Autor Tema: Salon de la inmersion 2008 cornella  (Leído 25537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #165 en: 10 de Febrero de 2008, 10:33:09 pm »
Rash, que no te toquen los bowlings  ;).  Si pusiste bien las poleas, el fuste no tiene por qué combarse, no te preocupes; la tracción de las gomas no tiende a combar el tubo como en los otros.  Otra cosa es que ya lo hayas dejado torcido... De todos modos, si los tiros te van bajos, no lo achaques a esa combadura. Ya te comenté que el sistema tiene algunas pijadas fáciles de solucionar.

Suerte con las pruebas ;)

Javi.

Pdta. Lástima que no lo comparases con el de Víctor... (no querías deprimirle, no?  :D :D :D

 ;)



« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 10:34:32 pm por Umberto »
 

Desconectado KiMb

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #166 en: 10 de Febrero de 2008, 11:49:01 pm »
mu bueno fire el mensaje sobre todo la parte para ciber jejeje. el salon sigue decallendo cada vez hai menos pero ni para los pescasub ni para los de buceo...mucho viaje y pocas marcas y clubs...un saludo
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #167 en: 11 de Febrero de 2008, 12:05:32 am »
Yo ya he vuelto para casa. Me lo he pasado muy bien. La verdad que la feria, lo que esperaba, poco interesante para los pescasub. Pero los pocos que eramos con muy buen rollito.

La verdad es que esperaba ir al agua a la vuelta, pero entre que el mar no estaba muy pa alla, y yo despues de dormir solo 2 de las ultimas 50 horas no estaba la cosa pa bollos.

Un saludo a toda la gente que conoci que solo conocia por el nick. CIber, espero que tu corazon se recupere del rechazo. Un saludo.

yo... ke decir... ME ENAMORAOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JOER KE TATOOOO... jajajajaja

enserio familia un placer volver a estar con vosotros...
cuidaros chicos..
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Izand

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #168 en: 11 de Febrero de 2008, 09:10:55 am »
Mis impresiones del Salón Cornellá 2008

Este podría el inicio del "típico post de Cornellá" en el que el gran grueso de foreros colgamos cientos y cientos de fotos, comentamos hasta llegar a discutir la enorme cantidad de novedades que trajeron las marcas y tal. Pero no, no es el caso.

Si tuviera que definir con una palabra el salón sería "escaso". Escaso en cuanto a número de stands en general, escaso en cuanto a gente asistente en general, y escaso en cuanto a novedades en general. Y remarco el en general porque este año no ha habido discriminación: la parte de pesca era muy escasa, pero es que la de buceo no iba mucho más allá  ::)

Nosotros (la parienta y yo) llegamos a Cornellá a las 13:30 del sábado, justo para entrar al salón e ir a tiro fijo al stand de Polosub-Abellán donde habíamos quedado para la comida. Comida que en principio iba a ser a las 14 pero que se fue demorando por los tardones. En dicho stand, además de manosear los nuevos fusiles, proyectaban de vez en cuando algún DVD de pesca, y en primicia el trailer larguísimo de "Al acecho 3" . Además de los fusiles, yo destacaría el traje microporoso Polo a imágenes descompuestas, con dos patrones diferentes de mimetismo; Giuliano estuvo todo el tiempo tomando medidas a la gente en su stand para trajes...

De la comida, destacar que vino bastante gente, fue casi una comida de hermandad porque estábamos gente de pescasub, de lapescasubmarina e incluso vinieron dos personas de larompiente. Para destacar a Ciber contando batallitas, y al pobre de Amfi por soportarle, y sobre todo por venirse a comer tarde y mal y luego tener que irse a seguir currando: todo eso para vernos un rato  :-*

Por la tarde más de lo mismo; visitamos el stand de Badalsub a la entrada, donde Charlie nos explicó las novedades de Cressi, Spetton y Omer, una vueltecita por el salón donde sólo destacaba el stand de Aqualung, otro stand de una tienda donde tenían algo de Mares-Spora de pesca (2 fusiles y 2 trajes) y un mini stand con unas linternas de leds increíbles, que hizo que algo que otro picara  ;)

A la hora de la cena, fuimos al sitio de rigor con ya muchas bajas (fuimos 9 en la cena al final), y después de esperar al Ciber (mamonazo) cenamos de vicio, todo regado con buenas anécdotas de pesca, aunque el pobre de Ciber ya no sabía qué inventarse para intentar igualarse a nuestro querido Cutre. Y por cierto... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ vaya tatuaje !!  :o

Y ... poco más que destacar. Quizá la frase que dije a rash y con la que me despedí de los de la cena... el año que viene nos vamos a Roma (o a Atenas o a donde sea)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #169 en: 11 de Febrero de 2008, 09:33:59 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué os dijeron de las aletas Gara Professional de CRESSI y del nuevo OMER neumático?

Para el año que viene a ver como vienen las cosas ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #170 en: 11 de Febrero de 2008, 09:50:27 am »
Para mi era la primera edición y la verdad es que me esperaba menos, he estado en muchas ferias de otros sectores y la verdad es que en ésta es donde mejor me lo he pasado. 

Lo de ponerle cara a la gente con la que he hablado desde hace mucho tiempo, no tiene precio. Rash, Predator, Mandos, Jordi, prometheus, fransor, firebullet, Olivier......En fin he conocido personalmente a mucha gente y toda buena.

Nosotros, como le habrá pasado a Badalsub nos hemos sentido tremendamente arropados por los pescadores y por muchos buceadores, en Polosub hemos tenido varias clientas botelleras atraidas por los trajes a medida. Con eso nada más, nos ha merecido la pena exponer, incluso Giuliano que vino desde Roma estaba contento. Si bien es cierto que el año que viene no creo que estemos en la feria, la pobre parece ser que tiende a 0.

Solo espero que alguien tome nota de esto y monten algo en condiciones para el sector. Creo que hay gente para ello, solo falta montar algo en condiciones y que las marcas se impliquen un poco en el tema ::)

Muchas gracias a todos lo que habéis venido, a sido un placer!! ;)
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #171 en: 11 de Febrero de 2008, 09:51:15 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué os dijeron de las aletas Gara Professional de CRESSI y del nuevo OMER neumático?

Para el año que viene a ver como vienen las cosas ....

Del Omer no hablamos; antes de ir a la fira Charlie de Badal ya me había dejado claro que Omer España no le había dicho absolutamente nada.

Sobre las Gara, eran intocables (literalmente) y nos dijeron que aún eran un prototipo. Vamos, que poco se sabe de la versión final...

PS: Por cierto, se me olvidaba agradecer (de nuevo) a Ramón - prometheus por el curro de la comida, las reservas y demás. Aunque este año no se trajera la bebida incluída  ;D
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 09:52:21 am por Izand »
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #172 en: 11 de Febrero de 2008, 10:58:55 am »
este es mi resumen del salon:
Un año mas se ha celebrado el Salon de la inmersion en cornella, y como cada año el salon cada vez tiene menos espositores tanto de pesca como de botelleo.
Aun asi, este año hemos tenido la suerte de contar con dos stans dedicados a la pescasubmarina  Badalsub y Polosub-Abellan, los cuales se han volcado con los pescadores que nos desplazamos a la feria.

Aqui el stan de Polosub-Abellan:

Donde se podian ver las ultimas novedades de fusiles Abellan de madera(autenticas obras de arte),Dvd's de pesca(dvd de paulasub,acecho 1 y 2 de abellan..etc),  trajes polosub, materiales de los trajes y lo mas importante conocer y hablar en persona con los cracks Abellan,Alejandro, Daniel(firebullet),Kiko de paula(paulasub)..etc.

por otro lado estaba el stan de Badalsub:

en el que habia tambien novedades de omer, cressi, spetton

aqui charlie con jordi chias

En el stan de badalsub en donde charlie se volco tambien con la gente, aconsejando y enseñando el material a diestro y siniestro, tambien realizaron un sorteo de un traje y un fusil spetton vector (charlie ya dira los ganadores)

despues de estar un rato como un yoyo de un stan a otro. nos fuimos a comer, (lo que costo despegar a la gente de los stans!!!)

donde pudimos explicarnos batallitas de pesca  todo el rato y por mucho que dijeses FOTO! nadie hace ni puñetero caso!

mucho pescador submarino pero el 98% se tiro a la carne!!

Por la tarde, la afluencia de publico seguia estan bien y los stans de pesca seguian con bastante gente.

aqui yo con charlie


estubimos en la fira hasta la hora del cierre y los que quedamos fuimos a cenar, Ciber nos retraso la cena por que se tenia que hacer las ingles....
pero bueno que se puede esperar de el viendo este video... jejeje


aqui una foto con firebullet

Foto familiar de la cena.


Espero que este no sea el ultimo año que se prepara una quedada de este estilo en la fira, aparte de conocer a cracks lo mejor es ponerle cara personas con las que solo hablas en foros, lo pase francamente bien, muchas gracias a todos por hacer este dia tan especial.
tambien agradecer a Badalsub y Polosub su excepcional trato con todos los que pasamos por sus stands.

Hasta Cornella 2009.......
 

Predator

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #173 en: 11 de Febrero de 2008, 11:19:29 am »
pues si Ramon, tenia que coger a mi cria por la tarde, me hubiera gustado quedarme a la cena tambien y tirarle de las orejas a Fansor ( que ultimamente no publica nada :D ) , lo dicho los dos stand hicieron lo que pudieron y mas y se volcaron con todos los pescasubs alli presentes, charlie es un tio cojonudo ( en la foto esta con Jordi Chias ( de la revista apnea y para mi uno de los MEJORES pescasubs que hay sin duda), la gente de polosub- abellan (Victor, Alejandro, Kiko, Firebullet, Guiuliano ) trataron a todo el que se acerco por alli de fabula, Victor es un crack como pescasub y como persona sin duda, aparte de un buen precio por el abellan se deshizo en explicaciones y consejos al respecto y me dijo que si no me convencia por lo que fuera se lo mandara de nuevo y me devolvia la pasta ( que va a ser que no je je).




 

kara-yo

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #174 en: 11 de Febrero de 2008, 11:35:51 am »
 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguno se fijo en esta boya?

Podeis comentar algo sobre material, teneis fotos??

Gracias

 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #175 en: 11 de Febrero de 2008, 11:49:22 am »
Kara-yo...mira que charlie nos hablo de casi todo...pero creo que esa boya se la olvido! si quieres te hablo del cayman hf2 edicion especial (mimetic que te cagas incluida la varilla) y los 250íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que cuesta...(casi me parto el diafragma de la risa que me entro cuando lo dijo).

La boya es la de estilo riffe y tal, parece hecha para blue water mas que como boya de material, pero no se.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #176 en: 11 de Febrero de 2008, 11:53:29 am »
Gracias  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #177 en: 11 de Febrero de 2008, 01:18:40 pm »
Kara-yo...mira que charlie nos hablo de casi todo...pero creo que esa boya se la olvido! si quieres te hablo del cayman hf2 edicion especial (mimetic que te cagas incluida la varilla) y los 250íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que cuesta...(casi me parto el diafragma de la risa que me entro cuando lo dijo).

La boya es la de estilo riffe y tal, parece hecha para blue water mas que como boya de material, pero no se.

Blue water con lubinas................pa que luego digan que no inventamos
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #178 en: 11 de Febrero de 2008, 01:33:11 pm »
yo si le pregunte por la boya, que tambien me llamo la atencion y pense... mira sera la substituta de la atoll, por fin le han puesto un color mas vistoso..
 pero no.... por debajo lleva enganches para cuerda y no para fusiles y me comento charlie que es para el azul para cansar los grandres bichos!!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Salon de la inmersion 2008 cornella
« Respuesta #179 en: 11 de Febrero de 2008, 04:31:21 pm »
Kara-yo...mira que charlie nos hablo de casi todo...pero creo que esa boya se la olvido! si quieres te hablo del cayman hf2 edicion especial (mimetic que te cagas incluida la varilla) y los 250íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que cuesta...(casi me parto el diafragma de la risa que me entro cuando lo dijo).

La boya es la de estilo riffe y tal, parece hecha para blue water mas que como boya de material, pero no se.
tal y como se estan poniendo los precios de los fusiles tampoco lo veo mucho mas caro que otros como el jeronimo pro que sale mas de 200 sin carrete ni camuflaje.....otra cosa es que ningun fusil vale lo que piden por el ;D ;D ;D quitando los de madera hechos a mano que no creo que esten pagados ;)
 

Tags: