Autor Tema: c4 falcon dureza 30  (Leído 5017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guille_vlc

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 41
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2008, 01:40:20 pm »
Pues yo en parte apollo a Xoan,lo tengo comprobado y el que sabe pescar,pesca y baja metros con plastico,carbono,y con dos palas de madera.
El carbono no digo que no vaya bien,pero es mas la tonteria de la moda y la comida de cabeza que nos meten que la realidad.

Un saludo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2008, 09:31:58 pm »
En cierto modo  ::) entiendo lo que dice Xoan desde este razonamiento :
-Hay ciertos tipos de pesca en el que unas palas de plástico (o de goma) son suficientes e incluso recomendables. Y que unas de carbono , que tienen mejores prestaciones no mejorarán de forma muy clara el desarrollo de la pesca .
  La opinión general es que el carbono es superior al plástico en casi todas las aletas (ahora llegarán las de cressi y cerrarán las fabricas de carbono  ;D ) .Otra cosa es que se sea capaz de hacer ciertas cosas con cualquier material ;como esos indios que bajan 30 metros con unas aletas de goma de 30Cm y gafas de piscina  ;) .


Me Imagino hablas de los Kunas??? ::) agarra uno de esos y lo entrenas un poquito y hechale a quien quieras ;D

Pues yo solo eh tenido de plastico.. y al probar las de mi hermanod(fibra) más cortas he notado mucha diferencia.. aparte que me hacen bien para mis rodillas :)

Humberto no te valen unas Cressi Rondine(creo se escriben asi) de goma ??

Saludos... 8)

Pd: gracias Tio por la aclaración ;)
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 10:26:21 am por S_Serrato »
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2008, 10:14:58 pm »
Gracias Serrato, pero lo de las Nemrod es por cuestión de nostalgia...  ;)

Es un "querer tener", no un "necesitar", ya me entiendes  :D

Las mustang tienen un perfil lateral de goma que las hace mucho más silenciosas que las Mixsub que tenía antes (apoya mucho antes el perfil que la pala). Se mueven peor lateralmente, pero por contra tiene otras ventajas MUY importantes (no hay nada perfecto).  Lo del ruido lo comprobé hoy y me encanta. Tocando piedra, pero sin meter apenas ruido, me metí hasta la cocina de un balano guapo, en una acción de caza que salió muy pero que muy bien  ;). Un golpe de la pala con la piedra y se hubiera jodido todo.

Aún así, si encuentro las nemrod de goma, me las intentaré agenciar  ;D

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2008, 11:18:52 pm »
Gracias Serrato, pero lo de las Nemrod es por cuestión de nostalgia...  ;)

Es un "querer tener", no un "necesitar", ya me entiendes  :D

Esas Nemrod eran las "Baleares"? Yo las tuve de todos los colores (incluyendo las anaranjadas...  :D), pero luego tuve mis primeras Cressi Rondine (así es que se escribe, significa golondrina!  ;)) y en cuanto a comodidad, no había comparación. Además de que las Nemrod terminaban todas partiéndose.

Suerte con tu búsqueda...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2008, 08:13:03 am »
No, Marco, no eran las baleares.

Eran las primeras Nemrod largas en goma para apnea, venían firmadas por Amengual.

Empujar no empujaban mucho, pero aquello,entre piedras, era el silencio absoluto. ;)

Javi.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2008, 01:39:25 pm »
Hablando de silencio absoluto, alguien ha probado las nicasso "carbonprene"? Son de carbono con una película exterior de neopreno. Cómo irán?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2008, 07:34:03 pm »
Hablando de silencio absoluto, alguien ha probado las nicasso "carbonprene"? Son de carbono con una película exterior de neopreno. Cómo irán?  ::)

Ni idea pero no me quiero imaginar como terminaran despues de una fuerte sesion en el arrecife :-\

Saludos
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: c4 falcon dureza 30
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2008, 10:48:59 pm »
Hablando de silencio absoluto, alguien ha probado las nicasso "carbonprene"? Son de carbono con una película exterior de neopreno. Cómo irán?  ::)

Esas en concreto no lo sé, pero las otras son duras como los cuernos de una persona mayor  ;D ;D ;D
 

Tags: