Autor Tema: Tiburones....  (Leído 3230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Tiburones....
« en: 15 de Abril de 2005, 01:09:34 pm »
Fernando,ve preparando el equipo que este año los Azules lo van pasar mal en nuestra compañia..jua jua jua.



Pena que el año pasado se me velaran las fotos con los cacharros que consegui quitar,serian una verdadera pasada las fotos que hize.....de escandalo..jua jua.

Un saludo.

Fabian :wink:

p.d:solo tengo esta foto y otra mas porque fue cuando lleve la digital.No me volvera a pasar mas.
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Josesubmar

  • Visitante
Tiburones....
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2005, 01:17:43 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡FABIAN ATTACK!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja qe fotos mas chulas Fabián joe!!! :D  :D  :D  :D  :D

Ya me gustaría a mi :lol:  :lol:  :lol:

Oye la filmación de los tibus si es posible sería la confirmación de un video de película eh!!!!!!!!!


saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Tiburones....
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2005, 01:34:28 pm »
Fabi, no te doy detalles por internet de las piezas de equipo que están llegando a mi casa desde diversos sitios, pero en cualquier momento podría tener una visita de los GEO y hasta que explicase lo que és y para qué sirve no me quitarían las esposas.

Hoy por la noche llega el Aquatech nuevo a casa en el coche de un amigo y estamos cerrando los trapicheos consecuentes para obtener la munición necesaria y que no se encuantra en ninguna tienda de pesca submarina.

A ese "tiburoncillo de llavero" lo pinchamos como si fuese una salchicha de cocktel. Al abuelo de ese es al que le vamos a dar cera .....

Una flecha de las que se usarán podría declararse fuera de la convención de Ginebra (perdón de Gibraltar) de la guerra subacuática. Te vas a cag.....

PD : Nos los comemos, ojo. Criticas constructivas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Tiburones....
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2005, 02:50:33 pm »
8-O íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Vaya bicho!!
Y decis que es pequeño.
No sabía que en Galicia teniamos estos animalitos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a que profundidad se encuentran?.

Saludos.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Tiburones....
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2005, 02:55:07 pm »
Huy huy miedo me daissssss :evil:  :evil:  :evil: ...que se preparen los escualossss :D  :D  :D  :D

Se va montar una gorda con ese arsenal....como sepa Bush lo que tienes en casa Fernando.....te van entrar los geos...jajajajaja :wink:

Suerte con los escualos :wink:  8)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Tiburones....
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2005, 02:57:22 pm »
Alf,este era peque,peque,si ves sus primos que saque alucinais por colores de verdad.Tengo una pena por las fotos perdidas que ni lo imaginais!!.
Ya vendra el verano....jua jua jua.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Tiburones....
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2005, 04:11:31 pm »
Este puntua para el equipo gallego?  :lol:

Buen skualo, fabian ;) miedo me dan las "armas" de fernando  8-O  :twisted: dios...
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Tiburones....
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2005, 04:18:43 pm »
Por que los pescáis?? :?:  :?:  :?:
Ricardo
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Tiburones....
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2005, 07:05:55 pm »
fabi vestido de faena jejje baya bicho q sujetas amigo si beo uno asi x el agua ni un torpedo me pilla  :D
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Tiburones....
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2005, 08:21:41 pm »
Fabian, es un "marraxo" íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.
Saludos.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Tiburones....
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2005, 09:27:07 pm »
Es un Tiburon Azul...con sus primos los Marraxos aun no me tope,pero ojala lo haga,hay pocas cosas como un buen plato de Marraxo....íƒâ€˜am,íƒâ€˜am!!.Estos tambien se comen,y ademas de eso me los compran.

Box_gilda,es como preguntar porque pescan las Lisas.Unos las comen otros no....prefiero un buen plato de Escualo que de Lisa,los que no los probaron por favor que lo hagan.No saben lo que se pierden.

Espero poder mostraros nuevas fotos de estos animales durante el verano,esta claro que mucho mas grandes,este era muy pequeño.Pero es lo justo para meter en el congelador de casa...jajaja.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Tiburones....
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2005, 10:44:25 pm »
tenme preparado entonces un platito de escualo pa cuando nos veamos :wink:  :wink: ...yo llevo el brebaje :wink:  :wink:  :D
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
Tiburones....
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2005, 11:06:32 pm »
Marrajo
Descripción
Tiene el cuerpo robusto y dientes poderosos. El color en el dorso es gris verdoso y esto contrasta con el blanco de su parte dorsal. Alcanza los 3 ó 4 m. de longitud.  8-O  8-O  8-O
Hábitat
Son migradores en el Atlántico acercándose muchas veces a las costas.
 
Alimentación
Alimentación a base de sardinas, caballas, etc. En verano se internan en las rías.  8-O  8-O  8-O
Reproducción
Las hembras tienen un número pequeño de crías, entre 4 y 5. Cuando nacen las crías miden aproximadamente unos 50-60 cm. de longitud.
 
Capturas
Se pesca con palangres en la época estival.
 
Cómo prepararlo
Los marrajos son muy apreciados en la gastronomía de algunas zonas de Galicia, como Cedeira. A la plancha, en filetes finos, con un adobo de ajo, sal, perejil y aceite resultan un plato exquisito. Las aletas sirven para sopas de inspiración oriental y la carne por su firmeza, textura y sabor se presta para cualquier preparación imaginativa.

Xd, esta es la descripcion del marrajo en esta web
http://www.crtvg.es/espanol/pesca/priportadaeleccion.htm
Que es esto de se internar en las rias????? 8-O  8-O  8-O .....3, 4 metros!!!!!!!!!!! Quiere dicir que los podremos encontrar en rias bajas, por exemplo? o estan mas fondo?

gracias, saludos
 

kara-yo

  • Visitante
Tiburones....
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2005, 11:35:12 pm »
Muy chulo fabian,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como los pescais, con palangre? Yo me apunto para comerlo, estan muuy ricos.
Sr.Usuario icon2_17  es usted un peligro publico, como se entere el Buschhhc nos fulmina. :D
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Tiburones....
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2005, 02:14:13 am »
Miguelp, como dice fabian no es un marrajo es un tiburón azul (quenlla, tintorera, etc):

Quenlla

Descripción

Tiene el cuerpo alargado, con las aletas pectorales muy largas. El morro es puntiagudo. La boca presenta dientes casi triangulares de bordes serrados. Su color es azul oscuro, más claro en el vientre. Después de morir, estas líneas se vuelven grises. Alcanza los 4 m.  8-O y puede pesar unos 150 kg.
 
Hábitat

Vive en alta mar y a menudo emprende grandes migraciones. Común en el Atlántico y en el Mediterráneo.
 
Alimentación

De costumbres nocturnas, muy voraz, ataca bancos de peces como arenques, caballas, otros tiburones, etc. A menudo se acerca a los barcos para intentar robarle a los pescadores las piezas capturadas.
 
Reproducción

Vivíparos. Cada verano nacen camadas de 5 a 125 crías, dependiendo del tamaño de la madre.
 
Capturas

Se pesca con palangres. También con caña.
 
Cómo prepararlo

Hasta ahora no ha sido casi comercializada en Galicia, pero tiene, como otros escualos, muchas posibilidades culinarias. Son carnes de mucho rendimiento, fáciles de preparar a la plancha una vez adobadas o fritas en trozos pequeños, al estilo andaluz.

(Descripción de la misma web)
 
Saludos.
 

Tags: