Autor Tema: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07  (Leído 7304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« en: 07 de Octubre de 2007, 11:45:15 pm »
Ante todo, dejar claro que NADIE debería haber faltado a este evento.Gracias, tonto.los.meros.
Lo que pretendo es comentar de forma muy resumida, las impresiones que me he llevado y compartir , en la medida de lo posible, con los que faltasteis lo que fué, sin lugar a muchas dudas, el evento pescasub del año.

Esto es lo que se vió al llegar (Tarde por la niebla). Parecía un mercadillo. Gente saludándose, claxons de coches, animada charla y camaradería. Muchas caras conocidas.

Evidentemente, hay cosas que no pueden esperar bajo ningún concepto. Lo primero es lo primero.
Víctor ya había dado las instrucciones de la jornada: "esto no es un campeonato ni nada parecido. La morralla se queda en paz, no vayamos a dejar seca la playa..." Cosas así.


La salida fué espectacular. Cerca de cien ranas andando por la playa con las primeras luces del día. Parecía una procesión de Semana Santa. Todos se dirigían a la piedra del Barco de jabón que, a primera hora debería parecer una caseta de feria. Nadie que no haya estado se puede ni imaginar cuán acertado es el dibujo de la camiseta de Cutre


Yo, al igual que Cutre, decido dejarme de pescas y de historias y meterme con la cámara de fotos, que hace tiempo que no la meto. Cojo el fusil de 90 en vez del 110 y, en vez de ir donde todos, me meto en la zona donde se supone que lleva la corriente. Un acierto. Hay corriente, pero muy poca, así que me entretengo sacando alguna (pocas) fotos.
Una raya preciosa se dedica a posar para mi. De las cosas mas bonitas que he visto bajo el agua.




Primer encuentro.
Alberto sierpearrogante, pasa ante mi y le saco un par de ellas. El se va y yo me quedo por la zona.

El mar está como un plato y se ve en la lejanía un enorme número de boyas. Muchísimas. Un señor con una barca hace tres o cuatro pasadas entre las boyas.

Segundo encuentro
Por algún tipo de efecto que desconozco se oyen voces incluso de gente a la que no alcanzo a ver. Una voz conocida. Ya está Skualo hablando de polladas. Ni en el agua se calla. No le veo, pero su voz me llega clara y nitidamente. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien es el otro?...ACC. Se han encontrado y me dirijo a ellos. Les saco un par de fotos. Parecen marcianitos.



Decido, en vista de que en esta zona (con menos gente) se ve pescado, empoñar mi Comanche 90 e intentar pescar algo. Es un dia perfecto. Agua clara y calmada. No obstante no es MI DIA. Al parecer ni el de nadie.
Una dorada esquiva pasa ante mi sin darme opciones  y un dentoncito ya tirable se espanta cuando me levanto del fondo para subir a respirar tras una larga espera. Veo morralla de talla ya gorda: bodiones enormes y alguna morena. Pero el mensaje de Víctor es claro: no estamos compitiendo. estamos haciendo pesca submarina. Miro de vez en cuando a mi alrededor. Pese a la marabunta de ranas que había hace una hora esto parece un desierto azul. Se ve gente saliendo ya. Ahora la procesión de pescasubs se dirige al punto de encuentro.
Decido dejarlo y salir tras un buen rato. Creo que no queda nadie y que soy el último. Al parecer no. Hay otro compañero que se lo ha tomado con calma. No encuentro la foto.
Al llegar vemos que han repartido camisetas ya. Las primeras cervecitas (de muchas) van rulando por el ambiente. Es la hora de charlar y conocer gente.
Sin duda, esta fué para mi la mejor parte de la quedada; contar batallas, saludar a cracks, charlar de materiales y técnicas, conocer a esa gente con la que hace tanto tiempo de habla en foros...










DE la comida y el sorteo ya hablará algúien con mas detalle. Fuí el único CAPULLO A QUIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°N NO LE TOCíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ NADA. Yo que quería el descamador... Destacar que, aparte de los materiales donados generosamente por diversas entidades, lo mas espectacular (creo) fueron las dos obras de arte aportadas por DiegoSub Y Aaragon
La gente se fué yendo y nos quedamos 4 del Team Bolonia: Skualo, aaragon, Cutre y yo. Mas cervecitas y charla.

Este enano cabrón ha hecho un grandísimo trabajo. Gracias Víctor
El Team Bolonia se fué deshaciendo a medida que se escondía el Sol y se operdía la cuenta de las cervecitas. Los que quedamos hablamos de meternos el día siguiente, pero no pudo ser. Despedida y cierre

Nos vemos en el agua.
P.D: ya se poner fotos. Gracias Skualo

Skualo edita: te he redimensionado la primera foto, por lo demás perfecto, al final no vas a ser tan negao  ;)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 01:24:07 am por skualo »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 11:51:27 pm »
vaya vaya como lo hemos pasado ehhhhhhh,todo el mundo me reconocio y eso que llevaba mi gorriya jajaja,gordasub al final nos fallaste pa meterte el domingo por la mañana tu polla ahy durmiendo en el maletero del coche y te derpestaste porque pasemos al lado tuya que sinooooo jaja

pd:me llevao el madero de diegosubbbbbbbbb aver si skualo pone las fotos :D ;D :o ;)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 01:24:35 am por skualo »
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 12:32:00 am »
que pasada que de coches la virgen.....la gente que pasara por alli debia estar flipandolo...

las caras cuando empezasteis cn el alcohol lo dicen todo, menudas risas os debisteis echar...lo mejor que todo saliera bien y no hubiera ningun perjudicao..

farlopo te llevas un fusilazo y skualo...safaste muchoooo

un saludo a todos
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 01:24:56 am por skualo »
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 01:29:55 am »
cabrones...!! que bien lo pasamos, yo estube un rato con ustedes tambien en el sorteo, que peshá de reir me dí jajajajaja sois la polla, tanto unos como otros....menuos personajes!! haber si se repite pronto que ya os hecho de menos joder!!
lastima el escamador, cutre el pobre lo intento con to sus ganas....
menudo cabron el skualo, cuando salio que el siguiente premio eran las palas, el salio por que sabia que eran para el....y ahí estaba para el fueron...!! :D
UN ABRAZO A TODOSSS...! ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 01:53:09 am »
Lo primero :

Gracias Victor !!!!

Tuvo suerte hasta el más pardo, algo que al final de la lectura, demostraré que el que más suerte tuvo fue el menda lerenda....

La verdad.. flipé... que mogollón de peña... hijos de puta !!!! jajajaja, todos pisoteandome a la rubia, y nadie le mostro respeto antes de entrar... menos mal que le dije algo cuando entraba pa que no jodiera !!!!!

Salió perfecto, la rubia se portó , agua parada, y  con poco pescao... jajajajaja, no jode a mi rubia ni dios... !!!! Cuando la rubia me vió entrar sólo con la camara al agua, dijo...ostia..este no trae fusil, no tiene gracia... fuera peces...  ;D ;D (Que hay que ser pardo, pa ir sin fusil, sólo a hacer fotos, y llevar la batería descargada  ::) )

Aunque a mi me tocó los cojones.. jajajaja... la gente se quejó de falta de pescao.. pos nada , acabao de tocar agua... borrico pardo que se entana en 3 - 4 metros de agua.. Esas cosas que suelen ocurrir sin fusil.. le hecho 1-1.5 kilos... Joputa to tranquilo mientras yo le hacia fotos..  ;D



A 20 metros de distancia me entro un breado mu guapo a la espera, que no pude fotografiar...  y yo viendo a gente ya por los 18 m de profundidad... pensando : se están hartando... jajajajaja

Una puta feria en el agua.. un loko en lo alto de la piedra de la morena pidiendo que alguien le sacara una foto.. Otro gastando la tipica bromita al colega de que habia pillao un mero , y el colega cagandose en su puta madre... jajajajaja... muy bueno, me senté en mi boya 20 minutos, nada más que a ver el espectaculo.. !!!!

Hice unas fotillos muy guapas, desgraciadamente la carcasa hacía agua , no se ha salvado casi nada... de hecho se escucho un grito de lejos, diciendo ... Coño , cutre, que haces con la camara, cuando me vió abriendola y sacandola de la carcasa en el agua.. !!!!

Dejo alguna...









Asi que nada con agua dentro y sin bateria ... mal... jajajaa.. antes de abandonar ekl agua... una fotillo del chino con una vieja...



Después la larga espera... ver piezas salir..



unas fotos, unas risas.. y el papeo...

En la comida, hubo cosas inexperadas... (que cojones hace ese caracol ahí ).. ;D



Croquetas de moñiga de vaca..  ;D



La comida se me atraganto... eso de estar poniendose tibio de cerveza y tintorro, y Victor venga dar vueltas con la lista en la mano.. joder macho.. tremendo curro.


Pablete conocido como hijo de chuck norris.. andaba tirando de jarra..



Después vino el sorteo.. como anecdotas...

Primero el carahote de farlopo.. jajajaja que bueno...

Farlopo !!!! Se levanta , y dice que me ha tocao... jajajajaja. con el cacho de leño.. se puede estar más empanado.. !!!!! Y pa colmo y pa rematar con el en la mano dice a los colegas.. esto es cojonudo pa los salmonetes de la rijana.. ay...  ira farlopo, de no haber niños te meto el leño por el ano, pero a través !!!  ;D ;D

Después llego Tomás , si el de la virgen flotandole encima...
Tomás charlando con alguien.. dicen que van a sortear las palas.. Le digo Tomás , que sale el carbono...
el hijoputa, sin haber dicho nombre (esto solo lo vimos los de alrededor), empieza a pegar botes y dice mias , mias, mias... y ala... Dice Victor. Tomás , skualo..  ::) ::) ::) ... Nos quedams helados.. el jilipollas se quedó tan perplejo , que ya no estaba seguro de que fueran pa el.. se puede tener más suerte !!!! Pués si, ya vereís la mia... al final de lo que relato. A mi me toco un dvd (pa eso de las pajas prepesca).  ;D

Luego vino el follón (ya alguno , Pablo y yo, ibamos sonrientes de cubatas, birras y demas bebidas no transparentes)... Amos a tomarnos las ultimas cañas...

A eso de las 23.00 seguiamos de cañas..
En la conversacion, yo solo distinguia el 'teta, teta, teta , culo.. '.. muy tipico en estas situaciones.. y de vez en cuando se escuchaba algún 'ohhhhhh yeahhhhhh ! ' de Pablo que andaba ya medio masturbandose..

Y ahora si, tocaba vuelta pa Jerez...



El remate... dejo a Tomás y a Agustín en el puerto.. y no se como , la virgen que sobrevuela a Tomás, se vino conmigo..



Si , señores, eso es un chupete de la D.G.T...
me dieron el alto a 3 km de mi casa en un control de alcoholemia.. yo iba bien, pero el hijoputa aparato ese chivato no paraba de pitar, mientras yo soplaba, mientras mis pelotas se cogijaban en mi triangular ano..

Di positivo, bastante positivo..  ;D ;D ..  Y ese Guardia civil, miró a aquel extraño ser, le enseñó los numeritos del aparato... joder aparato cabron mentiroso.. jajajaja... y me volvió a mirar... y pensó.. joder , es un pobre ser despeluchao, apestoso, y con el pelo revuelto.. así que me miró de nuevo...

Y me dijo.. vete a cagar, anda largate... jajajaja  ;D ;D ;D Coño que potra !!!!!!! Gracias señor guardia civil !!!!

Que conste que el perdón me sirvió más que cualquier multa, se lo debo a aquel hombre... !!  ;)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 02:00:53 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2007, 02:32:43 am »
Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien lo pasamos señores!!!!!

Empiezo por el principio: me suena el despertador a las 5:45 y de un respingo me pongo las lentillas y salgo hacia Rota a por aaragon. Con tal madrugón el día anterior ya habia dejado todo preparado en el coche, recojo a Agustín y para la estación del Puerto, allí llegan unos minutillos tarde el resto de la expedición de la Bahía de Cadiz: Cutre, Excalibur, Chino, Lolo...

Camino a Bolonia se notan las ganas que teníamos de que llegase este día, np paramos de charlar y por fin era el dia "D", llegando a Bolonia un coche dando por culito con las largas, casualmente era Gordasub ;) ;)

El primer vistazo que le di al mar me dejo sin respiración... vaya pintón!!! Mar plato como hacía tiempo que no lo pillaba!!

Al llegar al punto de encuentro me quedé así  ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) tela marinera, que de gente!!! Dedico un buen rato a saludar al personal...  Acc, Matutano, Pescasur, Coronil, Pablosub, Jamacuco, Angel Luis, Montero, Rascacio, Farlopo, Moi... (algunos conocidos, otros con muchisimas ganas por conocer) y allí estaba Victor (el.dios.de.las quedadas 8) 8)) un saludo unas risas y al agua

Cuando empecé a vestirme ya había gente en el agua ;D ;D, cachondeito vistiendonos y al agua patos. Yo iba con la idea de buscar una zona no muy transitada, aunque no fuera de los puntos calientes, e intentar sacar alguna pieza buena. En mis salidas normales no le tiro a lisas, morenas, budiones... no le iba a tirar ese día tampoco
Entre en la zona intermedia con unos cuantos del Team y me fui a buscar algo de agua, los 15 metros es buen fondo, estaba conmigo Sergio acc, cada vez que subía veia 20 boyas alrededor mía :o :o  La corriente no tiraba nada de nada, por lo que se podía salir para fuera, el mar una balsa de aceite... El agua de visibilidad no estaba cristal, pero si estaba buena, y en el fondo algo más sucia con ese puntito bonito para las esperas (solo se me ocurre a mi hacer esperas con 80 tios en el agua ;) ;))

Así destacable: se me rajo un borrico con 2.5 kg o algo así, estaba acc cerca mía escuchó el tiro, el bicho dando coletazos y se acerco creyendo que había pinchado algo gordo... se rajó.... >:( >:( >:(
Mas tarde en una espera me entraron dos pargos preciosos de unos 2 kg, pero no se me terminaron de poner a tiro

Empezó a tirar la corriente y cambié de estrategia, me dejé derivar hacía la piedra de la morena y el barco del jabón, puntos calientes, aunque estaría por allí todo el mundo. Fui por fuera por si había menos gente... estaba abarrotao!!!   :o :o Aún así volví  aver un bolo de borricos, algún sargo medio qué.. alguna vieja... nada del otro mundo

En el barco del jabón en la segunda bajada en fondo interesante me entró de lado una pedazo de barracuda de unos 5-6 kg, reaccioné tarde, le tiré de cola pero no le dí.... la podía haber liado

Ya cansado y viendo que el pescado andaría en Marruecos y mucha peña en el chiringo me salí del agua, la orilla era una auténtica procesión de pescasub, cada uno con su boya... y poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pescado, y menos un puñao de piezas decentes casi todo morralla

llegue al chiringo, estaba ya mucha gente, cutre, aragon, matutano... la gente había sacado poco pescado, a destacar una brótola de 2 kg, un denton y hurta kilera, algún sargo, borrico y vieja. Y sin darnos cuenta nos liamos a tomar cañas al solecito.... buan rollo con todo el mundo, batallitas.... y pal hotel, que por cierto venía Sergi al que no veía el pelo desde Cornella

Victor hizo de perfecto maestro de ceremonias teniendo todo preparado y controlado, demasiado curro que se ha pegado el tío...

Nos repartimos en mesas, mas birras, más vino... entremeses, la comida, las batallitas... buen rollo, presentaciones... algúna nueva entrada en la agenda del movil ;)... Sobremesa distendida, yo estaba encantado de la vida ;) ;)

Y llegó el momento del sorteo, había unos 60 premios de los cuales 8 eran cojonudos: traje, palas ct, dos leños, dos cuadros, snake...

El punto "gracioso" del día fue que uno de los pescadores saco un congrio de 8 kg y se puso a discutir que era mejor pieza que una brótola de 2kg.... al final por no discutir ni agriar el pedazo de buen rollo que había se llevo la perra gorda, y como el premio era por sorteo le tocó un cinturón ;D ;D ;D ;D

El sorteo fue la caña, aquí Victor en pleno sorteo, al loro con los premios...


 cada vez que salía un premio bueno todo el mundo nervioso, a destacar el leño diegosub (un auténtica virguería) a falopo
Y el momentazo de las palas de carbono fue bestial, a mí nunca me toca nada, pero siempre hay una primera vez ;D ;D me dicen que van a  asortear las palas, era el último regalo bueno que quedaba y me levanté de coña levantando los brazos haciendo como si fueran para mí... y a esto que Victor mira la bola y se parte el culo.... y era yo!!!!! La peña flipando, y yo mais!!!!
Pedazo de CT  XTREME pal nene!!!!

Fotito con el leño de Farlopo y mis palas nuevas ;) ;) ;)





Se terminaron de sortear todos los premios, el escamador fue otro de los regalos estrella ;D ;D la gente se iba yendose poco a poco, despedidas coñas finales... nos quedabamos los más remolones ;) ;) hasta que ya fue inevitable....

Nos despedimos de los ultimos personajes que andaban por allí y sobre todo de Vicor
Hablando de Roma, Victor ya te lo dije allí. Pedazo de curro que te has pegado, ha salido bestial, hemos disfrutado tela y te estamos infinitamente agradecidos
Los pequeños detallitos que no han podido salir perfectos olvídalos, quedate con lo mejor que ha sido el 99.999999%, y disfruta de TU quedada!! un 10 de quedada colega!! Dsifrútala y saboreala, en serio

Acabamos aaragon, cutre, Pablo y yo tomañado alguna caña en Bolonia de nuevo, Pablo se quedaba allí a dormir
Y como suele pasar, inevitablemente llegó la hora de la retirada, vuelta a casa. Caundo estoy dejando a Agustín en su casa me llama Cutre, pensé que me había olvidado algo.... que le había parado la guardia civil!!! menos mal que todo quedo en anecdota, y tuvo también la suerte de cara

Total que llegué  a mi casa  la una y pico, reventado pero con una sonrisa de gilipollas....

Gracias a todos, ha sido una experiencia inolvidable

Abrazos

PD: Despues de todo esto, tuve valor de levantarme para seguir la F1 y con una dulce resaca ver como el Hamilton se quedaba en la puzolana ;D ;D ;D ;D


« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 11:18:07 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2007, 08:07:41 am »
PEDAZO DE DIA, SEíƒâ€˜ORES. ENCUANTO A LA PESCA ES LO DE MENOS, NO ERA UN DIA PARA SACAR PIEZAS ERA UN DIA PARA CHARLAR Y HINCHARSE DE CERVEZA CON LA ESCUSA DE PESCAR JEJEJEEJE. EN PRIMER LUGAR AGRADECER A VICTOR TODO LO QUE HIZO PORQUE VAYA TELA AGUANTAR ALLI A MAS DE 80 TOROS Y YA SOLO DECIR QUE LO PASAMOS DEL CARAJO Y QUE POR FIN SE CONOCIO EN PERSONA A MUCHOS COMPAíƒâ€˜EROS DEL FORO CON MUCHAS OHRAS DE CONVERSACION DE TECLADO JEJEJE. UNA QUEDADA IRREPETIBLE POR SUPUESTO Y TODO DEL CARAJO. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR HABER PARTICIPADO.
 

Predator

  • Visitante
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2007, 08:56:09 am »
una gozada leer post como estos , si señor, enhorabuena a todos por el disfrute  ;)
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2007, 09:02:52 am »
Me alegro mogollón de que al final el pedazo de curro que se pegó el señor Victor haya valido la pena y saliese todo a pedir de boca.
Se ve que lo pasasteis genial . Una pena no haber podido estar alli con vosotros .

P.d : Pablo , vaya tela con el título del post  ;D ;D ;D
« Última modificación: 08 de Octubre de 2007, 09:03:27 am por rasub »
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2007, 10:17:09 am »
En estos momentos la envidia me corroe, pero no os imaginais cuanto >:( ;)

Pd: Cutre, te metiste el churro más grande que se pueda dar, encontrar una hermanita de la caridad disfrazada de guardia civil :o
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2007, 11:02:26 am »
Joder que pedazo de quedada....nada más que con los premios que habia........ y el buen rollo

El viernes quedé con Skualo pa tomarnos unas birritas y ya me puso celoso de que sería la hostia la quedada y demás....pero bueno otra vez será....vaya acento raro que tiene el colega :D :D :D

PD: Skualo tienes la camiseta?? un abrazo
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2007, 11:04:00 am »
Skualo tienes la camiseta?? un abrazo

Gustavo aquí esta en Sevilla, cuando te pases por aquí ya sabes ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2007, 11:43:54 am »
Joder cutre, eres el único que se llevó dos premios, el dvd y 300,00 eu de la multa,  :D :D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2007, 01:29:59 pm »
Enhorabuena, es excelente que todo saliera bien y que el tiempo os acompañara.
Mis respetos para Victor, que se lo ha currado y para el resto, que lo han disfrutado.

Abrazos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Bukkake a la Rubia del Cutre - QUEDADA BOLONIA 07
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2007, 01:55:29 pm »
Qué envidia.....  :-[ :) ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: