Autor Tema: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!  (Leído 5906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« en: 27 de Febrero de 2008, 08:39:32 pm »
Os cuento: esta mañana estaba pescando con un amigo en Torrevieja y estabamos los dos en el agua con nuestras respectivas boyas. Pues nada que terminaba de hacer una bajada y menos mal que me ha dado por sacar la cabeza del agua, porque venía un velero a unos 50 metros derecho a mi. El muy cabrón a pesar de que casi me quedo afónico de gritarle no se ha dado cuenta y ha pasado literalmente por encima de la boya, yo he aleteado más rápido que en todo mi vida para apartarme de su trayectoria. El tío viejo venía con el motor encencido caceando, no hacía ruido porque yo no lo he oído venir, estaba dentro del camarote sin mirar para donde iba y con la radio a toa ostia. Como comprendereis por mi boca a salido de todo y no cosas bonitas, no se lo que deberíamos hacer ya, porque les da lo mismo, van a la suya y se piensan que estan sólos en el mar o yo que se. Igual debería haberme quedado con el nombre del  barco y dar parte a la guardia civil, no se. Me he acojonado bastante. >:( >:( >:(
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2008, 09:10:34 pm »
No es para menos compañero,a mí en Benidorm hace años me pasó una moto de agua por encima y no me mató por que Dios no lo quiso y encima en zona acotada de baño.Sólo el oir el ruido del motor ya te acojona y lo malo de los veleros es que no los oyes llegar.En estos casos se debería denunciar.Me alegro de que sólo haya sido un susto. >:( ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2008, 09:27:24 pm »
Y tanto que te acojonas! Como bien te ha dicho koldobika los veleros se te echan encima y tú ni te enteras porque no hacen ruido. Menudo susto, a mi ya me paso en Mazarrón y en Villaricos, pero el de Mazarrón el susto fue peor. Un barco a motor a todo gas, y detras un tio o una tia sobre una tabla (surf) el barco si le metío un buen viaje a mi boya, la lastima es que la boya no era de cemento ??? y ese día, el agua estaba plana,plana.

Yo tambien me acojone y me salí del agua del susto. Así que te entiendo perfectamente. Lo mejor que podias haber hecho es tomar la matricula y denunciar.

Da gracias encima!
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2008, 09:28:01 pm »
Pues por propia experiencia te puedo decir que has tenido muchísima suerte. Lo de denunciar, pues sí, sería lo suyo, pero sé que en esos momentos lo último que se te ocurre es tomar nota de la matrícula y del tipo de barco. Cuando ya reaccionas normalmente está demasiado lejos.
Fíjate en mi abatar,, desde el año pasado, me acompaña, y lo intento distribuir entre los puntos que normalmente visito en mis salidas de pesca.
Un abrazo y me alegro de que no haya pasado nada
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2008, 10:16:27 pm »
Amfi, una iniciativa fabulosa!

Apúntate un 10  ;)

Javi.
 

Desconectado manusub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2008, 10:57:40 pm »
Un compañero mio hace unos tres años en La Torre, cerca de Torrevieja le pasaron por encima, llevando la boya.Se salvo por los pelos ...le partió el fusil, y la hélice le pasó a escasos centrimetros de la cabeza....

Lo fuerte es que los notas del barco ni se enteraron....
Hay que estar muy al loro" en el agua...

Me alegro, que solo quedara en un susto....

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2008, 11:22:56 pm »
(...)Igual debería haberme quedado con el nombre del  barco y dar parte a la guardia civil, no se. Me he acojonado bastante. >:( >:( >:(

SI! Ve po el puerto, busca el velero y denunciale.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2008, 10:18:57 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El tema de la denuncia como va? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vas a comisaria y le dices al policia de turno que quieres denunciar a un barco por no respetar la distancia de seguridad?
Me han dicho que en esos casos es tu palabra contra la suya y que como no hay lesiones (gracias a Dios) no puedes demostrar nada.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2008, 10:31:02 am »
(...)Igual debería haberme quedado con el nombre del  barco y dar parte a la guardia civil, no se. Me he acojonado bastante. >:( >:( >:(

SI! Ve po el puerto, busca el velero y denunciale.

Yo buscaría el velero y le tatuaría el avatar de Amfi en 100mmx100mm en una amura. Lo digo en serio.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2008, 10:32:20 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2008, 10:47:13 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El tema de la denuncia como va? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Vas a comisaria y le dices al policia de turno que quieres denunciar a un barco por no respetar la distancia de seguridad?
Me han dicho que en esos casos es tu palabra contra la suya y que como no hay lesiones (gracias a Dios) no puedes demostrar nada.

En Adeca hay algún abogado, pero yo iria a capitania con el nombre del barco y la matricula y denunciaria. Igual no vale para nada, pero el gilipuertas que conduce el barco se enterará lo que son las boyas de seguridad.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2008, 10:59:27 am »
No se si es un poco fuerte,pero se podria distarar al barco para hacerle un pequeño orificio en el casco,a si otro dia seguro que se fijan mas y no van de superiores.En ese momento no sabes como reaccionar,un saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2008, 11:05:31 am »
Un amigo de Mataró acababa de subir a superficie y viendo que una moto náutica iba directo hacia el, le apuntó con el fusil. El frenazo del motorista (que en principio no paraba) le hizo hundirse  en el agua a pocos metros de el. Me dijo: "o el, o yo"

Encima, el botarete que llevaba la moto le lanzó todo tipo de improperios ....  :D
 

Izand

  • Visitante
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2008, 12:23:28 pm »
Me han dicho que en esos casos es tu palabra contra la suya y que como no hay lesiones (gracias a Dios) no puedes demostrar nada.

No lo he hecho nunca, pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ si vas a comisaría y le denuncias por atropello en el mar no te hacen caso ? quiero decir, es como si vas por la calle, un coche intenta atropellarte y no te pilla, y como no te ha embestido no puedes denunciarle por intento de homicidio por imprudencia o algo así.

No me hagáis mucho caso que no soy jurista ::)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2008, 12:31:44 pm »
Pierde algo de tiempo y si te has quedado con el nombre del velero, denuncialo. Al final de lo que se trata es que el poco listo de el se de cuenta que así NO puede ir, que efectivamente NO esta solo y que es tremendamente peligroso :-\

Resumiendo me alegro un montón de que estés bien ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado trescolas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
Re: ME HAN PASADO POR ENCIMA DE LA BOYAAAAA!!!
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2008, 08:59:27 pm »
Me habeis dado una idea muy buena. No me acuerdo muy bien del barco pero si lo veo creo que se que voy a saber cual es. Por casa tengo un rotulador permanente de esos de punta gorda. Igual me paso por el puerto y le dejo un mensaje en el casco. Algo así: !Cuidado con las boyas pedazo subnomal! Firmado un pescasub.
Doloresub. Team Vega Baja.
 

Tags: