Autor Tema: 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro de precision en piscina por el tonto los meros-EDITADO  (Leído 17835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas tardes a todosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ya hace 1 mes de la quedada de Bolonia y después de olvidar el follón que supone hacer algo así y mas siendo la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- movida de ese tipo que hago ,ya esta en marcha mi nuevo envolao que será un campeonato de tiro de precisión en piscina y que será en Sevilla , justamente es en la piscina municipal de Alcalá de Guadaira , ya tengo fecha y será el día 8 de marzo del 2008 ya que antes es imposible ya que están todos los fines de semana antes a este ya pillados y la piscina nos la ceden gratuitamente desde las 9 a las 2 ,así que antes de las 9 lo tendremos todo listo para ir sobrados de tiempo y no justos para que todos podamos participaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Después del evento se ira a la comida que será también en Alcalá para que no hayan líos ni movimientos de cochesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Como es el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- evento que hago y teniendo frescos los fallos del 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- habrán cambios en la forma de hacer el ingresoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
La idea seria poner un precio total de la inscripción + la camiseta + la comida íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦que aun no se cuanto será todo, se ingresara en el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de cuenta de la quedada y una de las cosas que cambian  es que una semana antes del evento no se podrán apuntar nadie ni para la inscripción , ni comida , ni camisetaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦lo siento pero en la quedada fue un bollón de la ostia la ultima semana y creo que quien quiera ir ira y no esperara a ver si el tiempo esta mejor o peor para ir o no a pescar en ves de al campeonatoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.si alguien por causa mayor al final no puede ir le devolveré el dinero y listo, también una semana antes tendrá que estar todo ingresado y poniendo en el recibo el nombre y el nick de cada uno y mandándome copia a mi correoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.que en la quedada muchos pensaron que era adivino y pusieron inscripción o camisetasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..ahora averigua quien esíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Se pondrá el precio de las camisetas sueltas y la comida de adulto y niño para los familiares o amigos que quieran iríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l dibujo de las camisetas le pedí a Jaime=cutresub que si podía ser el, el que lo hiciera ya que son cojonudos sus dibujos y mientras el quiera será el dibujante y creador titular del reinoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦no se cuanto costaran las camisetas ya que en la de la quedada Carlos Groizard de SEATEC y Oscar de SEVILLA BAJO EL MAR asumieron 2 euros por camiseta cada uno de las primeras 100 camisetasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.hasta las 142 que se vendieron , es decir las 42 restantes asumí yo los 4 euros por camiseta y en esta no pienso asumir un duroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así que veré si puedo meter patrocinadores de alguna forma y que asuman algo del costo total o lo que cueste costoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦no se si seria rentable poner el dibujo de cutre por delante y poner todos los esponsor por detrás íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“haber que se te ocurre cutreíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦por ejemplo el logo del ayuntamiento de Alcalá de guadaira que sedera la piscina gratuitamente y es lo mínimo que puedo hacer por devolverle el detalle, si tuviéramos que pagar la piscina no quedaría para ningún premio y si sale bien y están contentos me la cederán el año que vieneíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y así con todos los que donan x materialíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Tengo que ir viendo como lo are el tema de dianas-apoyos y demás ya que es el primero que organizo aunque he participado en los 3 que se han hecho en Sevilla y en los que quede 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puestosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pero la idea será hacer algo fácil y que lo puedan hacer todos, por ejemplo pondré una línea de bollas en la superficie los pescasub estarán por detrás de ella , cargaran el fusil , bajaran antes de la línea de bollas y nadaran unos 6-8 m se apostaran en un peso que pondré tipo soporte de las sombrillas de los bares y la diana estará puesta a una distancia justa para poder atravesarlaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.intentare hacer 3 soportes de dianas así se aran de 3 en 3 los disparosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦una ves se dispare se ira hacia la varilla que estará sin muerte y se tirara de ella y se volverá a salir por detrás de la línea de bollasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.así 3 o 5 veces según las dianas que ponga al final y según la gente que se apunte , contra mas gente menos disparos para que  de tiempo de hacerlo todosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Los fusiles serán los mismos para todos ya que comprare 3 fusiles de la misma marca y serán un 90, así todos tendremos las mismas posibilidades y errores o posibles fallos de los fusilesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Ya he hablado con Carlos groizard de SEATEC y me a dicho que donara un fusil gabbiano o el gabbiano trb de 90cm , así que lo mismo los otros dos serán iguales y así ya hay uno pagado y donado por CarlosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
En los campeonatos que fui cada uno fue de una forma y uno de ellos fue por puntos y por tiempoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦yo lo del tiempo no lo veo muy bien aunque para el caso de haber empates si seria bueno , yo prefiero que la gente este tranquila al disparar y demás, si hay un empate se desempatara entre los que hayan empatado y listoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Será obligatorio tener un seguro de responsabilidad civil o tener la licencia federativa ya que se dispararan fusiles y por lo que pueda pasar, estar cubiertos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦cada uno se llevara aletas y demás cosas que se quiera poner como chaleco de calor o escarpines y demás ya que los fusiles los pondré yo de los premiosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Me queda por decidir como distribuir los premios ya que este evento es distinto al de la quedadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.esto es un campeonato de tiro de precisión y no se si dividir los premios por ejemplo entre los primeros 15 puestos , así habrán 15 afortunados y será la puntería la que decidaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.o poner por ejemplo 3 primeros premios y lo demás rifarlo entre todos, eso si si se rifa los 3 que hayan ganado los 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- premio también entraran en la rifa ya que no tiene nada que ver la rifa con los premios a las mejores puntuacionesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Por otro lado ya tengo x material donado que os paso a decir y pondré fotos:
- El fusil gabbiano o el gabbiano trb de 90 cm que donara Carlos de SEATEC
- 10 dvd de pescasub de Antonio el pirla y aitor del estrecho volumen 3
- 10 dvd de la peli pescasub de coronil
- 10 dvd de kilo íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ paulasub de su peli de pescasub y uno de sus fusiles 85 creo que un doble goma al cual le falta el mecanismo y que le pondré uno Abellán que pagare de la inscripcióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
- una de las figuras grandes que hace la parienta de moy que en este caso será un róbaloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
- uno de mis cuadros que aun no se cualíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
- subprof donara x boyas de pesca con su logotipo aun no se la cantidadíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
- la nueva tienda de Algeciras llamada INMERSUB ha donado un fusil de madera doble goma con carrete mini de SEATEC  y que hace Jorge BenítezíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Aun me quedan por confirmar 10 dvd de pescasub de Alberto rodriguez + uno de los maderos de diegosub + x material de elios por mediación de frankyíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.los cuales iré poniendo algo conforme me respondan o confirmeníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
+ el dinero de la inscripción que gastare en materialíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

asi que esta abierta la veda para donar material así que todo aquel que le sobre algo que me lo diga por privado y vemos como lo hacemos y ponemos fotos y demás, yo intentare pedir a todos los que pueda haber si caen x cosas mas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Según salga este 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro de precisión en piscina by el tonto los meros veré la posibilidad de hacer uno por año íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Para finalizar hacer un evento de este tipo supone mucho curro , muchas horas y muchos favores y llamar muchas puertas para conseguir x material y que mucha gente regale x material para que les toquen a otrosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.con lo que espero que la peña se porte de la misma manera y lo demuestre hiendo al campeonato que es de la única forma que me sentiré pagado por los come cocos que me comeré y la única forma de que haya una 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ya que para que vallan 3 me quedo en mi casa y no hago nada mas ya que en esto y que quede claro no gano ni un duro íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“el la quedada gane una linterna ikeliteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y me costo un pico la broma con sus detallesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦...en la quedada fueron 88 pescasub y 146 personas adultas + 12 niños, creo que fue todo un record y fue gracias a todos así que en este nuevo proyecto espero que sea igual o mejor aunque no consiga los 64 premios que conseguí para la quedadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Acepto ideas de todo tipo ya que hay tiempo para mejorarlo y hay cosas que se me pueden pasar por alto ya que es el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- que hagoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Para los moderadores al poder ser y aunque se que queda mucho tiempo la idea es poner en este post todo e ir editándolo , así que si puede ser y ni es mucho pedir haber si podéis poner este post fijo entre los primeros sino será un royo tener que buscarlo y así lo verán mas pescasubíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.MUCHAS GRACIASíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Y UN SALUDO A TODOSíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. ;) ;) ;)

LISTA PROVICIONAL DE LOS QUE INTENTARAN IR......

1. VICTOR MANUEL MARQUEZ RODRIGUEZ   =  EL TONTO LOS MEROS2 ADULTOS 1 NIíƒâ€˜O - 1 CARNE 1 PESCADO + 2 CAMISETAS S + 3 M + 1 SX + 1 NIíƒâ€˜O 4 Aíƒâ€˜OS PAGADO
2. RAUL AMIGO DE VICTOR                       =  PUTAMAQUINA3 ADULTOS 1 CARNE 2 PESCADO 1 MENU NIíƒâ€˜O + 1 CAMISETA M 1 SX +1 L + 1 NIíƒâ€˜O 8 Aíƒâ€˜OSPAGADO
3. GUILLERMO SALGUERO                         =  GMOM1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA XLPAGADO
4. TOMAS CASTILLO                               =  SKUALO 1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA MPAGADO
5. CARLOS GROIZARD                              =  RASCASIO1 ADULTO CARNE + A CAMISETA TALLA XLPAGADO
6. CHEMA DE SEVILLA                             =  CHEMERO1 ADULTO 1 PESCADO + 1 CAMISETA TALLA L
7. AGUSTIN DIAZ CARDENAS                    =  AGU2 ADULTOS + 1 CAMISETA TALLA L + 1 SX PAGADO         
8. JUAN CARMONA                                  =  JUAN CARMONA1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA M
9. PACO ESCUDERO                                =  PARGUS2 ADULTOS -CARNE`+1 NIíƒâ€˜O - 2 CAMISETAS 1L-1 NIíƒâ€˜O DE 4 Aíƒâ€˜OSPAGADO TODO
10. IPSILON                                          =  IPSILON1 ADULTO -PESCADO-1 CAMISETA MPAGADO TODO
11. RUBIO AMIGO SEVILLA                       =  RUBIO 2 ADULTOS 1 NIíƒâ€˜O + 1 CAMISETA TALLA M + 1 CAMISETA NIíƒâ€˜O 4 Aíƒâ€˜OSPAGADO
12. SEBASTIAN RAMIREZ                         =  NECORAMARBELLI1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA LPAGADO TODO
13. RAFA AMIGO DE ALCALA                     =  RAFA ALCALA2 ADULTOS 1 CARNE 1 PESCADO + 1 CAMISETA L
14. CLAUDIO AMIGO DE SEVILLA               =  CLAU1 CAMISETA L
15. OSCAR DE SEVILLA BAJO EL MAR         =  OSCAR1 ADULTO PESCADO + 2 CAMISETA TALLA SPAGADO
16. JOSE ALCARAZ                                 =  BRAZA3 ADULTOS 3 CARNE + 1 NIíƒâ€˜O + 2 CAMISETAS TALLA LPAGADO
17. DAVID MONTERO                              =  MONTERO1 ADULTO-CARNE PAGADO 421CAMISETA TALLA M Y 1 XS
18. CLEMENTE                                      =  EL DEL CONGRIO1 ADULTO 1 CARNE  + 1 CAMISETA TALLA LPAGADO MENOS 8 EUROS
19. PACO DE SEVILLA                             =  KOTEPA
20. JOSE LUIS LOZANO                           =  PEP 1 ADULTO -CARNE + 1 CAMISETA TALLA L PAGADO
21. GUIDOSUB                                       =  GUIDOSUB 1 ADULTO - CARNE + 1 CAMISETA TALLA MPAGADO
22. JUAN CARLOS ANDOVI                      =  EL ANDOVI2 ADULTOS 1 CARNE 1 PESCADO 2 MENUS DE NIíƒâ€˜O + 1 CAMISETA TALLA LPAGADO
23. DANIEL VIVIAN                                 =  BESUGO2 ADULTOS CARNE + 2 CAMISETAS TALLA L PAGADO
24. CRISTIAN GONZALEZ DE VICEN            =  LAGOS2 ADULTOS 2 CARNE PAGADO+ 1 CAMISETA M Y OTRA XLPOR PAGAR
25. RAUL ASTORGA                                 = PERDISUB1 ADULTO CARNE+ 1 CAMISETA TALLA MTODO PAGADO
26. FRANCISCO DE PAULA                        =  KIKO-PAULASUB1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA SPAGADO
27. JOSE PALOMA                                   =  JOSE PALOMA
28. ANTONIO PEREA                               =  ZODIAC1 ADULTO- CARNE PAGADO
29. JESUS CRESPO                                 =  JAMACUCO1 ADULTO Y MENU DE NIíƒâ€˜O PAGADO
30. MANOLO MUíƒâ€˜OS  POSADA                 =  MANOLILLO1 ADULTO - CARNE - 1 CAMISETA TALLA LPAGADO
31. MARCO ANTONIO SANCHEZ              =  TARZAN2 ADULTOS 2 PESCADOS 1 CAMISETA XL 1 TALLA MPAGADO
32. ANTONIO MANUEL SANCHEZ             =  PALMERA2 ADULTOS - 2 CARNEPAGADO
33. MIGUEL SANCHEZ GOMEZ                 =  CHOLA???????? ???
34. ALEJANDRO SANCHEZ GOMEZ            =  TARUGO2 ADULTOS 2 CARNEPAGADO
35. OSCAR RODRIGUEZ BENITEZ              =  OSCAR ALCALA2 ADULTOS -1 CARNE 1 PESCADOPAGADO
36. MARCO ANTONIO GOMEZ                  =  CAGON2 ADULTO 1 NIíƒâ€˜O - 2 PESCADO 1 CARNEPAGADO
37. ADOLFO HERNANDEZ                        =  DORMILON1  ADULTO CARNEPAGADO
38. ALVARO AGILAR                              =  ALVARITO1 ADULTO 1 CARNEPAGADO
39. ENRRIQUE VENEGA FERNANDEZ          =  FAROLA2 ADULTOS 2 CARNE PAGADO
40. JESUS MARTINEZ SERNA                   =  PINO1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA SPAGADO
41. JOSE LUIS TEAN SEATEC                  =  HOOK1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA LPAGADO
42. SERGIO RIO PORTILLO                      =  CHIMENEA2 ADULTOS 1 CARNE 1 PESCADOPAGADO
43. DAVID MORROI                                =  EL COLETA 2 ADULTOS 2 PESCADOS  1 MENU NIíƒâ€˜OPAGADO
44. ALEJANDRO CARCAMA                        = ALEJANDRO1 DULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA MPAGADO
45. JUAN ANTONIO VALLE                       =  JUAN ANTONIO1 ADULTO - CARNE + 1 CAMISETA TALLA LPAGADO
46. JOSE MARI                                     =  EL CANIJO2 ADULTOS 1 CARNE 1 PESCADOPAGADO
47. SERGIO MARIN LOPEZ                       =  CHOPO DE JEREZ1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA XLPAGADO
48. MANUEL FEVE                                 =  DE MADRID1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA MPAGADO
49. FEDERICO GIL                                 =  DE MADRID 1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA LPAGADO
50. CORONIL                                        =  CORONIL1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA MPAGADO
51. ANDRES LOZANO PECINO                   =  PILOTO1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA MPAGADO
52.
53. ANGEL COLEGA DE PACOSUB  KOTEPA = ANGEL 1 ADULTO 1CARNE 1 CAMISETA TALLA L
54.SERGIO CASTILLO                            =  MALAGA1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA M
55. LUIS ALCANTARA                             =  MALAGA1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA TALLA M
56. COMPADRE RUBIO                            =  AMIGO RUBIO2 ADULTOS CARNE

QUE IRAN A LA COMIDA SIN PARTICIPAR AL CAMPEONATO:

1. ISIDORO ........................................ 2 ADULTOS 1 CARNE 1 PESCADOPAGADO
2. FELIPE NAUTICA ALMERIA ................. 1 ADULTOS 1 CARNE + CAMISETAS 1L + 1S + 1MPAGADO
3. NOELIA Y PEPE DE LA MANUELA ......... 2 ADULTOS 2 CARNE 1 MENU NIíƒâ€˜OPAGADO

POR FAVOR MIRAR LAS LISTAS Y DECIRME SI ESTA BIEN O HAY FALLOS Y QUE FALTA....

pongo algunas fotos del material y lo ire editando segun me lleguen o tenga mas fotos....
fotos de los dvd de antonio el pirla y aitor + el fisil que dona inmersub....


PREMIOS:

Boyas subprof:


10 DVD "Pescando a la espera" donados por Juan Jose Coronil


Gps modelo garmin etrex euro donado por Nautica Almería


20 DVD "Al acecho II" donados por Victor Abellan


Fusil Omer Cobra donado por Oscar de "Sevilla bajo el mar"


Linterna trucada donada por Jose de Málaga, unos alicates para apretar los remaches y 3 pasa peces hechos por el con varillas de acero


« Última modificación: 11 de Marzo de 2008, 10:47:32 am por skualo »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
mas fotos no se ponerlas seguidas.....
fotos del fusil de jorge benites que dona inmersub + fotos del robalo +- como el que donara la novia de moy ya en su peana de madera + uno de mis cuadros el cual podria ser el que done.... ;)
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 08:33:00 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Victor joder como te lo curras, sabes que salvo algo gordo de última hora estaré dando la lata por allí
Te acabo de fijar el tema, ve colocando todo por aquí, así hay menos lios

Yo pondría premio a los 10 primeros y el resto de regalos para el sorteo. Aunque pondría premios fijos, que el que gane se lleve el mejor premio, ya que esto si que va  a ser un campeontao. Lo haría, por ejemplo:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Leño Diegosub
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Cuadro
3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Lubina Moi
.....

Y dejando también algun que otro  regalo guapo para el sorteo, para que haya el ambientazo del sorteo de Bolonia

Bueno ya sabes, son solo ideas, pillas las que te gusten

Saludos y gracias por currarte estas cosas

PD: Uno de los leños espero que me lo gane por precisión o que me toque en el sorteo, a poder ser un doblegoma larguito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
PD: Uno de los leños espero que me lo gane por precisión o que me toque en el sorteo, a poder ser un doblegoma larguito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso, y vendes por 50 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ el juguetito que aún no has estrenado  ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
descuida que en este estaran claros del 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- al ultimo los premios ,solo que hasta que no tenga todos los premios para decidir cual sera para el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-..etc no pondre nada....en este no creo que pueda pillar tantos premios hace un mes de la quedada y la peña se tiene que recuperar y ahora biene la cuesta de enero ;D ;D.....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
edito el post y habro una lista provicional para ir viendo cuantos +- iran.... ya que los que quieran ir lo intentaran por todos los medios y si a ultima hora no pueden pues nada....
un saludo ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
edito el post y habro una lista provicional para ir viendo cuantos +- iran.... ya que los que quieran ir lo intentaran por todos los medios y si a ultima hora no pueden pues nada....
un saludo ;)

Pos apuntame ya, aunque el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-1 no me dió mucha suerte en Bolonia....

Jesus
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Con el número 5 la lie en Bolonia, a ver si con el número 4 me salgo del mapa en Alcalá!!
Aunque el leño me lo voy a ganar con puntería, lo aviso desde ya ;D ;D ;D ;D
Y si fallo con las dianas, siempre quedará el sorteo!!  8) 8) 8) 8)

Lo vamos a pasar de lujo, que ganas otra vez del buen rollo de Bolonia!!

PD: Un leño tiene mi nombre!!!!
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 05:37:19 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

juancarmona

  • Visitante
Victor a este va a ser que si
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
haber si es verdad que despues se hechais pa tras, hay tiempo para poder pedir el dia si se trabaja o hacer lo posible por ir y en este evento el tiempo da igua ya que es una piscina cubierta....
nos veremos alli y antes cuando vaya a ver el barco ;)
 

Predator

  • Visitante
cojonuda iniciativa Victor, eres digno de admiracion por enrredarte con estos embolaos, me quito el sombrero y tienes todo mi apoyo y el de pescasub.com como plataforma.  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
si igual me llevo a Sergio y las correspondientes ............ asi parece hasta que vamos de excusion jejejje
 

Desconectado Tarambana

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Una de mis mejores pescas :)
    • Electronica Náutica al alcance de todos.
Buenas tardes a todosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ya hace 1 mes de la quedada de Bolonia y después de olvidar el follón que supone hacer algo así y mas siendo la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- movida de ese tipo que hago ,ya esta en marcha mi nuevo envolao que será un campeonato de tiro de precisión en piscina y que será en Sevilla , justamente es en la piscina municipal de Alcalá de Guadaira , ya tengo fecha y será el día 1 de marzo del 2008 .....

Si no estoy pariendo, no yo claro mi mujer, ire con Jamcuco, ademas esta vez mejor porque ni siquiera hay que nadar jejejeje.

Un saludo campeon.

P.D.: el otro dia termine demasiado malito......  por eso no llame.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Víctor: Quiero tu autógrafo!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
cojonuda iniciativa Victor, eres digno de admiracion por enrredarte con estos embolaos, me quito el sombrero y tienes todo mi apoyo y el de pescasub.com como plataforma.  ;)
muchas gracias predator :) pero creo que esto lo hace cualquiera solo hay que querer  hacerlo sabiendo los come cocos que supone claro, esta claro que es mas cómodo y divertido ir al que otros hacen, pero si todos pensamos así nadie aria nada ;)....
a mi séme olvida rápido lo malo y me quedo con lo bueno de las cosas ,la quedada fue una pasada ;D...solo con ver como se lo paso la peña ya mereció la pena :DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
en este espero poder gravarlos en video yo personalmente ,ya que los cámaras de la quedada eran pa matarlos >:( la verdad me jode no tener un buen video y buenas fotos de aquello....por eso para este evento seré yo el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- en disparar y solo...después cojere yo la cámara y haré toda la grabación y las fotos así si hay algún fallo seré yo el jili ;)

soy muy inquieto y me gusta hacer cosas y como desde que vendí el estudio de pintura no he vuelto a pintar y duermo muy poco por no poder desconectar ::)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pues tengo mas tiempo y acabo de empezar con lo del tiro de precisión y ya le estoy dando vueltas a otra cosa ,que después de que muchos pescasub sobre todo los mas novatos me mandaran x mensajes y algunos privados preguntándome como conseguir todos los videos de bricos y pesca y si tenia pensado hacer una peli tipo Coronil íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Paulasub íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Alberto íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Antonio y Aitor íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y demás maestros íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pues me lo estoy pensando :-\......ahora mismo solo es una idea ya  que la verdad tendría que preguntar y mucho para ver si se puede hacer y cuanto costaría de costo para ponerle un precio y la idea es la siguiente haber que os parece ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Yo otra cosa no pero soy claro y transparente en todo lo que hago y me gusta decir las cosas claras para que no hayan males entendidos ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.me explico, tengo pensado comprarme una nueva videocámara que aun no esta en el mercado y que es pequeña y de alta definición para seguir grabando y con mas calidad, ya que me gusta mucho mas que las simples fotos y para cuando me mee y me cage por lo menos podré ver los videos de pesca y contar batallitas ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.  después para el tema de los bricos y enseñar a los que menos saben viene muy bien.
aun no tengo los precios de la cámara y carcasa pero mínimo serán 1500 euros :oíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦es decir mucho para meterla en el agua y la idea seria hacer un dvd doble ,es decir 2 dvd en los cuales grabar por ejemplo en 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- los videos de bricolaje tanto algunos viejos pero mejor hechos y muchos nuevos y en los que iría de todo desde limpiar y filetear un pescadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦que seria un mero fijo  ;D,jejej y sin cortarse claro, hasta el ponerse el traje con los trucos y detalles ,que para los que empiezan creo seria muy bueno ya que a mi que nadie me dijo nada en mis principios me costo mucho trabajo y tiempo  ir progresando :(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Y en el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 2 pues las nuevas pescas que haga hasta que se hagan los dvdíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.., esta claro que no tengo nada que ver con los grandes y profundistas maestros y fuera de series como coronil, abellan, paulasub, Alberto ,Antonio y aitor y demás  :oíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦estos hay que echarles de comer a parte ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y yo soy un mojón vestio al lado de cualquiera de ellos, pero por eso como ya hay estos fieras pues yo lo encaminaría mas a una pesca mas de mortales aunque meros fijo que habrán, espero y surrapas nunca cojo como lisas-salpas-congrios-morenas y demas :P..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y hacerlo desde varios puntos de vistas distintos ahora que ya tendré por fin barco y con 2-3 cámaras podría salir algo decente ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.o eso espero ya que editar un video no es hacer una peli y la verdad hace 1 año que tengo ordenador y aunque siendo torpe como soy mas segio que una paja  ;D,daré con la tecla y pediré ayuda al que sea para saber como hacerlo lo mejor que pueda ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

También se podrían hacer los 2 dvd mezclándolo todo para hacerlo menos pesado varias capturas e ir entremetiendo los bricos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ comentarios explicando como utilizar x material íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“paisajes y demás cosas que vayan ocurriendo :DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
La idea seria venderlos los dos juntos a un precio x que hasta no ver cuales serian los costes no podré ver que precio se le puede poner siempre seria el mínimo posible ;), también me gustaría hacerlo como ha hecho nuestro compañero coronil ,poner una fecha tope para los pedidos y  mandarlos todos el mismo día pero por mensajeria urgente 24 horas en ves de por correos ya que fallan mas que el inventor del material de omer ::)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y con lo que sobre de los costes pues lo invertiría en pagar una parte de la nueva videocámara ya que no creo que se gane mucho por no decir nada teniendo en cuenta el curro y las horas que conlleva hacer algo asííƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Para que os hagáis una idea por cualquiera de mis cuadros buenos ganaría mas que con todos los dvd que pueda vender o echando pocas horas extras  mas ganaría lo mismo con mucho menos tiempo y trabajo ,por eso no es el dinero lo que me mueve para hacer las cosas que hago ya que por ahora solo me han costado el dinero a mi ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pero hacer lo que a hecho Antonio el pirla y Aitor ,grabar íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“editar íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦etc,etc y encima costándome el dinero como les ha costado a ellos no lo veo lógico ni justo, cosa que ya le he dicho a Antonio personalmente ya que vendiéndolos a un precio módico todos lo compraríamos y por lo menos no les costaría el dinero y lo digo yo que ya me han donado 20 dvd mas 3 para mi de regalo ;D ;):oíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..esto no se hace por ganar dinero ya que no esta pagado fijo ,pero es la única forma de hacer algo así y que no me cueste el 100x100 del proyecto ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.SI  SABEIS DE OTRA FORMA DE HACER ALGO ASI ME DECIS :-*íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

en fin que la idea de hacer algo así me gusta ,pero me gustaría que me dijerais como lo veis ustedes ??? :-\íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

GRACIAS POR TODO Y A TODOSíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..ESPERO RESPUESTAS ENNNNNNNN

un saludo....y tendre que habrir un post despues de escribir todo ya que no veran todos este post y al menos deverian todos esto si decido meterme en este nuevo fregao ;D no???
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 02:45:09 pm por el.tonto.los.meros »
 

Tags: