Autor Tema: Cabeza power íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 3254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Aqui con dos cojones reivindicando a los "bichos raros" que nos empezamos a poner la chaqueta del traje metiendo la cabeza primeroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D

CABEZA POWERíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡   :D
Yo soy de los tuyos Juanjo,siempre meto la cabeza antes de los brazos,ya sé que no es el método ortodoxo,pero no sé si es verdad ó una leyenda urbana,que un pescasub se ahogó con su propio traje al no poder respirar y no quiero que me pase semejante situación ;D.Vamos que desde hace más de 25 años lo hago así y todavía no se me ha roto ningún traje.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
VOy a tener que probar esa forma de meter el traje, ya que veo que algunos lo hacven, todo sea por inovar y pasar el menor frio posible mientras uno se pone el traje. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Predator

  • Visitante
ostiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pues tres en discordia  ;D ;D ;D 
a la manera: primero brazos luego cabeza... primero cabeza y luego brazos.... viene mi cuñado y me fijo como lo hace el ( nunca reparas en fijarte) y va  el mamon y mete .... un brazo, cabeza y el otro brazo (no es coña)  :o  :o :o  la madre que lo parioíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D ;D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 09:51:34 pm por Predator »
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Sergio, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como que luego pones la cabeza en las camisas? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que pasa que te las pones abrochadas o que?   :D
Pau, yo he dicho que meto primero los brazos, no entiendo la pregunta, de todas formas las camisas se ponen como chaquetas no como camisetas y la chaqueta del traje no es abierta, sería como una camiseta.
Predator:

Has provado de hacerlo al revés... Me refiero a fumarte los porros después de ponerte el traje??
amos a ver chicos listos....   como coño naceis todos?? a que  no sacasteis primero un brazo , luego el otro y luego la cabeza.... no,  sacais primero la cabeza,pues pa ponerse el  traje lo mismo pero alrreves ;D
Pero cuando naces tienes un capull@ delante que tira de tu cabeza para sacarte, como te pones las camisetas? también por la cabeza primero? igual es tema de costumbres simplemente, yo meto los brazos primero y luego la cabeza en las camisetas, y así lo extrapolé a los trajes, seguro tú lo haces al revés. Un saludo.
pues si Sergio, yo las camisetas me pongo primero la cabeza y luego los brazos  :-\  vamos de to la vida de dios  :)
que dificiles sois algunos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;D

Ves al final son costumbres, yo recuerdo que de chico cuando mi madre aún me vestía si me hacía meter primero la cabeza y luego los brazos, pero cuando yo empezé a vestirme lo cambié. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Yo con Aria enfrente, haría todo lo posible por meter la cabeza!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Predator:

Has provado de hacerlo al revés... Me refiero a fumarte los porros después de ponerte el traje??

 ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Pred: no es que no respete tu post. Ojo, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿soy el único que se la ha meneado con la foto de la Giovanni?. Y, respondiendo a Marco, no solo le metia "cabeza", sino de todo menos dinero en la cuenta...
Nos vemos en el agua.
 

Tags: