Autor Tema: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008  (Leído 61477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008 PREPARANDOSE
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2008, 06:49:59 pm »

Por cierto, ni pajotera de como funciona el sistema de puntuación.

Ese sistema de puntuación se usa desde hace bastante en los selectivos de Cataluña, y creo que en el último mundial del chileno "Pato" Saez se usó también. Se asigna un 100% de coeficiente a la mejor pesca del día, y luego el resto va por porcentaje respecto a ese 100%. Se suman los porcentajes de los dos días y se saca al campeón....

Creo que con ese sistema son más difíciles las remontadas por una pesquera milagrosa...
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008 PREPARANDOSE
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2008, 07:08:28 pm »
visto las barcas empleadas a lo mejor la del FUENTES lo ha dejado tirado por culpa del motor .
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008 PREPARANDOSE
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2008, 07:14:55 pm »
Pau me extraña que le haya dao un sincope a juanillo. Y si le ha dao seguro que no fue en la primera bajada por lo menos le puntuaría las piezas que hubiera echo hasta el momento.

Juanillo tiene apnea pa reventar y sobre todo experiencia para dosificarse.

Lo del sistema de puntuación sirve para buscar la regularidad del pescador, pero a dos pruebas puede influir la loteria.

Por lo visto juanillo mató algun pez.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2008, 07:21:06 pm por uangorl2 »
Alea jacta es.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008 PREPARANDOSE
« Respuesta #63 en: 26 de Octubre de 2008, 07:55:42 pm »
Algo debió pasar para que Juan Fuentes no puntuase la segunda manga porque por no coger pescado no fue.
Estaba allí arriba para el primer puesto. De hecho hace 8 sin puntuar en una de dos, que ya quisieran muchos ese puesto.
Raro, raro.
¿Lesión?
¿Avería?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008 PREPARANDOSE
« Respuesta #64 en: 26 de Octubre de 2008, 08:03:55 pm »
Una Pregunta... Los equipos no llevan suplentes??

Los suplentes en que ocasión circunstancias van al ruedo o ven acción?? ??? ???

Felicidades a los Campeones ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Josu

  • Visitante
Re: Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008 PREPARANDOSE
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2008, 08:49:50 pm »
Alguien puede explicar cuales son los "avanzados equipos tecnologicos" que llevaron los españoles, y que les dieron una "ventaja sobre otras naciones"?
Esto es algo que pone en la página oficial del campeonato

Definitivamente los avances y equipo tecnológicos, como GPS y medidor de ondas, del equipo español les dieron excelentes resultados, ubicándose entre los mejores.

Me imagino que también los demás competidores tuvieron acceso a sonda y GPS  ??? Me huele a excusa infantil para la cagada de los venezolanos .
 

Predator

  • Visitante
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2008, 09:01:20 pm »
pues esta claro que Kerejeta tiene una experiencia muy importante en todo tipo de pesca en diversos mares, se merece ese reconocimiento, por todo lo que nos ha hecho soñar en sus reportages  de pesca alrrededor del mundo en las revistas apnea y especial pescasubmarina.

Carbonell es una apuesta segura, un autentico crack regular que siempre esta ahi.

No se como quedo Fuentes pero al menos la primera jornada iba muy bien.

Pd: Estoy desbordado de tanto ver España campeona del mundo de nuevo en todos los telediarios, radios, periodiocos, a todas horas.  ::)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2008, 09:05:34 pm »
Realmente deberiamos estar orgullosos de tener unos grandisimos Campeones.
Enhorabuena a Kerejeta y al gran Pedro Carbonell...han demostrado que los buenos pescadores lo son el el Cantabrico, el Mediterraneo o el Caribe y se miden con quien haga falta.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2008, 09:16:08 pm »
Alguien puede explicar cuales son los "avanzados equipos tecnologicos" que llevaron los españoles, y que les dieron una "ventaja sobre otras naciones"?
Esto es algo que pone en la página oficial del campeonato

Definitivamente los avances y equipo tecnológicos, como GPS y medidor de ondas, del equipo español les dieron excelentes resultados, ubicándose entre los mejores.

Me imagino que también los demás competidores tuvieron acceso a sonda y GPS  ??? Me huele a excusa infantil para la cagada de los venezolanos .


No tenerlo en cuenta, son cosas que escribe el periodista encargado para llegar al tamaño de texto que le piden. Habla de oidas, porque el "medidor de ondas" no indica un conocimiento preciso del tema.
La realidad es que varios paises llevaron sus sondas y GPS portátiles, como no podía ser de otra manera. Tambien es cierto que los pescadores artesanales locales no disponen de GPS y menos de sonda y no las usan en su pesca habitual. Les habrá parecido la NASA pero en pequeño.
No me extrañaría ver un combo de sonda y GPS de los grandes en los barcos de la gente española, comopodrían tenerlo cualquier otro país, pero claro, comprarlo en la tienda o verlo lleno de marcas porque se han estado unos buenos días y semanas trabajando (y manejado a tope de velocidad por manos expertas ...) es otra cosa.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2008, 09:23:42 pm »
Felicidades a Kerejeta, el año pasado el nacional y este campeon del mundo. Una pena que Fuentes no haya puntuado en la sgunda mano, podria haber tres españoles en el podio, a ver si sabemos que le paso :-\
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2008, 09:26:20 pm »
Vamos a ver, tampoco llevaban tanta cosa para ir a pescar, esta foto de la consola de la barca de un participante de otro equipo ya va un poco mas equipada ....... :o :o :o
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #71 en: 26 de Octubre de 2008, 10:48:17 pm »
Vaya mierda de consola :P no tiene el posavaso con una cervecita fresca ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2008, 11:15:49 pm »
os tengo dicho que no pongais fotos de mi barca sin permiso... que luego la parienta se enfada cuando salen las azafatas en proa  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jose de Sucre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #73 en: 27 de Octubre de 2008, 05:34:05 am »
No discuto que el buen conocimiento de la zona de pesca es importante, pero desde luego no es lo mas importante. Si asi fuera hubiera ganado algun venezolano. La federación venezolana designó su equipo a dedo escogiendo pescadores que viven en la isla de Margarita y conocen la zona de Los Frailes como las palmas de sus manos. Y el año pasado un chileno ganó el campeonato en Portugal.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: RESULTADOS Campeonato del Mundo de pesca submarina 2008
« Respuesta #74 en: 27 de Octubre de 2008, 06:15:05 am »
Desde luego que kerejeta haya estado tres meses viendo zona no le quita ningun merito, tres meses no son nada en la preparacion de un ateleta de cualquier disciplina.
Carbonell grandisima actuacion  y con fuentes tenemos que saber todavia que paso el segundo dia.
 

Tags: