil y Pablo, a los de mi mesa, a Edu, Jose Enrique, er Chino!, al melillense. Joder esque no relaciono nombre con nick y he hablado con gente que no sabia quienes eran!!jeje.. A Tomas que me hubiera encantado poder charlar mucho mas tiempo con él, y con el almeriense acc, sergi, nisiquiera hablé con cutre!! Con Diego y demas Granainos  :wink:
Enfin, un saludo a to cristo y por supuesto, a Victor por hacer la quedada tio. Chapeau!!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2007, 02:25:02 pm »
Cabronesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia que me dais, menos mal que tengo en mi casa esa pedazo de camiseta y de sudadera que le pedi a Victor y que el me ha mandado. Gran quedada Victor, te has llevado la palma. A ver si para la proxima puedo ir yo, Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2007, 03:40:29 pm »
angel tio, no veas como me impactó conocerte joooder, un tio de tan lejos la madre que te parió...!! :D lo del pisete fué un cachondeo tremendooo jajajaja ;D
por cierto, con tus palabras me has hecho que se me escapase alguna que otra gotita :-*
un abrazo tio, espero poder verte cuanto antes mejor, que sepas que estas invitado a pescar, dormir, comer y salir de marcha aqui a la linea ehh!!! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Pako_Rubio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2007, 08:33:49 pm »
Nada tios que despues de leer este post y otros tantos acabo suicidandome a cabezazos contra el pilar de la casa,no sabeis la envidia que me da el no haber podido estar con tantos cracks como vosotros,un lastima,espero no perderme ningun evento mas,que ya me vale.

Yo para desquitarme un poko de no haber podido asistir a la kedada,fui una semana mas tarde y os aseguro mamones que teneis a todo el pescao acojonao,una semana despues y ni una cola vi,eso si elmar plato como hacia tiempo que no lo veia,aunke si habia mucha corriente,pero no fui capaz de ver raspa,imagino que se fueron mas hondo.

Saludos.
_/_______Pako__
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #37 en: 16 de Octubre de 2007, 12:03:07 am »
Post y mas fotos de Alberto-Excalibur:
...........................................................
Bueno compis despues de dos semanas arreglando el ordenata, he conseguido averiguar que le pasaba y ya esta arreglado. Espero que por mucho tiempo, jeje.  Bueno ya era hora de poner un post en condiciones y dedicado.

La verdad es que para mi fue una experiencia muy bonita, en la que conocí mucha gente y me lo pase de lujo. Tenemos un gran team.



Aqui algunas fotillos de la quedada.

Aqui una fotillo del triunfador de la quedada, con esas palas de carbono. No veas que cerveza se echo, jajaja.



Aqui una fotillo en el chiringo.



Aqui una foto al fotografo de perros. jajaja.



Aqui una de la marea azul, jajaja. No veas con los sevillanos.




Y para terminar. Yo no me llevé el cuadro, pero tengo una copia, jajajaja. Este cuadro me encanta.



Un saludo a todos.
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #38 en: 16 de Octubre de 2007, 09:26:55 am »
no tengo ni 1 sola foto de la quedada, podria amablemente alguien mandarme almenos en las que salimos todos?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ ::) ::) graciassssss ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2007, 09:31:53 am »




No he visto a nadie tirarse una cerveza peor en los dias de mi vida... hacer esto delante de un alemán... no tiene perdón... todavía me duele cuando lo veo.. !!!!  ;D ;D
Pero tirar dos iguales y empeorarlo, Tomás, eso ya es un arte, ioputa !!!!  ;D ;D
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 09:32:59 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado mojarrita

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2007, 12:09:40 pm »




No he visto a nadie tirarse una cerveza peor en los dias de mi vida... hacer esto delante de un alemán... no tiene perdón... todavía me duele cuando lo veo.. !!!!  ;D ;D
Pero tirar dos iguales y empeorarlo, Tomás, eso ya es un arte, ioputa !!!!  ;D ;D



JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ esta foto no la había visto yo!!que arte!!!qué tal sabe la espuma??? estas hecho un personaje!!

Se ve que lo pasasteis en grande!!Algún día me gustaría ir a una quedada no sólo para conoceros sino para veros a todos juntos, vuestras conversaciones...teneis que ser un show!!

saludos
YO TAMBIEN SOY DE ADECASUB!!!
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2007, 12:51:47 pm »
Hola mojarrita. Realmente es nefasto ver lo mal que tira la cerveza tu Tomás. ;D ;D Y la siguiente le salía peor que la anterior ;D ;D

También hay que decir que hacia el final de la comida consiguió llenar bien un vaso. ;) ;D

Un saludos a los dos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2007, 02:40:18 pm »
Si yo ya iba medio contentillo.... eso sí, lon tintitos de verano me los ponía de lujo ;D ;D ;D ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado vistacho

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2007, 05:19:47 pm »
mamones si que lo pasasteis bien...!!!!!  ;) ;)
Yo para variar tenia cosas que hacer y no pude ir... >:( >:(...putada pero bueno la proxima vez sera  :'(
Y Tomasito a ver si aprendemos atirar la cerveza...que beberla lo haces na mar de bien... ;D
 

Desconectado bribon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2007, 05:39:04 pm »
Si yo ya iba medio contentillo.... eso sí, lon tintitos de verano me los ponía de lujo ;D ;D ;D ;D ;D

jejejeje, no es mamon el tio!!! no ivas a ir contentillo con las palas que te llevaste jejejej
 

Tags: