Autor Tema: 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro de precision en piscina por el tonto los meros-EDITADO  (Leído 17830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
asi han quedado las dianas una ves montadas....cada uno tendra la suya con su nombre por detras asi no habran lios y se la podra llevar de recuerdo ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Viendo la base, el tronco y la diana, el tiro va a ser algo hacia arriba, mas dificil!!!!

Victor una pregunta, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿va a haber detras de ese corcho algo mas duro? No sé, habría que probarlo, pero así puede que el corcho se rompa con el impacto y el peso de la varilla, pero como digo, habría que probarlo, era solo un apunte por si hay que tenerlo en cuenta

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
lo del disparo no te creas ya que los soportes donde nos agarraremos es 4cm mas alto que el de la diana y hay que sumarle la altura del cuerpo apollado sobre el soporte y la altura del brazo con el que te sujetas +- estara bien eso...lo del corcho es un corcho prensado para refrigeracion y mucho mas duro que el de las tipicas bolitas, pero como dices habria que probar ....la cosa es que no puedo......asi que me fiare de mi imprecion y resare por que todo salga bien :-\....
un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
lo del disparo no te creas ya que los soportes donde nos agarraremos es 4cm mas alto que el de la diana y hay que sumarle la altura del cuerpo apollado sobre el soporte y la altura del brazo con el que te sujetas +- estara bien

Perfecto!!

lo del corcho es un corcho prensado para refrigeracion y mucho mas duro que el de las tipicas bolitas, pero como dices habria que probar ....la cosa es que no puedo......asi que me fiare de mi imprecion y resare por que todo salga bien :-\....
un saludo

Crucemos los dedos ;) ;)
Si te mojas el puente llevate un corchito de estos en la barca y lo pones delante de la cueva de un mero, para probar que tal va ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
en mi casa e atravesado varias veces la diana con una varilla de 7mm con muerte y todo y sin problemas, el corcho esta duro y cuesta y una ves atravesado dejando la varilla a plomo no raja el corcho.....haber como sale la cosa si salgo por la puerta grande o me cortan el rabo ;D ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
buenas.......hoy me han respondido de www.subprof.com para decirme que me mandaran 10 boyas de pesca + un rollo de nylon de camuflaje que me llegaran la semana que viene , por mi parte darle las gracias a subprof por su donación y aportación a este mi 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro de precisión íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Por otra parte charlei de www.badalsub.com me va a mandar 2 boyas de pesca badalsub + 3 camisetas para el campeonato , que os digo de ante mano que si viene alguna que me quede bien se quedaran en 2 camisetas fijo ,jjejjejje, así que darle también las gracias a badalsub por su donación y le are fotos a todo cuando me llegueníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Yo ya no voy a pedir a la peña que se anime ni nada por el estilo, creo que me e partido los cuernos por todos ustedes pidiendo favores a punta pala y habiéndome costado mas dinero y favores que a nadie, y creo que aunque se puede hacer mejor ,estoy satisfecho con migo mismo viendo los premios conseguidoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Otra cosa es que entiendo a aquellos que no tengan mucho dinero y que la comida 30 euros puede parecer cara , pero son 30 euros donde entra mucha y buena comida y bebida a punta pala ( que no quiere decir barra libre) + el que cerraran el restaurante solo para nosotros y no nos echaran nada mas comer + que hay aparcamientos para todos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..viéndolo así creo que esta muy bien el precio íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
la inscripción 12 euros teniendo en cuenta la cantidad de premios y todos buenos + lo que se pueda comprar de material con lo que sobre después de pagar los 2 fusiles gabbiano 90 + dianas y demás+ que hay un dvd como premio seguro para cada pescasub , creo que es un regalo ,no???
La camiseta 6 euros teniendo en cuenta que serán muy pocas ya que la gente no se anima y que cuestan 10 realmente pero con lo 4 euros que asumen los sponsor se quedan en 6 euros íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦otro regalo, o al menos no conozco camisetas de ninguna marca de pescasub que cueste 6 euros y eso que es publicidad pagandoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

En fin que el que no quiera venir me parece perfecto , el que prefiera pescar para no variar tambien, pero el que diga que no puede por dinero o por no tener la federativa, para mi aunque habrá alguien que realmente no puedaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.solo es una excusa ya que hace 4 meses que empecé a pedir y a decir lo del campeonato y el que hubiese querido ir podía haber ahorrado algo cada mes y haberse sacado la licenciaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦las licencias como ya dije en Sevilla bajo el mar las asen sin problemas sin tener que pertenecer a ningún club por los 40 euros que vale la federativaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦con lo que la verdad es que mas no se puede hacer o al menos yo no se como hacerlo, por eso gracias a todos vengáis o no, pero como dije en el primer evento el de la quedada de Bolonia , según salga la cosa me meteré o no en otro embolado como esteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Para los que vengáis doblemente gracias por apoyarme desde el principio y hacer que el esfuerzo-horas-come cocos y favores a punta pala merezcan la pena y nos veamos de nuevo todos juntos y lo pasemos mejor si se puede que el día de la quedada de Bolonia 2007íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Y para todos los que de alguna manera me habéis ayudado o aportado-donado algo de material al evento MUCHAS GRACIAS ya que sin vuestra ayuda seria imposible hacer algo así y aunque hay muchas puertas donde he llamado y me han dado calabaza me quedo con los que sin ni siquiera conocerme me han donado x materialíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦repito muchas gracias
Y A CUTRESUB POR EL CURRO QUE SE A PEGADO EN EL DIBUJO DE LAS CAMISETAS...MUCHAS GRACIAS JAIME :-*

Pongo las fotos del dibujo final de la parte delantera y de la parte trasera de la camisetaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Un saludo

Pd: solo decir que POR FAVOR no esperéis al ultimo día para hacer los ingresos que por cierto será el día 3-4 que es cuando cerrare las listas y sintiéndolo mucho nadie mas entrara a ninguna de ellasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Os dejo mi correo y teléfono ante cualquier duda o preguntaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
victor@mushoarte.com
tlf: 620277904
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola ya se la dirección del campeonato de tiro de precision del dia 8 de marzoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦es esta:

complejo deportivo municipal malasmañanas

piscina cubierta los alcores

c/jose ortega y gasset sin numero Alcalá de guadairaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

ya queda poco y mucho aun por hacer.....asi que alli nos veremos.....
pd: deciros que por ley hay que ponerce un gorro de piscina con lo que todo aquel que suela ir a la piscina y tenga un gorro para ello que se lo lleve y yo comprare varios gorros para aquellos que no los tengamos.....un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas acabo de llegar del puente en conil donde no he podido pescar bien ya queme e hartado de sangrar por la  nariz al no poder compensar los senos frontales ni para nasales íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así que una tregua a mis marroncitosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Después de esto os muestro las 2 boyas y las dos camisetas que me a donado charlie de la tienda badalsub para el campeonato de tiro de precisióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..por mi parte darle las gracias a charlie y a badalsub por su donación y un saludoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..ya pondré fotos y video del eventoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Bueno acabo de hacerle foto a las 10 boyas + 100m de nylon de camuflaje + 10 pegatinas grandes que ha donado www.subprof.com , por mi parte decirles que muchas gracias por su donación y espero que entre todos consigamos que sea el campeonato de tiro con mas premios y en el que mas personas participeníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ya esta cogiendo esto otro color no?????
Un saludo y muchas gracias a todos los que de una forma u otra han aportado algo en este mi 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- emboladoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Pd: para todos los que participen en el evento si tenéis gorro de piscina llevároslo ya que será obligatorio, de todas formas yo comprare unos cuantos y como dispararemos de 3 en 3 pues los podremos rotar,,,,,,,,
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Victor yo trabajo, lo siento sino si que iba, me gustaria conocer a mucha peña que va ir, pero tengo el sabado mañana y noche y el domingo curro en las elecciones
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Victor ingresé esta mañana,  te envié el justificante al mail
El sabado la liamos!!!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Victor yo trabajo, lo siento sino si que iba, me gustaria conocer a mucha peña que va ir, pero tengo el sabado mañana y noche y el domingo curro en las elecciones
lo siento ya que te vas a perder un buen embolado.....
te tenia apuntado en la lista?????
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas ya tengo la dirección del evento y es la siguiente íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL MALASMAíƒâ€˜ANAS
PISCINA CUBIERTA LOS ALCORES
C/ JOSE ORTEGA Y GASSET SIN NUMERO

Y os pongo unas fotos de donde es mas o menos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..la hora de comienzo es a las 9:00 de la mañana y tendremos que ir ligeritos ya que somos unos 50 y a las 2:00 se cierra la piscinaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Comprare varios gorros de piscina para ir poniéndonoslo al participar ya que es obligatorioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Los que aun no hayáis hecho el ingreso por favor no dejarlo ya que el miércoles cierro las listas de todo ya que tengo que pagar el restaurante y las camisetas ese día y los que hayan pagado serán los que vayan y las que se haganíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Los que estéis en las listas y no podáis o no queráis ir por favor decírmelo para quitaros de ella , así no me liareíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
MAíƒâ€˜ANA CIERRO LAS LISTAS DEL EVENTO Y SOLO PODRIA ESPERAN A LOS QUE YA ESTEN APUNTADOS Y POR FARTA DE HACER EL INGRESO ............
LOS QUE ESTEIS EN LA LISTA Y NO VAYAIS POR FAVOR DECIRMELO PARA QUITAROS.....
UN SALUDO YA YA QUEDA MENOS ;)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
no victor no estaba... no me gusta marear a la gente, por eso no me apunte hasta saber si libraba o no. Es que ni a cenar puedo ir  :'(
Que salga todo bien que seguro que si  ;)
 

Tags: