Autor Tema: Problemas con el mamba!!!!!!!!!  (Leído 5271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josesubmar

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2005, 11:02:40 am »
Bueno me he quedado completamente alucinado con el trato, la tranquilidad a la hora de resolver un problema y la amabilidad ademas del compromiso de CT, le he enviado el fusil el viernes y HOY me llama diciendome que un fusil NUEVO ESTA EN CAMINO de verdad que jamas me han resuelto un problema con tanta brevedad.

Solo me queda agradecerle a Carlos Thomas el compromiso con los clientes y ahora a disfrutar el mejor fusil que he tenido en mis manos, el Mamba :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

El mamba averiado me ha dicho que se lo enviará a Enzo para que estudie lo que le ocurrio para evitar que vuelva a pasar en la medida de lo posible  :D  :D  :D

Asi que nada a pescar con este pepino de nuevo :D  :D  :D

Solo decir Gracias Carlos Thomas :D  :D

Un saludo
 

Josesubmar

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2005, 08:47:04 am »
Bueno me ha llegado el fusil ya, y me he quedado sorprendido, la culata completa es una OMER, en mecanismo de enganche del hilo es distinto, y donde se sujeta el hilo a la punta es de acero inox. A ver si subo unos fotos, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien tiene esta culata? La ventaja que le veo es que el dedo entre mejor el el hueco del gatillo, pero el fusil es mas feo :lol:  :lol: espero que vaya como debe :wink:  :wink:  :wink:
Un saludo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: 11 de Mayo de 2005, 08:56:42 am »
Es mejor culata la OMER que la SEAC que equipan de serie.

De hecho es un extra que tiene un coste de 30 euros. Es decir, si pides el mamba con la culata OMER o la MARES sube 30 euros el precio final.

El mecanismo de sujección del hilo del arpón, al ir lateral es menos estorbo que al ir por debajo del gatillo.

También es una culata mas apropiada para manos medianas o pequeñas. La SEAC antigua (la nueva ya no tiene este diseño) era para manos grandes y a mi personalmente no me gustaba. Me molestaba la mano después de pescar bastante rato con ella.

Has ganado con el cambio en mi opinión.

Pon fotos de todas maneras.

Saludos  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josesubmar

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2005, 09:18:52 am »
De verdad que Carlos Thomas me esta dejando alucinado, vaya forma de cuidar a los clientes mas estupenda :D  :D  :D  :D  :D  :D nada lo dicho CT es de 10 :wink:  :wink:  :wink:


Saludos
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2005, 09:31:49 am »
Hombre Josesubmar, ahí también tendrá algo que ver los de mamba no?
Fernando porque son mejores las culatas mares y omer? me interesa ya que yo tengo un seac jejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Josesubmar

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2005, 09:36:31 am »
Cita de: "acc"
Hombre Josesubmar, ahí también tendrá algo que ver los de mamba no?


Tu que crees?? yo creo que si pero como el representante es España es Carbontek yo hablo de Carbontek. Y los de Mamba son los de Maorisub :lol:  :lol:  :lol:

Si un vendedor no tiene un buen suministador de material esto no funciona :?  :?  :?

Saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: 11 de Mayo de 2005, 10:57:44 am »
Cita de: "acc"
Hombre Josesubmar, ahí también tendrá algo que ver los de mamba no?
Fernando porque son mejores las culatas mares y omer? me interesa ya que yo tengo un seac jejeje. Un saludo.


La culata Mares tiene el perno de sujección de la flecha de 1,5mm metro en vez de los 3mm que es el estándar del resto de fusiles. Eso añade sensibilidad al gatillo.

El sujetador del hilo a mi me gusta mas también.

Pero la SEAC también es buena. Sobre todo ahora que la han remodelado, hace un año era distinta y mucho mas gorda.

Yo también tengo un seac (el 135). Es de la mejor calidad - precio junto con cressi.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #37 en: 11 de Mayo de 2005, 05:12:29 pm »
Bueno siendo por eso para mi es pecata minuta  :lol:  :lol:  (Será que soy muy bestia? :lol: ) La verdad es que yo no noto esa sensibilidad en los gatillos de la que hablais en la práctica, solo un día haciendo pruebas en casa por eso mismo, le puse a un fusil de 60 y 75 copino y cressi respectivamente unas gomas de un 110 ó más, para notar el tema del retroceso y la sesibilidad de gatillos, y si es cierto que era más suave el cressi, pero en la práctica (Usease pescando... :lol: ) no noto diferencia, yo diría que un gatillo es duro en el momento que tenga que pensar que tengo que hacer fuerzas para disparar, mientras mi cerebro diga disparar y el gatillo no se oponga, todos son sensibles para mi gusto y por ahora voy bien jejejejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Predator

  • Visitante
Problemas con el mamba!!!!!!!!!
« Respuesta #38 en: 12 de Mayo de 2005, 08:45:19 am »
Me alegro que todo se haya solucionado Josesubmar :wink:
En cuanto a Carlos Thomas una maravilla tratar con el :wink:
 

Tags: