Autor Tema: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero  (Leído 7369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davizinhr

  • Visitante
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2008, 02:16:09 pm »
yo lo llevo viendo 15 minutos y está muy muy bien, tambien me alegro de haber contribuido si eso sirve para que David se compre unos guantes nuevos  ;D ;D

muy bueno el video, voy a disfrutar de lo lindo viendolo sin duda.

 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2008, 04:23:04 pm »
 :D :D :D :D :D........... ya me extrañaba a mí que nadie se fijara en ese "detalle"  :P......... LA CRISIS, LA CRISIS!!!  :D :D. Me alegro de que te haya gustado  ;).


Un saludo y muchas gracias.
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2008, 12:14:26 pm »
El video está genial y la gente de la presentación, todos locos como todos nosotros. Un rato estupendo.
Me tomé 5 cervezas antes de empezar el video con lo que pillé un mareo del copón.
Tuve la oportunidad de cenar con Frandky y es un tío estupendo. Da gusto hablar con gente que está muy metida en el mundillo. Se aprende tela en muchos sentidos.
La próxima vez que sea un domingo que sino todo el mundo se va a pescar al día siguiente.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2008, 12:15:03 pm por matutano »
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2008, 01:10:24 pm »
Pues si que es verdad, lo tendré en cuenta para la próxima  ;). Aunque siempre es complicado conseguir que cuadren tantas personas pero bueno en el futuro se intentará hacer mejor.
MUERTE AL CHOPETÓN PICUDO!!!!!!!!


Un saludito  :-* ;).
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2008, 02:22:24 pm »
Yo continuo a la espera... mas bien  a la "desespera"...  :-\
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2008, 04:00:29 pm »
Aún no te llego??? Si la semana que viene no ha llegado me das un toque, ok? Te pido un poco más de paciencia, si es que eso es posible  :-[.

Un saludo.
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2008, 08:43:22 am »
 Gracias Montero, ya se que no hay problema, era solo por mi ansiedad por verlo  :D

Esperamos hasta finales de mes a ver qeu pasa  ;)
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2008, 01:02:21 pm »
Muchas gracias  ;). Si la semana que viene tampoco te ha llegado me das el toque y lo soluciono rápido y veloz, no es necesario que esperes tanto. Ok?


Un saludo.
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2008, 05:45:34 pm »
PO YO ME CAGO EN LOS DE CORREO......los mios los mandare por mensageria 24 horas aunque salga algo mas caro y el dia siguiente en casa...
ya no tengo uñas, no se lo que aria si llegara al pitufo ;D ;D ;D

hoy me e comprado 2 focos con sus tripodes para poder grabar los bricos con mas luz y por ahora solo salen sombras por todos lados :( soy un manta ;D
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 05:46:47 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2008, 04:05:56 am »
victor, consiguete un cacho de corcho de al menos 1m2 (blanco, de ese que venden en el leroy merlin...) y dirige la luz al corcho en dirección opuesta a lo que quieras grabar. Esto es, la luz "dandole la espalda" a la mesa o tu "plató".

  Más fácil aun, dirigesela al techo(si es blanco pues mucho mejor). Evita las luces directas porque te saldrá sombra, o peor aún, la horrible doble sombra tan odiada... Pero tu juega con las luces, rebotandolas. En un grado de unos 45.- hacia arriba, no directa al objeto o mesa.

  Ah, y si aún están muy fuertes de intensidad, consiguete algún papel fino para filtrarla, blanco, eso si.

  suerte ;)
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2008, 04:56:02 pm »
No te digo nada Víctor........... miedo me da pensar lo que estás montado  :D :D.
Teneis que tener un poco más de paciencia  ;).


Un saludo  :-*.
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2008, 11:53:37 pm »
victor, consiguete un cacho de corcho de al menos 1m2 (blanco, de ese que venden en el leroy merlin...) y dirige la luz al corcho en dirección opuesta a lo que quieras grabar. Esto es, la luz "dandole la espalda" a la mesa o tu "plató".

  Más fácil aun, dirigesela al techo(si es blanco pues mucho mejor). Evita las luces directas porque te saldrá sombra, o peor aún, la horrible doble sombra tan odiada... Pero tu juega con las luces, rebotandolas. En un grado de unos 45.- hacia arriba, no directa al objeto o mesa.

  Ah, y si aún están muy fuertes de intensidad, consiguete algún papel fino para filtrarla, blanco, eso si.

  suerte ;)
pues gracias comprare un corcho de esos haber como va...lo malo es que queria grabar los bricosub en la playa de bolonia,para mi mi segunda casa y donde me gustaria retirarme a vivir...
pero despues de varios intentos, no pude entre levante, la gente y mal tiempo... asi que el unico sitio donde puedo grabar mas amenudo es en mi casa cuando mi hijo me deja claro...
sabes de videos??? ya que yo no tengo ni idea...y escucho consejos ;D
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2008, 09:11:23 pm »
Muy muy recomendable, y sobre todo la imagen del minuto 53 :o :o :o :o, desde luego que para pescar hay que estar en el agua.

A grabar y a por el Instinto II ;)
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2008, 10:09:28 pm »
No te digo nada Víctor........... miedo me da pensar lo que estás montado  :D :D.
Teneis que tener un poco más de paciencia  ;).


Un saludo  :-*.
mariquita ya e visto el dvd esta muy chulo y unas capturas muy buenas...la urta gorda como bien dices no vas a tener una oportunidad igual y menos con la camara y grabando :o pero mamon tu has aprovechado bien tu oportunidad  ;D ;D que peso??? 7k ::)

otra cosita la urta enrrocada que pillas no sera en el barco de navio jabon no?? ??? alli pille yo un denton con 8k enrrocado y me recordo esa imagen :D

lo dicho muy chulo y junta para un equipo videosub mejor para el n.--2 que es lo unico que se puede pedir ;)
un saludo y haber esa salida que tenemos pendientes para pillar marroncitos ;D
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2008, 11:20:42 pm »
Muchas gracias por los comentarios. Ya te digo..... para el siguiente una cámara mejor y mejores tomas, no lo dudes  ;).
La urta en el boquete pesó 7 kilos y fue en los caños y la otra 6.2 en Tarifa (en el rincocito mágico Víctor!!!!  :o :o :o).
Pégame el toque cuando quieras, ultimamente solo pesco con las cañas  :'( :'(.


Un saludo a los dos  ;).
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Tags: