Autor Tema: 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro de precision en piscina por el tonto los meros-EDITADO  (Leído 17827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Victor a ver que fecha pones, yo ya había reservado ese finde ;)
Bueno, a ver si la fecha nueva no me viene muy mal y puedo asistir que tengo ganas

Saludos
la fecha no la pongo yo es la que me diga el de deportes de alcala segun los dias que tengan libres de eventos....se que es un coñaso el cambio pero la verdad es que hay muchos que no podian venir por la fecha y otros que irian aunque les cortaria por la mitad el puente teniendo que volver al sitio que fueran de puente.....
incluso para mi que tambien me ire de puente si puedo ;D ;D en cuanto sepa la fecha la pongo, y asi dara tiempo a que cutre termine el dibujo de las camisetas que esta casi listo ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Hay nueva fecha
Victor cuelga aquí todo lo del campeonato please ;)

BuenasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ya tengo la nueva fecha del campeonato de tiro de precisión en piscina que será en Alcalá de guadaira en SevillaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y será el día 8 de marzo, desde las 9 hasta las 2 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦es una semana después de la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- fecha que puse íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así que por favor tengo que saber la gente que ira para participar + los que irán con ellos si son adultos o niños y si comerán del 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- plato carne o pescadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y lo tengo que saber yaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ya que tengo que reservar el bar y me piden un mínimo de 75 personas para cerrarnos el restaurante solo para nosotros y tengo que hacerlo yaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦en fin que no dejarlo para el ultimo día ya que una semana antes cierro las listas tanto del evento como de las camisetas y no se podrán pedir ninguna camiseta mas ni apuntarse nadie mas al campeonato de tiroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Espero tener el dibujo definitivo de las camisetas esta semana , para que la veáis y pidáis si queréis algunaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

La inscripción son 12 euros por persona y la comida 30 euros por persona adulta y 12 euros por cada menú de niñoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Numero de cuenta : 0182 6074 92 0201526140
Del banco bbva , a nombre de victor manuel marquez Ferrer íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Poner vuestro nombre + el nick o mote , una ves hecho el ingreso mandarme a este correo victor@mushoarte.com  copia del comprobante del ingreso y decirme a que equivale el dinero ingresado, es decir si es la inscripción y x personas , sean adultas o niños y de las personas que irán cuantas comerán pescado y cuantas carne para hacer la lista lo antes posibleíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦iré actualizando la lista de los participantes íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ cuantos vendrán por cada uno y que comerán cada uno ,si veis algún fallo en la lista por favor decírmeloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
un saludo


LISTA PROVICIONAL DE LOS QUE INTENTARAN IR......

1. VICTOR MANUEL MARQUEZ RODRIGUEZ   =  EL TONTO LOS MEROS2 ADULTOS 1 NIíƒâ€˜O - 1 CARNE 1 PESCADO + 2 CAMISETAS S + 1 M + 1 NIíƒâ€˜O
2. RAUL AMIGO DE VICTOR                       =  PUTAMAQUINA2 ADULTOS 1 CARNE 1 PESCADO + 1 CAMISETA M
3. GUILLERMO SALGUERO                         =  GMOM
4. TOMAS CASTILLO                               =  SKUALO
5. CARLOS GROIZARD                              =  RASCASIO
6. JESUS CRESPO                                   =  JAMACUCO2 adultos y 2 niños
7. FRANCISCO JAVIER RUIZ                      =  TARAMBANA
8. JUAN CARMONA                                  =  JUAN CARMONA
9. PACO ESCUDERO                                =  PARGUS2 ADULTOS -CARNE`+1 NIíƒâ€˜O - 2 CAMISETAS 1L-1 NIíƒâ€˜OPAGADO MENOS CAMISETAS
10. IPSILON                                          =  IPSILON1 ADULTO -CARNE
11. RUBIO AMIGO SEVILLA                       =  RUBIO
12. SEBASTIAN RAMIREZ                         =  NECORAMARBELLI1 ADULTO CARNE + 1 CAMISETA LPAGADO MENOS CAMISETA
13. RAFA AMIGO DE ALCALA                     =  RAFA ALCALA2 ADULTOS 1 NIíƒâ€˜O + 1 CAMISETA L
14. CLAUDIO AMIGO DE SEVILLA               =  CLAU2 ADULTOS 1 NIíƒâ€˜O + 1 CAMISETA L
15. OSCAR DE SEVILLA BAJO EL MAR         =  OSCAR
16. BRAZAS                                          =  BRAZAS
17. DAVID MONTERO                              =  MONTERO1 ADULTO-CARNE PAGADO
18. JAIME MUNDT                                  =  CUTRESUB
19. PACO DE SEVILLA                             =  KOTEPA
20. JOSE LUIS LOZANO                           =  PEP
21. GUIDOSUB                                       =  GUIDOSUB
22. DANIEL DUARTE ROMERO                 =  NANO-7
23. FERNANDO CABAS                           =  ER-FERNAN 16
24. EL FUENGIROLEíƒâ€˜O                            =  EL FUENGIROLEíƒâ€˜O
25. JAVI SALAS                                      =  BRIBON1 ADULTO CARNE - 1 CAMISETA TALLA L
26. FRANCISCO DE PAULA                        =  KIKO-PAULASUB
27. JOSE PALOMA                                   =  JOSE PALOMA

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Predator

  • Visitante
al cutre si gana hacedle el antidoping  ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
al cutre si gana hacedle el antidoping  ;D

Primicia mundial, este jueves (dios mediante) me mojo con el cutre.... hare un reportaje en condiciones :o :o :o :o
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
al cutre si gana hacedle el antidoping  ;D

Primicia mundial, este jueves (dios mediante) me mojo con el cutre.... hare un reportaje en condiciones :o :o :o :o

Yo que tu me informaba antes de tirar pallá, con la que hay liá ahora dudo que se quede medio decente en un dia de tregíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼a.


Jesus
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Yo que tu me informaba antes de tirar pallá, con la que hay liá ahora dudo que se quede medio decente en un dia de tregíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼a.

Sí, dímelo a mí.... mira donde he estado hoy:
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=13897.msg164554#msg164554
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Yo que tu me informaba antes de tirar pallá, con la que hay liá ahora dudo que se quede medio decente en un dia de tregíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼a.

Sí, dímelo a mí.... mira donde he estado hoy:
http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=13897.msg164554#msg164554

Pues no es mala, no. Jooooder  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas señores íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.hoy he ido a la tienda donde me aran las camisetas ya que quede con el dueño para hacer una prueba para serigrafiar las dianas directamente en los corchos de 4cm para ver como quedaníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y han quedado muy bien ,pongo algunas fotos para que las veáis ya que hemos hecho 60 dianas iguales sobre corchos , así cada uno se llevara su corcho de recuerdo con su puntuación, espero os gusteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Un saludo y ya queda muy pocoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Victor esas dianas tienen un pintón!!
Cojonudo!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Victor esas dianas tienen un pintón!!
Cojonudo!!
haber como sale la cosa ya que no las he probado ni el cambiarlas debajo del agua ni como se portaran al dispararles...
y haber si la peñahace ya los ingresos y se anima a venir ya que por ahora no llegamos a las 75 personas minimas para la comida....me veo comiendo en el burrikid
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
SEíƒâ€˜ORES MIRAR LA LISTA Y IR DICIENDOME SI ESTA TODO CORRECTO Y SI NO VAIS A IR ME DECIS LO ANTES POSIBLE Y SI NO ESTAIS PERO VAIS A VENIR IGUALMENTE QUE QUEDA POCA MAS DE UNA SEMANA PARA CERRAR LAS LISTAS.......
YO YA HE HECHO MI PARTE SOLO PIDO QUE ME AYUDEIS HACIENDO LA VUESTRA......
UN SALUDO Y YA QUEDA POCO
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Vaya currazo te estas pegando Victor. Ya me gustaría a mi ir..ya!

Las dianas tienen muy buena pinta.

Espero salga todo muy bien.
 

Desconectado Tarambana

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Una de mis mejores pescas :)
    • Electronica Náutica al alcance de todos.
SEíƒâ€˜ORES MIRAR LA LISTA Y IR DICIENDOME SI ESTA TODO CORRECTO Y SI NO VAIS A IR ME DECIS LO ANTES POSIBLE Y SI NO ESTAIS PERO VAIS A VENIR IGUALMENTE QUE QUEDA POCA MAS DE UNA SEMANA PARA CERRAR LAS LISTAS.......
YO YA HE HECHO MI PARTE SOLO PIDO QUE ME AYUDEIS HACIENDO LA VUESTRA......
UN SALUDO Y YA QUEDA POCO

Pues con todo el dolor de mi corazon me quedo fuera, lo siento pero mi mujer esta para salir de cuentas ya, por cierto del trecer bebe, en el que he conseguido hacer la niña, ya tenia 2 cabezones, y me resulta imposible ni dejarla con los cafres ni que se venga.

Mucha suerte mostruo con este nuevo fregao y ya nos veremos.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Victor yo intentaré sacar un hueco el miércoles para hacer el ingreso
Hoy he estado hablando con varios de mis compis de pesca y es probable que se apunten (ya vinieron a la quedada de Bolonia y se lo pasaron genial), ya te comentaré cositas

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
SEíƒâ€˜ORES MIRAR LA LISTA Y IR DICIENDOME SI ESTA TODO CORRECTO Y SI NO VAIS A IR ME DECIS LO ANTES POSIBLE Y SI NO ESTAIS PERO VAIS A VENIR IGUALMENTE QUE QUEDA POCA MAS DE UNA SEMANA PARA CERRAR LAS LISTAS.......
YO YA HE HECHO MI PARTE SOLO PIDO QUE ME AYUDEIS HACIENDO LA VUESTRA......
UN SALUDO Y YA QUEDA POCO

Pues con todo el dolor de mi corazon me quedo fuera, lo siento pero mi mujer esta para salir de cuentas ya, por cierto del trecer bebe, en el que he conseguido hacer la niña, ya tenia 2 cabezones, y me resulta imposible ni dejarla con los cafres ni que se venga.

Mucha suerte mostruo con este nuevo fregao y ya nos veremos.
me alegro mucho taladreitor por tu hija y que salga todo bien....
un saludo
Victor yo intentaré sacar un hueco el miércoles para hacer el ingreso
Hoy he estado hablando con varios de mis compis de pesca y es probable que se apunten (ya vinieron a la quedada de Bolonia y se lo pasaron genial), ya te comentaré cositas

Saludos
de lujo haber si se apuntan x mas o me veo vendiendo el material para pagar los que falten para la comida del restaurante ya que el minimo es de 75 personas :-X
un saludo
 

Tags: