Autor Tema: cayman carbon, el HF o me espero al HF2 ?  (Leído 4299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: cayman carbon, el HF o me espero al HF2 ?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2007, 05:11:06 pm »
si le meto 2  gomas de 18mm pero de diferente marca, irá mal?, lo digo por aprovechar la que viene de origen, porque no tengo otra igual.Eso si, respetando el factor de estiramiento.

La goma Omer, si es la Powershot esa, tiene un orificio más ancho de lo habitual por ello resulta cómoda de cargar (siempre hay excepciones  ;) )

Dos gomas diferentes...la lógica dice que se retraerán a la velocidad de la más lenta, pues una goma no se puede contraer más rápido de su límite,

Aun así no es un tema muy estudiado,,, :D
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re: cayman carbon, el HF o me espero al HF2 ?
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2007, 04:56:57 am »
Yo del Cayman solo tengo buenas palabras, decir que con solo una modificación la goma de fabrica por una g-20 cortitas, atravese un mero que dio 18 kilos desde la cola hasta la perilla y sigo pescando con la misma varilla q aquel dia.
Con respecto a la precision estoy muy contento.He probado el freesub y no me ha gustado nada de nada despues de probar este ya quel 110 esta para mi gusto mal lastrado y se hunde el cabezal igual que el picasso pacific de la misma medida.
Hace unos pocos dias me he comprado el HF 110 de segunda mano con 2 salidas, quien me lo vendio pienso q me lo vendio aburrido de modificarlo sobre todo el cabezal porq le partio el íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡cabezal y el pasador!!!, lo compre a muy buen precio,jejeje.
Ya lo he lastrado correctamente y en breve os pondré unas fotillos de alguna pieza.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: cayman carbon, el HF o me espero al HF2 ?
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2007, 05:00:37 pm »
Bueno, ojeando un poco en un foro italiano, he encontrado lo siguiente referente al Cayman HF2. Me temo que muchos de los que esperabais su salida lo vais a dejar pasar de largo...

HF2 Limited Edition cm 80 prezzo 378,00 €
HF2 Limited Edition cm 90 prezzo 388,50 €
HF2 Limited Edition cm 100 prezzo 409,50 €
HF2 Limited Edition cm 110 prezzo 441,00 €
(fucile completamente mimetico in tutte le sue componenti ad eccezione degli elastici, con mulinello Matc 50, doppio elastico, manopola ergonica in aggiunta a quella standard)

Questi prezzi, decisamente alti (lo stesso fucile in colore nero e con dotazione standard costerí  molto meno della metí ), sono dovuti al costo altissimo della mimetizzazione di alcune componenti (mimetizzare la sola asta inox ci costa una piccola fortuna) e alle dotazioni di serie.

Un poco pasados de precio, ¿no creeis?

Saludos ;)!!!
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2007, 05:16:02 pm por Tato_Santander »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon, el HF o me espero al HF2 ?
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2007, 06:49:35 pm »
Un poco dices Tato ,por ese precio no creo que nadie lo compre ,ya que te puedes coger un leño como quien dice

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: cayman carbon, el HF o me espero al HF2 ?
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2007, 07:15:09 pm »
Un poco dices Tato ,por ese precio no creo que nadie lo compre ,ya que te puedes coger un leño como quien dice
Segun dicen ahi, esos precios son del modelo completamente mimetico. El negro hablan que estaria a mitad de precio mas o menos, y ya seria mas asequible la cosa.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: cayman carbon, el HF o me espero al HF2 ?
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2007, 11:22:00 pm »
no los pago ni de coña!, para el mimético...los sprays de los chinos hacen maravillas jaja ;D, además, así cada vez es diferente :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon, el HF o me espero al HF2 ?
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2007, 07:12:43 pm »
A mi me encanta el beuchat marlin en carbono. Aunque tambien habla quien tiene el efesub, maravillas de el.
 

Izand

  • Visitante
Re: cayman carbon, el HF o me espero al HF2 ?
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2007, 07:28:31 pm »
no los pago ni de coña!, para el mimético...los sprays de los chinos hacen maravillas jaja ;D, además, así cada vez es diferente :D

Y como se va cayendo, tienes "mimetismo dinámico"  ;D
 

Tags: