Autor Tema: 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro de precision en piscina por el tonto los meros-EDITADO  (Leído 17825 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Victor cojonudo!!
Si no pasa nada estaré allí, a ver si me traigo un leño ;) ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Hola victor:
Soy carlos h presidente de Shark Spearfishing Club de Madrid-Granada, lo primero felicitarte desde aqui por tu gran labor realizada por la pesca submarina.
Te preguntaba, si podriamos ir los madrileños y otros amigos de Shark de otras provincias a participar en el campeonato de tiro.
En cuanto a donar regalos dejame que hable con el Club y con mis exponsors y te digo algo pronto.
Tambien te pediria el favor de decirme algun telefono de algun hostalillo barato y majo en Alcala.
Un abrazo. 
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola victor:
Soy carlos h presidente de Shark Spearfishing Club de Madrid-Granada, lo primero felicitarte desde aqui por tu gran labor realizada por la pesca submarina.
Te preguntaba, si podriamos ir los madrileños y otros amigos de Shark de otras provincias a participar en el campeonato de tiro.
En cuanto a donar regalos dejame que hable con el Club y con mis exponsors y te digo algo pronto.
Tambien te pediria el favor de decirme algun telefono de algun hostalillo barato y majo en Alcala.
Un abrazo. 
HolaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦lo 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- gracias, es el primer campeonato de tiro que organizo y espero sea el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de muchosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y claro que se puede apuntar cualquier pescasub que tenga las licencias en regla y tenga seguro de responsabilidad civil o la federativa , sea de donde seaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Lo del hostal tendré que preguntar a mis compañeros de Alcalá ya que no tengo ni idea, en cuanto me digan te respondoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y sobre la donación sea lo que sea graciasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Lo que si me gustaría es saber lo antes posible los que vendrán y cuantos serán para comer por cada pescasub , es decir si vienen con familia-niños y demás ya que una semana antes quiero cerrar las listas y tenerlo todo listo y que no me pase lo que me paso en la quedada de Bolonia que casi me cuesta el divorcio, jejejej

El campeonato quedara así +-
12 euros la inscripción que es con lo que comprare los 2 de los 3 gabbianos 90 que se usaran para disparar todos los pescasub + el mecanismo de Abellán y varilla para el fusil de madera que me a donado kiko paulasub + lo que sobre que lo gastare en mas material para los premiosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦el disparar todos con los 3 gabbianos es por que no quiero tener allí 50-70 personas con sus fusilesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
30 euros de la comida por persona menos los niños que serán 12 eurosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y las camisetas que espero pueda tener listo el dibujo cutresub serán menos de 8 euros íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Sin saber cuantos seremos tengo claro que batimos record fijo, tanto por participantes como por premios, así que mi trabajo creo que esta +- bien , ahora os toca a ustedes los participantes el responderme lo antes posible para hacer las listas y que no me coja el toro, aunque ya me a cogido ,jejej
Un saludo y te digo lo del hostal en cuanto lo sepaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas , después de ver los premios que tengo por ahora y ver que casi todos son +- de la misma calidad creo que estaría bien el que si hay 10-12 buenos premios que se vayan eligiendo según los puntos , es decir el que sea el ganador con mas puntos eligiera uno de entre esos buenos premios, después eligiera el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto y así hasta agotar los premios , creo que seria la mejor opción , ya que se iría eligiendo según la puntuación entre lo que mas le guste o le haga mas falta a cada pescasub, no???? Como lo veis???
Después tendrán x cosas mas para diferenciar los primeros puestos y habrá x material mas para los que queden por detrás de los mejores premios hasta acabar con los premios que hayaníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y teniendo en cuenta que tengo 60 dvd por lo que los primeros 60 participantes con mejor puntuación tienen un dvd como premio seguroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Pd. haber si alguien me puede poner en contacto con Alberto Rodriguez para ver si consigo otros 10 dvd aunque sea pagándolos de la inscripción , para ver si hay suficientes para que todos los participantes tengan un dvd como premio fijoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Gracias Victor intentare decirte las personas que vamos lo antes posible.
Tambien te diria antes lo de los regalos nuestros con antelacion suficiente.
Un abrazo.
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Por ahora voy yo solo
Nombre: Jose Manuel Cordero Sanchez
Nick: IpSiLoN
La comida: Carne

Bueno decir que yo saldré de sanlucar de barrameda por ahora solo, si alguien de jerez,
el puerto, chipiona, rota o alrededores no tiene como irse, que tengo plazas libres en el coche por si se quiere venir conmigo. Contactar por mensajes privado.
 ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
apuntado....ir diciendome los que vendreis y que comereis para ir haciendo la lista.....
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Victor, mi mujer y mis niños van y se quedan a comer también.

Me han dicho que si me comporto bien en estos días prometen llevarme a mi también  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado carlos h

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 251
Hola Victor:
En total si no lo he leido mal serian 42íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por participante no?.
12íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de la inscripcion y 30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de la comida.
Cuando seria la fecha limite para decirte los que vamos de Madrid?.
Donde se te pagaria por transferencia o alli.
Un abrazo.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Victor, mi mujer y mis niños van y se quedan a comer también.

Me han dicho que si me comporto bien en estos días prometen llevarme a mi también  ;D ;D ;D ;D
mariquita 2 adultos y 2 niños....que quereis carne o pescado ???? ya hablaremos para ver como dormis ;D haciendo el trenecito
un saludo y te mendo un privado que quiero estrenar el barco quedandome el fin de semana ;D ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola Victor:
En total si no lo he leido mal serian 42íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por participante no?.
12íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de la inscripcion y 30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de la comida.
Cuando seria la fecha limite para decirte los que vamos de Madrid?.
Donde se te pagaria por transferencia o alli.
Un abrazo.
la semana que viene pondre el numero de cuenta para que hagais los ingresos y que no me pase lo de la quedada,asi estara todo listo para ese dia ....la fecha limite sera una semana antes del evento que cerrare las listas y lo sentire por los que lo hayan dejado para el ultimo dia, hace 3 meses que esta este post habierto y no me quiero comer el coco los ultimos dias como en la quedada de bolonia....
en principio habra una camiseta del evento ....si cutresub le da tiempo ...y hasta saber +-cuantas camisetas se aran no sabre el precio,aunque tampoco es obligatorio el comprarla....pero seran entre 6-8 euros
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas a todos, os pongo el numero de cuenta donde hacer el ingreso de los 12 euros de la inscripción para el campeonato de tiro de precisión y los 30 euros de la comida por persona adulta y los 12 euros de los niños quien vaya con algún hijo ya que esta semana are la reserva del restaurante y tendré que pagar el 30% como señal , así que no me falléis y hacer el ingreso lo antes posible ya que lo e puesto lo mas tarde posible para que los que teníais dudas en venir lo tengáis mas claroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦POR FAVOR NO DEJARLO PARA EL ULTIMO DIA, YA QUE EL BAR LO RESERVARE ESTA SEMANA Y EL MINIMO PARA QUE NOS HABRAN EL BAR SOLO PARA NOSOTROS SON 80 PERSONASíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..Y TENGO QUE PEDIR LAS DIANAS Y DEMAS Y TENGO QUE SABER LOS QUE VENDRAN +- YAíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..las camisetas no se si se podrán hacer en cuanto cutresub me diga algo os contare si da tiempoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Numero de cuenta : 0182 6074 92 0201526140
Del banco bbva , a nombre de victor manuel marquez Ferrer íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Poner vuestro nombre + el nick o mote , una ves hecho el ingreso mandarme a este correo victor@mushoarte.com copia del comprobante del ingreso y decirme a que equivale el dinero ingresado, es decir si es la inscripción y x personas , sean adultas o niños y de las personas que irán cuantas comerán pescado y cuantas carne para hacer la lista lo antes posibleíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦iré actualizando la lista de los participantes íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ cuantos vendrán por cada uno y que comerán cada uno ,si veis algún fallo en la lista por favor decírmeloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.


Sin mas un saludo y yo ya he hecho mi parte , queda que ustedes hagáis el vuestro para que todo salga bien y pueda repetir estos embolaos en los que me metoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas hoy le e podido hacer unas fotos a los dvd que me a donado kiko paulasub para el campeonato de tiro y el fusil de madera que también me a donadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..al fusil le pondré el mecanismo de Abellán el cual ya he pedido y pondré varilla de 6,5mm y 120 de largo con una goma progressiv de 20mm color ámbar  con obús smobyíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y lo pagare con el dinero de la inscripción íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦al que le toque que le ponga la combinación de gomas y varillas que quiera ya que puede montar 2 gomas, creo que es un 85+- y esta hecho en madera de iroko íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Haber si puedo ponerme a ver el dvd que le compre a kiko para mi colección ya que tengo a mi hijo malo y no deja de ver dibujos el jodioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Sin mas muchas gracias a kiko y espero verlo en el campeonato ya que me dijo que contara con el para participar, espero poder salir de pesca antes del evento con el y hacer una buena pescaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas a todos , mirar voy a intentar cambiar la fecha del campeonato de tiro ya que la fecha elegida el día 1 de marzo no es muy buena ya que esta en medio de un puente y hay muchos que no irían ya que querrían ir a la playa o campo y demásíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦entre ellos me incluyo yo claro y así nos dará tiempo para poder hacer las camisetas del evento que cutresub ya me a mandado un boceto muy guapo para elloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Así que hasta la semana que viene no me dirán si me la pueden cambiar ya que hay muchas fechas ya cogidas para otros eventos y si me la pueden cambiar ,en cuanto me digan la nueva fecha os la diréíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Bueno haber que os parece el hecho de cambiar la fechaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Un saludo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Victor a ver que fecha pones, yo ya había reservado ese finde ;)
Bueno, a ver si la fecha nueva no me viene muy mal y puedo asistir que tengo ganas

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: