Autor Tema: aclaraciones definitivas sobre cayman hf  (Leído 20585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #135 en: 19 de Noviembre de 2007, 08:56:34 am »
vamo a ver, los plomos de los que habla tiburonsaciado se muy bien cuales son, son los de la culata, que ya los vi y no los toqué para ponerlos en el cabezal.Hasta ahí llego jeje :). Lo que dije es que el plomo que viene para el cabezal, que viene sin poner, que es el que sustituye al que viene con plomitos con corte radial, es una pieza entera con la mima forma que el original que viene puesto, pero este es todo de plomo. Y viene sin agujero pasante y sin rebajar en longitud y así...no entra!.



en ningun momento dije de poner los de la culata en el cabezal....y que me flote de la culata eso me faltaba jeje

Aclarado esto, nada más.
Saludos
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 08:59:25 am por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #136 en: 19 de Noviembre de 2007, 07:33:13 pm »
Infiel, abandonas tu madero? >:( :D ;)

no hombre pero el madero para ir de infanteria en la boya colgado para que se me pierda como que no...sera solo para cuando vaya en barca o en verano cn agua clara el cayaman lo quiero como titular para la espera d infanteria  ;D
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #137 en: 20 de Noviembre de 2007, 05:15:36 am »
Saludos cremas nos an tratado de brutos pero yo no soy mudo asi que aqui voy      shark_pc  tu nos criticas por no haber leido las instruciones del manual del omer cayman hf pero pana lee primero todo el post y veras las fotos que puso cremas y que esta muy bien esplicado para que estes diciendo que nosotros la minoria que criticamos el fusil estamos mal por no seguir las instruciones lee primero antes de querer ser el heroe.


  posdata: como me gusta pescar tiburones ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #138 en: 20 de Noviembre de 2007, 01:48:20 pm »
a ver a ver.... estan confundidos... y creo q muy confundidos... yo no soy quien ha escrito ese artículo sobre el cayman hf... yo dije que encontré en una web ese artículo... cito textualmente:

"pero esta mña de casualidad... m encontré con esta página"

Ni el blog, ni el artículo es mío... mi nick es shark_pc pero no tiene nada que ver con tiburosaciado... así que yo no he criticado a nadie así q ni quiero ser el heroe ni he criticado a nadie, y soy una persona que lee antes de escribir, así que yo tampoco soy mudo.

Un Saludo.

PD: espero no crear polémica, pero repito que ese artículo no es mio coñe.. xD ???
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #139 en: 20 de Noviembre de 2007, 02:36:14 pm »
Bueno, me gustaria que os aclararais de una vez ;D ;D, es bueno o no es bueno este cacharro (me quiero pillar el 100).
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #140 en: 20 de Noviembre de 2007, 02:46:30 pm »
Tengo un 100, compralo ya  ;)
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #141 en: 20 de Noviembre de 2007, 02:56:36 pm »
Gracias Diego, por responder, y me alegra mucho que seas tu quien me lo digas con los peasssssso leños que haces.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #142 en: 20 de Noviembre de 2007, 04:32:35 pm »
ale relajaos un pokito ;D, que este post solo es para clarar dudas, que almenos las mias eran( y son algunas) muchas respecto a este fusil, dado que es mi primer doble goma cabezal abierto.
Así que no os pongais farrucos jeje ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #143 en: 20 de Noviembre de 2007, 04:58:46 pm »
jajaja no hay problem... solo q se m acuso sin razón.. pero bueno... a lo q íbamos... cremas... tu tras tanto jaleo... comprarías del HF2?  ;D joeer esq m da bastante pena q un fusil tan wapo físicamente tenga tantas pegas...  :o

Saludos
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #144 en: 20 de Noviembre de 2007, 05:07:36 pm »
Por cierto, al que le interese le cambio su Cayman por un X-fire 95 nuevecito.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #145 en: 20 de Noviembre de 2007, 05:18:41 pm »
jajaja no hay problem... solo q se m acuso sin razón.. pero bueno... a lo q íbamos... cremas... tu tras tanto jaleo... comprarías del HF2?  ;D joeer esq m da bastante pena q un fusil tan wapo físicamente tenga tantas pegas...  :o

Saludos
Yo no lo compraría, de hecho si pudiese volver atrás...el hf tampoco jeje.Es una pena que un fusil tan wapo tenga esos problemas(que yo si los tengo,puede que otro no) por no haberse probado bien. La verdad es que esta muy wapo, pero no probado y reprobado.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #146 en: 20 de Noviembre de 2007, 11:59:33 pm »
siento mucho que os vaya tan mal la cosa....as provado a meterle una varilla de 7mm?yo comoy a dije me lo voy a pillar en 110 auqnue lo retocare....pero no me acaba de entrar como tantisima gente le va tan bien ....es algo un tanto raro y supongo que algo desesperante para el amigo cremas y mas despues de ver con la ilusion que se lo pillo...no as provado a pedir el cambio en tienda por no venir los plomos a la medida y no estar contento con el producto...espero que tus problemas se resuelvan pronto cremas...
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #147 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:08:46 am »
no es un problema de tienda, porque que a ASESINO que es de Puerto Rico(creo, no estoy seguro) también le ha pasado lo mismo. Sigo diciendo que al que no le ha pasado es orque no ha intentado ponerle el dichoso plomo todo de una pieza ese que viene, no creo que solo el mio y el suyo vengan sin agujero y  más largos.
De todos modos, por mis huevos que este fusil ha de tirar como Dios manda! >:( ;D.
Ya algunos compañeros del foro me han dicho la configuración que usan y voy a provar a ver, pero sigo aceptando cualquier sugerencia  ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #148 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:15:05 am »
no digo que sea un defecto del tuyo solo que si se compra algo y no quedas satisfecho porque tienes que retocarlo tu mismo,la tienda deberia cambiarlo...sino que ella se las averigue con la marca o que se guarden las espaldas de los productos que distribullen sino vienen finos responder....

si el problema es que no entra el plomo porque viene largo..mirate de cortarlo bien con una radial de disco fino eso si puniendo el plomo en un tornillo de banco...y lo del agujerito puedes hacerlo con una broca buena y fina con un talabro puesto en soporte vertical para que quede bien,o si no te quieres molestar llevate al tallar metalico mas cercano y les dices como tienq que quedar y te lo dejaran fino y no creo que te cobren mucho.... es jodio en un fusil nuevo tener que hace eso pero como dicen algunos...ajo y agua...por cierto mucha gente que conosco que me a dicho que le va perfecto le han dejado esos plomitos con formal radial...puedes mirarte aver de acerle tu mismo un plomo a medida fundiendo alguno de caña que seguro tienes por ahy... ;)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: aclaraciones definitivas sobre cayman hf
« Respuesta #149 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:49:01 am »
oh.. me estaba dando pena que se perdiera este post... pero ya encontre excusa para reavivarlo... jajaja  ;D

http://tiburonsaciado.blogspot.com/

La web que encontré hace unos días sobre los plomos del Omer Cayman HF (repito que esta web no es mia, ni de nadie conocido mio) ha publicado una especie de "rectificación"

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Actualización y disculpas!!!

Al parecer, no estamos hablando de los mismos plomos. Mi fusil vino con dos simples juegos de pesas, los descritos pero, al parecer, a partir de cierto momento (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuándo?), Omer está adjuntando una pieza de plomo que substituye completamente la pieza donde se montaban los plomos que yo conozco.

Si esa pieza, no está correctamente trabajada para que encaje a la perfección en el tubo, entonces, de acuerdo. Una chapuza totalmente reprochable y me uno a la bronca.

Mis más sinceras disculpas


Vamos... lo que pone arriba xD  :D

Conclusión Propia: Los que no han tenido problema al colocar los plomos al fusil es que no les vino el plomo defectuoso... no se si Omer empezó a repartir el plomo defectuoso (sin agujero y demás) más tarde de empezar a vender fusiles de este modelo...

Saludos
 

Tags: