Autor Tema: 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro de precision en piscina por el tonto los meros-EDITADO  (Leído 17836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Víctor: Quiero tu autógrafo!  ;)
yo te lo doy  :-*;D ahora yo quiero una casa junto al mar....quien me la da ;D ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Víctor: Quiero tu autógrafo!  ;)
yo te lo doy  :-*;D ahora yo quiero una casa junto al mar....quien me la da ;D ;D

Muy grande no será, pero casa tienes  ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas, hoy me han respondido los de subprof.com  ;)ya que les mande un mensaje para ver si podían donar algo para el campeonato de tiro de precisión ;D ::)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..pues me han dicho que doraran x boyas de cressi sub con el logo de subprof.com  ;)y serán según la cantidad de pescasub que se apunten al final al campeonatoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.así que por mi parte muchas gracias a los de subprof  ;)y animaros a participar, así habrán mas boyas ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Pongo fotos de la boya en cuestión
Un saludo

pd:haber si me las podeis poner seguida alas otras fotos del material ya donado para el evento....GRACIASSSSSSSS ;)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 05:58:24 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola hoy he ido a pescar y me he comido un mojon >:( ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.no he visto ni un pescado bueno y menos meros ???íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦antes de salir dispare a un limoncito que peso 2,400k para cenar esta nocheíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.he visto muchos bandos de limones pero máximo 3kíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Después he llamado a coronil para ver si podía recoger los 10 dvd que me a donado para el campeonato de tiro de precisión en piscina y los he recogido ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..hemos estado poco tiempo pero ya esta liado con lo que será su 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- dvd y con una cámara con mejor calidad de imageníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦así que a temblar pescaditos :oíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Pongo fotos de los dvd con coronilíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
si podéis poner las fotos al principio junto con todos los premios ;)..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Por mi parte darle 1.000 gracias a coronil por su donación de 10 de sus dvd y esperar que venga tanto el como pablosub al campeonato :)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo


 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
VENGA CHAVALES ANIMAROS QUE HAY QUE APOYAR A ESTE COLEGA Y EL CAMPEONATO ESTARA DELCARAJO, YO HE PUESTO MI GRANITO DE ARENA PARA QUE HAYA ALGO MAS QUE RIFAR, SALUDOS A TODOS Y APUNTAROS YA, QUE LA QUEDADA DE BOLONIA FUE LA CAíƒâ€˜A. GRACIAS VICTOR POR TRABAJAR PARA NOSOTROS.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
gracias a ustedes ;) esto sin las aportaciones de la peña no seria lomismo,yo solo soy el que pido ;D
segun salga y responda la gente de este el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- que organiso pues habran mas,si va poca gente pues mejor hago otras cosas ya que es mucho pedir favores y moverse para que despues no lo apollen viniendo al campeonato ;)
un saludo

pd:coronil te apunto ya a ti y a pablosub???? si surge algo siempre hay tiempo de quitaros de la lista......
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas, ayer hable con Felipe de nautica almeria y a quien le he comprado mi barco y le expuse lo del tiro de precisión en piscina y si podía donar algo para el evento ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦en fin que no se lo pensó y me dijo que contara con un gps y que seria el modelo garmin etrex euro ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦así que os cuelgo la foto del modelo en cuestión y de su logo de la tienda por si alguno esta interesado en comprar un barco sea cual sea ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Pd: decirle que os mando yo y que se porte bien ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ya me diréis la diferencia de precios  ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Por mi parte darle las gracias por donar el gps y ya queda menos para tener barco :PíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo
Skualo si puedes pon la foto del gps en la lista de los premios al principio ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.GRACIAS
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Victor cojonudo, mas material!!

Skualo si puedes pon la foto del gps en la lista de los premios al principio ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.GRACIAS

Hecho  ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola e editado el post y he puesto en azul lo que es nuevo al principio del post.....
de todas formas lo pongo tambien aqui ;)

Hola, para empezar felices fiestas a todos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Os pongo las primeras ideas y reglas para el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro de precisión en piscina by el tonto los merosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
El campeonato será en la piscina de Alcalá de Guadaira en Sevilla el día 1 de marzo del 2008 por la mañana íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦en cuanto sepa la hora exacta os la pondré ya que tendremos 5 horas la piscina gratis por el ayuntamiento de Alcalá de GuadairaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Una de las normas es que todo aquel que quiera participar tendrá que tener las licencias en regla ,la de la junta de Andalucía o la de cada comunidad autónoma y la federativa o a su defecto un seguro de responsabilidad civil, ya que se utilizaran fusiles de pesca submarina y el poder hacerlo requiere tener las dos licencias .

Are un documento el cual tendréis que firmar todos los que quieran participar, en el que dejare claro que no me hago responsable de un posible percance que pudiera ocurrir durante el campeonato por una imprudencia íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“accidente o majadería de cualquiera de los que participen íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.solo seré responsable de mis actos y de los problemas que pueda provocar con ellosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Yo e participado en los 3 campeonatos de tiro de precisión que se han hecho en Sevilla y cada uno fue distinto ,por lo que este lo are a mi forma ,jejeje por lo que para empezar , este será el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato en el que nadie tendrá que traer sus fusiles , así me quito del riesgo de tener allí a 50-60 tíos armaos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ya que los 3 fusiles que se utilizaran en la prueba íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“LOS TRES IGUALES EN MEDIDA-VARILLAS-GOMAS- MARCA Y MODELOíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ Los pondré yo y serán parte de los premiosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
En principio Carlos groizard donara uno de ellos aun no se si elegiré el trb o el gabbiano ni si será en medida 90-100cm, ni que gomas ni varillas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦creo que el 90 seria mejor para que todos los podamos cargar bieníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.unas gomas de 17,5mm para los blandengues como yoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y una varilla de 6,35 o 6,5 seria lo ideal, con obús smobyíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..los fusiles irán sin carretes y los otros dos los comprare con el dinero de la inscripcióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Como iremos justos de tiempo pondré tres dianas con separación suficiente para tener seguridad de que no pase nada, así se participara de 3 en 3 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..en principio serán 3 disparo por persona ya que doy por echo que seréis muchos los que os animéis a venir a este nuevo envolao íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.si diera tiempo se dispararían 5 veces por persona, la puntuación será laque se mire y se cronometrara el tiempo en que se hacen los tres disparos completos por si al final hay algún empate y no da tiempo a desempatar disparando seria el tiempo el que daría ganador al que en menos tiempo lo haga echoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Intentare que sea simple y fácil y que los grandes apneistas o mortales como yo podamos disparar sin problemas de aire y demás, ya que el campeonato es de tiro de precisión no de quien aguanta mas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..lo que se premia es la puntería que de eso se trataíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Cada uno tendrá su diana con el nombre para que no hayan líos ni malos entendidos o al menos lo intentare ya que me esta cogiendo el toroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Esta ves y para que no me pase lo que me paso en la quedada íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦que no hay buenas fotos ni ningún video incondiciones del evento y con ello no tengo un buen video para el recuerdo , yo seré el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en disparar y así una ves fuera me encargare de hacer las fotos y videos tanto fuera como dentro del agua, ya delegare otras cosas a otros compañeros para que esta ves lo pueda hacer yoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y cojones hacer todas las fotos y videos posible y después me los pasáis que cuesta mucho hacer estas cosas para después quedar en el olvidoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.NO???

Otra cosa que tengo pensado es que en ves de haber un 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto como fue en los 3 campeonatos que e ido , una ves tenga todos los premios intentare por ejemplo que hayan 10 premios , es decir los 10 primeros tendrían premios teniendo en cuenta que del 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- premio hasta el 10íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- tiene que haber una diferencia mas que evidenteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.si en ves de 10 hay para 15 pues 15íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Si sobra x material pues se rifara entre todos los participantesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Después del evento iremos a comer allí en Alcalá de Guadaira y cerca de la piscina al poder ser para no tener que coger el cocheíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.el precio hasta que no preguntemos en los distintos sitios que hayan no sabré nadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

En este evento también habrá camisetas , que también ara el dibujo para ellas nuestro maestro y compañero CUTRESUB , los precios aun no los se tampoco ya que quiero haber si consigo x esponsores y poner delante de la camiseta el dibujo de cutre con la dirección Web de 4 Web de pesca submarina que son:
www.pescasub.com
www.elgranpescasub.com
www.lapescasubmarina.com
www.pescasubmarina.es
 esta ultima que será una nueva Web y en la que esta detrás Antonio el pirla íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ protagonista de los dvd estrecho volumen 1-2-3íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y algo que me dejen hacer a mi, jejejejíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ya diré mas cuando sepa mas datosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
detrás de las camisetas los logos de los esponsores ,contra mas esponsor menos costaran las camisetas ya que ellos asumirán x por cada camiseta.

En fin me queda un huevo de cosas por hacer y la verdad que ahora tengo menos tiempo, haber si me pongo ya con como are el soporte de las dianas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“dianas-contrapesos y demásíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y como separar las distintas hileras de disparos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..haber que os parecen estas primeras ideas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Sin mas un saludo y felices fiestas a todosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas a todosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Hoy me a respondido Victor Abellán a un mensaje privado que le mande pidiéndole si podría donar algo para el campeonato de tiro de precisión y me a respondido que , aunque esta metido en muchos embolaos que contara con 10 DE SU DVD DEL ACECHO VOLUMEN 2  :o ;) :D ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ así que por mi parte darle 1000 gracias y desearle felices fiesta y año nuevo ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y mucha salud para que siga grabando y inventando  ;D,jejejej
Un saludo y en cuanto me lleguen le are fotos para ponerlo en la lista del material conseguido hasta el momento ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas a todos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.hoy me a llegado un paquete de parte de Víctor Abellán , al cual le pedí si podía aportar algo para el campeonato de tiro de precisión que estoy organizando y su respuesta fue que contara con 10 dvd de su acecho volumen 2 :o ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦así  que me quede flipado al igual que con todo lo que la gente me esta donando para este nuevo proyecto y envolao :DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y mas sin conocerme si quiera, eso dice mucho de las personas que me hacen esa donación ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Bueno pues al final Víctor Abellán me a mandado 20  :o :odvd en ves de 10 y encima no me quiso ni cobrar los portes  ;)ya que le dije que me los mandara por mensajeria pagando yo los portes que no me fió de correos y me dijo que no, que no seria una donación completa :o :D ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..como ya le he dicho en un privado no se que decirle fuera parte de darle 1000 gracias y es que estas son las cosas con las que me quedo del organizar y meterme en estos come cocos  :-*íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.el como me responde según que personas y sin conocerme la mayoría de ellas  ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Pd:no en todas las puertas donde he llamado me han respondido así claro estaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.otros me han dicho que no dan nada para eventos de este tipo :-XíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ya se que no comprar después de saber que solo quieren que les compremos y no dar o donar nada a los demás, no solo por mi sino para ninguna cosaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Pongo unas fotos para que algún moderador ponga una de ellas con las demás fotos de lo que han donado hasta ahora, al principioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.gracias ;)
« Última modificación: 14 de Enero de 2008, 11:44:56 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Se agradece tela que se apoye de esta manera los encuentros-quedadas-competis de aficonados, gracias Abellan ;)

Pongo unas fotos para que algún moderador ponga una de ellas con las demás fotos de lo que han donado hasta ahora, al principioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.gracias ;)

Victor, hecho ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Que envidia...como me gustaria poder participar....

Pasarlo bien!!!.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Se agradece tela que se apoye de esta manera los encuentros-quedadas-competis de aficonados, gracias Abellan ;)

Pongo unas fotos para que algún moderador ponga una de ellas con las demás fotos de lo que han donado hasta ahora, al principioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.gracias ;)

Victor, hecho ;) ;)
gracias skualo..... ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Bueno hoy he estado en la tienda de Sevilla bajo el mar ,para ver a mi amigo Oscar y preguntarle si se había recuperado del material que me dono para la quedada ,jejeje tras hablar con el y decirme las nuevas cosas que han pasado en su negocio, el cual era de el y otras dos personasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y decirme que se a quedado el como único dueño del negocio, con todo lo que conlleva y tener que pagarle su parte a cada uno de los 2 sociosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..aunque ahora solo era pagar y pagar facturas me a donado este fusil íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.el omer cobra 100 en madera de teca y que tiene una pinta cojonudaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..por mi parte darle las gracias y mas teniendo en cuenta en el envolao que se ha metido y la gran trampa de la que se ha hecho cargo el soloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..con lo que espero que todos los pescasub de Sevilla que tengan que comprar material de pesca submarina o quieran hacer submarinismo o incluso sacarse cualquier titilación nautica y demás que lo compre en Sevilla bajo el mar que es la única tienda de pesca submarina de Sevilla que en solo 2 eventos ya a donado mas de 900 euros en material , cosa que me parece de elogiar y al que le intentare pagar de alguna forma su trato con migoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.SIN MARICONEOS CLAROíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

De hecho ya tenemos otra cosa en mente y es dar un curso de pesca submarina en la misma tienda de Sevilla bajo el mar en las clases de submarinismoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.donde enseñar a los que empiezan en este vello pero peligroso deporte todo lo posible desde el material íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ bricos -  como usarlo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ los riesgos - clases de 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- auxilios y demás, ya pondré un post cuando este mas perfeccionado el proyectoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Y otro proyecto hacer el curso de submarinismo solo para pescasub y a un mejor precio que en cualquier otro sitio con todo incluido íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Sin mas un saludo y darle 1000 gracias a Oscar por ser como es y espero que entre todos los que le conocemos podamos hacer que le vaya bien en su andadura en solitario con su tiendaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
 

Tags: