Autor Tema: 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro de precision en piscina por el tonto los meros-EDITADO  (Leído 17829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Vya tela como se porta el personal, a ver si un día me paso por la tienda que aún no la conozco
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
 :o :o :o que guapisimo esta el fusil, yo ya le compre a Oscar jejeje, mis padre me regalaron por reyes unos guantes y un cuchillo de su tienda jajajajajaja hay que contribuir a la causa
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
haber si me vais diciendo quien ira para ir poniendo la lista al dia y saber +- cuantos seremos.....y quien ira a la comida y si con familia.......en fin poder adelantar en algo ya que por lo demas me a cojido el toro y bien.....
un saludo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Como en la quedada:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Jamacuco
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
:o :o :o que guapisimo esta el fusil, yo ya le compre a Oscar jejeje, mis padre me regalaron por reyes unos guantes y un cuchillo de su tienda jajajajajaja hay que contribuir a la causa
tu eres de sevilla??? y no nos conocemos o si???'
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
:o :o :o que guapisimo esta el fusil, yo ya le compre a Oscar jejeje, mis padre me regalaron por reyes unos guantes y un cuchillo de su tienda jajajajajaja hay que contribuir a la causa
tu eres de sevilla??? y no nos conocemos o si???'

si soy de sevilla  :) mas concretamente de alcala, no, no nos conocemos ya que llevo poco tiempo en la pescasub.
Saludos ;)
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Bueno ya he visto el dvd y este es mas de mi estilo y me recuerda mucho a los pescados que yo veo y cojo, por lo que me parece mas real que los bicharracos que pilla Alberto y antonio-aitoríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.aunque esas piedras están muy guapas y no las conozco ahora que tengo barco espero dar con ellas ,jejejej
Bueno a mi me ha gustado mucho íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y hay imágenes del barco hundido que hay en los cabezos o al menos eso creo y hace muchos años que no voy a ese barco pero me encantaba ir a pescar allííƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ahora iré mas de una vesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Por otra parte quiero darle las gracias tanto a Sergio como a Rafael morales ya que como no podía ser de otra forma , le pedí a Sergio que si conocía a los protagonistas y me podía poner en contacto con ellos para pedirles si me podían donar algún dvd para el campeonato de tiro de precisión en piscina y dicho y hecho íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦me a respondido  hoy que me donan 10 de su dvd para el eventoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así que 1000 gracias a los dos y ahora que tengo barco espero poder salir alguna salida con ellos para conocerlos en personaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Le e pedido a Sergio que se hagan unas fotos con los dvd para ponerlas en las web en las donaciones, en cuanto me las mande las pondré íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo y os recomiendo comprarlo que esta muy bien y hay que apoyar todos estos proyectos para que cada ves hayan mas y poder disfrutar todos de ellosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas deciros que el ayuntamiento de Alcalá de Guadaira donara 5 trofeos para los primeros 5 puestosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..por lo que muchas gracias al ayuntamiento de Alcalá de Guadaira y por dejarnos la piscina gratis desde las 9 hasta las 2 gratis, si sale bien la cosa intentare hacer un campeonato de tiro de precisión en piscina todos los años y intentare que sea en la misma piscinaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
haber que os parece esta diana......
y por favor decirme los que vallais a venir para hacer la lista y saber cuantos seremos para comer.....una semana antes del evento cierro la lista y no se podra apuntar nadie, asi que no dejarlo para el ultimo dia...cojonesssssssss
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
La diana es perfecta  ;)

Apuntame a mi solo 1 igual que jamacuco, por ahora ire solo :-\
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Bueno íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.kiko paulasub me a confirmado que me mandara esta semana los 10 dvd y uno de sus fusiles de madera que me dona para el campeonato de tiro de precisión, lo único que le falta es el mecanismo de disparo que le pondré el Abellán el cual le comprare a Víctor Abellán y pagare con el dinero de la inscripción íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..por mi parte darle mil gracias a kiko y decirle que espero que venga al campeonato y que espero poder salir de pesca con el antes del verano que tengo que aprender mucho, jejeje
Con esta donación ya tengo 60 dvd con lo que si hay menos de 60 participantes ya hay un dvd para cada uno como premio seguro, los cuales se elijiran según los puntos sacados íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo

pd: esta semana me llegaran los dvd mas el fusil mas un dvd que le e comprado para mi coleccion , y estoy deseando de ver...ya os dire
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas hoy me a llegado una linterna trucada por mi amigo jose de Málaga para un colega de Bolonia y me a mandado otra linterna omer trucada a 20w completa con cargador -pilas de 2800 y trucaje,,,,,,todo gratis y me la a donado para el campeonato de tiro de precisióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦también me a mandado unos alicates los cuales también truca para poder apretar los remaches para el nylon de las varillas y 3 pasa peces hechos por el con varillas de aceroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Con lo que darle las gracias a jose y espero verlo en el campeonato que va a estar de lujo y que por ahora los primeros 60 participantes tendremos un dvd de pesca ,como premio fijoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Os dejo el teléfono de jose para los que estéis interesados en pillaros la que por ahora es la mejor linterna que he probadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦yo tengo 4,jejejje y son de las pocas cosas del material que no cambio por nadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
625435229 joseíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Un saludo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Llevo tiempo yo buscando alicates que no tengan el típico filo cortante para hacer pecisamente eso mismo y no los veo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Llevo tiempo yo buscando alicates que no tengan el típico filo cortante para hacer pecisamente eso mismo y no los veo.
pues le preguntare a jose haber donde los compra y te digo ;)
pd: fernando mañana me traere una pieza de mi trabajo que creo puede dar mucho juego para hacer una carcasa ...le are fotos y te las mandare para que me digas si se podria hacer ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas después de estar mas de una semana viendo bares y sitio para comer después del evento y siendo una de las primeras cosas a buscar el que cerraran el restaurante solo para nosotros cosa muy difícil aquí en Sevilla y mas en esa fecha que ya hace buen tiempo y que entren entre 100-130 personas cómodamente y que este en Alcalá de guadaira para no recorrer muchos km ese día , y poder dar los premios allí sin nadie que no sea del evento y que tenga sitio para poder aparcar todos los coches que también esta muy bien en esoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ me he decidido por este que esta muy bien , muy nuevo y es de los mas baratos y encima lo conocen varios compañeros de pesca de Alcalá de guadaira y me lo han recomendado sabiendo que estará muy bien y la comida es de calidadíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Ahora viene el posible problemaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.el precio por persona es después de arañar lo máximo ya que valía 35 euros íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.es a 30 euros por persona adulta y 12 euros por los niñosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦en el menú entraría todo lo que pongo en una de las fotos íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦que creo que esta mas que sobrado y se de mas de uno que se beberá los 30 euros en cerveza, jejjej
En fin decirme que opináis o si sabéis de algo mejor por menos, que yo ya estoy hasta el deo sin uñas de buscaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
El viernes le he dicho que le confirmo o le digo que no así que ,que me decís??????
Pongo fotosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
 

Tags: