Autor Tema: Salon de la inmersion 2008 cornella  (Leído 25560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #150 en: 08 de Febrero de 2008, 05:34:49 pm »
Charlie me ha dicho que en su estant al final

estan todas las novedades de Cressi, Omer y sppetoon
ademas hacen precio de feria. asi que a rascarse el bolsillo!

un saludo

pd: la chica de marqueting no estaba, y no se si podre lllevar algo....sorry.
 

Desconectado kik

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Femenino
  • Cost Brava
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #151 en: 08 de Febrero de 2008, 08:00:32 pm »
Hola Compañeros!!
La verdad es que no se como decirlo, pero no puedo venir mañana a la feria. seguro que os lo pasareis como nunca y flipareis con los estans i charlando de pesca  :'( :'( Otro año será!!

Prometheus especialmente lo siento por ti porque os lo digo con el tiempo muy justo y después de haberlo organizado todo me sabe mal al ultimo momento dejaros colgados.

Saludos y buen día!!  ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #152 en: 08 de Febrero de 2008, 08:14:50 pm »
Si no hay novedad, mañana nos vemos todos antes de comer en el stand de Victor Abellán. Seré fácilmente reconocible por llevar la camiseta de la página, y espero que mi acompañante también la lleve  ;D

Ciber, no me llames más al movil que mañana hablamos gratis  :D
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #153 en: 09 de Febrero de 2008, 11:35:21 am »
Hola a todos!! yo tambien siento deciros que me caigo de la convocatoria de la tarde/noche.

Lo siento pero no podré acudir a la cena,...

Otro año será!! Pasadlo bien chicos!
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #154 en: 09 de Febrero de 2008, 02:04:40 pm »
Charlie me ha dicho que en su estant al final

estan todas las novedades de Cressi, Omer y sppetoon
ademas hacen precio de feria. asi que a rascarse el bolsillo!

un saludo

pd: la chica de marqueting no estaba, y no se si podre lllevar algo....sorry.


 ::) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿todas?...  ya veremos...

Izand, si lo ves... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ LLAMAME !!
 

Predator

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #155 en: 09 de Febrero de 2008, 09:12:13 pm »
bueno, pues yo he vuelto de alli  :)

lo mejor el ver a compañeros que pasan de tener un simple nick a ser persona, y como no, estupenda gente la pescasub si señor íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  ;)

buen ratillo hablando de materiales, capturas, lances, etc, etc.

stand de lujo el de abellan-polosub con los 4 makinones: Victor, Alejandro, Firebullet y Kiko de paula., aparecieron tambien en el rato que estuve Jordi Chias y Jordi Casadevall. Mucho compañero a los que les tomarano las medidas para el traje polosub ( Jurassic metiendo tripa, te tengo dicho que las medidas te las tomaras antes de ir a comer ..no despues  ;D ) , Victor no se cansa de asesorar y repetir las veces que haga falta todo lo concierne a sus fusiles (se pone a teorizar con formulas y... :P  ;) ) , yo me pille el denton 106 con la nueva varilla de 7.5 y gomas de 18mm  y un rollo de 100 mts de ese dynema especial tan finito ( no se como se llama), Victor me hizo un precio guapo y encima me ahorre portes  ;), aparte me pille el dvd de Kiko " pesca en la aceitera".

-Tiene buena pinta el nuevo albacora  3 gomas de 18 mm( AntonchuuuuuuuíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ )

-Tuve  el roller-gun del mediterraneo en mis manos ( un artista el amigo Rash.Marc) :o

-Dejemos el  denton 106 del amigo Leo para que le cambien culata y le hagan una puesta a punto.

-stand de revista especial pescasubmarina 3 por 2 euros como cada año.

-El stand de badalsub tenia noveddes de cressi, sppeton y omer como bien decia Ramon ( un tio cojonudo de veras), y el amigo Charlie ( de lapescasubmarina.com) que trabaja en badalsub estuvo muy atento con todos los pescasubs que por ahi pasaban ( a ver si me toca el traje o el fusil que sorteaban  ::) )

-El amigo Izand con su camiseta de pescasub.com ( con dos cojones si señor  :D )

-Grata sorpresa cuando me saludaron sin yo haberlos visto antes Daniel y su hermano Alex de larompiente.com  pues hacia cuatro años que no los veia.

-La comida cojonuda ( bueno excepto que me toco el CIber enfrente  :D , es broma tio eres un crack  ;), buen sitio, buenos platos y las lubinas que antes de empezar pesaban 2 kg y tras el vinillo ya eran de 4 kg  ;D

-Pena que este me temo que sea el ultimo año pues sin las marcas involucradas no hay nada que hacer, pero bueno mientras duro fue bonito, y yo estuve alli.... con los colegas, con mis hermanos pescasubs.  ;)

pd: soy muy vago, si, no hice fotos :-[, ya las pondra algun company que si que hubieron. ;)





« Última modificación: 09 de Febrero de 2008, 10:19:50 pm por Predator »
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #156 en: 09 de Febrero de 2008, 09:30:37 pm »
como me alegro que os junteis un año mas.
Yo este año he caido por examenes...espero que todo salga genial.esta noxe pegaré un telefonazo para hablar con la peña en la cena.
Un abrazO!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #157 en: 09 de Febrero de 2008, 10:14:17 pm »
BUeno..acabo de llegar a casa y voy a dar MI OPINION. Otro año (y este si que creo que el ultimo) lo mejor ha sido la gente...al llegar a las 11 a la feria solo entrar he notado dos cosas: 1a el pavellon ni siquiera estaba lleno de stands (izand tiene buena prueba de ello). Y de gente a pesar de estar todo el dia, he visto mas bien poca. Cosas a destacar, cressi este año ha pasado de poner stand...con dos cojones, beuchat creo que igual (o yo no lo he visto, a diferencia del año pasado con carbonell como estrella) y asi unas cuantas marcas. La mas destacable? aqualung que se ha currado un stand de lujo. Despues de la vuelta de rigor me he ido directo al polosub, giuliano se ha HARTADO de tomar medidas de tias (en serio, nunca he visto tantas tias en un stand de pesca y menos haciendose trajes mimeticos a medida!) alejandro ha sido mi primera sorpresa, cabron que alto es...y practico! un 10 para el....a victor le dejo con un 9.5 por decir que mi rg esta torcido...(kbrn) a francisco de paula otro 9.5 por ser poco previsor..y antes del mediodia ya habia vendido todos los dvds que habia traido...what else...Cristofolinni Gabriele, nuevo propetario de abellansub y el que hace los fusiles tambien estaba alli. Firebullet, con muy buena compañia (el ciber puede dar fe) tambien ha estado y ha dejado el pavellon norteño muy alto (al pobre le ha tocado sentarse delante mio en la comida)
material? los fusiles abellan...los nuevos forrados mimeticos descompuestos de polosub, un kit para hacer los obuses de las gomas...varillas, gomas, carretes, mecanismos, culatas... y! trailer del acecho 3 y del video de alberto rodriguez! (que espectaculo) el de kiko de paulasub tambien estaba genial!
El otro stand de pesca: badalsub, algo de cressi (geronimo y geronimo pro, las gara profesional intocables (literalmente) y algun traje, spetton con su vector, c4 con mr carbon, omer con su hf2 y poco mas. EL resto de la feria? triste, tirando a cutre. Excepto por unas linternas de leds de alta intensidad de ultima generacion que eran la HOSTIA (alguno no ha podido resistirse y se ha comprado  una!

pd: otro año mas digo eso de: "este año es el ultimo, el que viene al eudi!"
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #158 en: 09 de Febrero de 2008, 10:31:33 pm »
Bueno Rash parece que a Abellán no le gustó tu Rg  ;D íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pero cuando nos lo dejarás ver a los demás  ;)?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No hay fotos del nuevo Albacora de Abellán?
« Última modificación: 09 de Febrero de 2008, 10:33:52 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #159 en: 10 de Febrero de 2008, 08:18:11 pm »
Yo ya he vuelto para casa. Me lo he pasado muy bien. La verdad que la feria, lo que esperaba, poco interesante para los pescasub. Pero los pocos que eramos con muy buen rollito.

La verdad es que esperaba ir al agua a la vuelta, pero entre que el mar no estaba muy pa alla, y yo despues de dormir solo 2 de las ultimas 50 horas no estaba la cosa pa bollos.

Un saludo a toda la gente que conoci que solo conocia por el nick. CIber, espero que tu corazon se recupere del rechazo. Un saludo.
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #160 en: 10 de Febrero de 2008, 08:34:58 pm »
el roller del marc me gustó mucho:
 lo mejor la empuñadura y el mecanismo ;D

en serio,  está muy bien hecho y es perfecto para compararlo con el mio pues la forma es parecida, y las medidas también.
 Lástima que está ligeramente torcido, pero es normal pues los rebajes superiores y inferiores para encajar las gomas son bastante profundos y eso desestabiliza la madera




 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #161 en: 10 de Febrero de 2008, 09:22:20 pm »
poner fotossssssssssss
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #162 en: 10 de Febrero de 2008, 09:23:53 pm »
Marc por tus santos cojones a ver si pones FOTOS de tu "patinete torcido" YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!  ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #163 en: 10 de Febrero de 2008, 09:28:11 pm »
Fire,, encantado de haber charlado un poquito. La verdad me hubiera gustado estar un poco mas rato con vosotros, pero me fué imposible.
Supongo que de la fira no me perdí nada excepto saludar a los máquinas Abellan,Alejandro, ,etc

Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #164 en: 10 de Febrero de 2008, 09:33:36 pm »
el roller del marc me gustó mucho:
 lo mejor la empuñadura y el mecanismo ;D

en serio,  está muy bien hecho y es perfecto para compararlo con el mio pues la forma es parecida, y las medidas también.
 Lástima que está ligeramente torcido, pero es normal pues los rebajes superiores y inferiores para encajar las gomas son bastante profundos y eso desestabiliza la madera

Si si torcido...prueba a ponerle un poco de esparadrapo a ver si queda mas recto...... ;D

pd: no tenia pensado colgar fotos del nene hasta que estubiera probado a fondo...pero visto que ya lo sabe todo dios...a joderse...luego cuelgo unas fotos.
para ir abriendo boca, una hecha con el telf..
 

Tags: