Autor Tema: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07  (Leído 7306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2007, 05:59:41 pm »
pues haber si os animais a venir a sevilla para el campeonato de tiro de precision en piscina que ya esta en marcha y que espero vatir otro record ;D ;D
ya tengo 10 dvd del estrecho volumen 3 que antonio el pirla y aitor me an regalado para el evento + uno de mis cuadros claro ;) + todo lo que pueda pillar.....
sera para enero+- ya que me gusta hacer las cosas con tiempo y intentare que haya camisetas como las de bolonia....pero con un nuevo dibujo ,,,no cutre???? ;D ;)
sera un sabado o domingo y espero que me dejen la piscina gratis para que la inscripcion sea para material....
eso si en este nuevo envolao una semana antes no se podra encargar camisetas ni apuntarse al campeonato y todo pagado con copia del resguardo Y PONER NOMBRE Y NICK.....QUE MUCHOS PUSIERON CAMPEONATO O CAMISETAS Y NO SOY ADIVINO ??? >:(, asi tendre una semana para tenerlo todo bien confirmado y listo....
un saludo y haber si me pasan las fotos de un colega que hiso mas de 300 para ponerlas alguna tubo que salir bien ;)
y editar un video de la rifa ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2007, 06:24:34 pm »
Victor lo del campeonato de tiro aquí en Sevilla me apunto del tirón (salvo causa de fuerza mayor claro esta)
Que sea en enero esta bien, para bajar los polvorones ::) ::) ::) ::)

un saludo y haber si me pasan las fotos de un colega que hiso mas de 300 para ponerlas alguna tubo que salir bien ;)
y editar un video de la rifa ;D

A ver si es verdad!!  ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: