Autor Tema: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero  (Leído 7371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« en: 09 de Octubre de 2008, 05:27:06 pm »
Abro el post para ir comentando el DVD, los que lo hayan visto que comenten que le ha parecido, y si hay algún rezagado que se anime a pedírselo a David:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,15022.0.html

Yo siempre recomiendo adquirir TODOS  estos dvds, hay que apoyar estas iniciativas para que sigan saliendo a menudo estos videos que nos hacen pasar agustito los temporales ;)

El pasado sábado nos juntamos unos cuantos compañeros de la web en un pub de Cádiz para asistir a la presentación del esperado DVD
Fuimos unos cuantos pájaros: el anfitrión montero y luego asistimos bribon, melian, aaragon, matutano, luiyi, wen, frandky, mellisub, nikito, julio, jorge, dani, edu... unos cuantos mas que me dejaré en el tintero

Un ambiente cojonudo y entre colegas pescasub y birrillas vimos el DVD en "pantalla grande" con proyector y todo

El video dura 85 minutos y está divido por partes dedicadas a las principales técnicas

Después de verlo allí y en mi casa mas detenidamente he de decir que el video me ha gustado mucho
Yo destaco sobre todo el carácter didáctico del video, el autor incluye comentarios y explica bastantes cosas y truquillos. Yo creo que he aprendido bastante, y estoy deseando poder pillar agua para probar cositas :o :o

Montero es un tio finísimo en el agua y es ACOJONANTE como es capaz de acercarse al pescado, a mí me parece ciencia ficción, me ha gustado mucho

En cuanto a piezas, no es un video solo de bicharracos, hay piezas que quitan el hipo y piezas mas normales, un poco de todo, a destacar dentones, pargos, urtas (varios urtones ;)), doradas, meros, un limón, una corvina, pinchitos de robalo.... unos breados gordísimos...

Hay unas cuantas imágenes que son BESTIALES, hay cada lance... el video es recomendable 100%
Cuando lo vimos en el pub era buenísimo ver las caras de los otros y los comentarios que íbamos haciendo en voz alta... ;D ;D

Esta semana lo volveré a ver de nuevo, a ver si se me pega algo David pisha ;) ;)

En cuanto a pegas, por poner pegas y siempre siendo una crítica constructiva,
- Como en este tipo de DVDs, hay escenas que echas de menos algo mas de calidad de imagen, pero eso ya se sabe de antemano

Saludos
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 09:23:42 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2008, 05:54:02 pm »
ya estoy loco por verlo....espero que la peña se anime y lo compre que es un precio de risa y hay muchas horas e iluciones detras....y asi podra mejorar el equipo videosub para el proximo ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 06:07:38 pm »
 Skualo, CALLA COíƒâ€˜O,  :D lo tengo encargado desde hace tiempo y me llego el aviso de Montero de que ya los mandaba y estoy loco por verlo... como para que tu vengas a darnos mas envidia  :D :D


 Yo tambien soy el primero en apoyar estas iniciativas, ya que no puedo grabar, no pesco una mierda, por lo menos los veo pescar a otros  :D
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2008, 06:10:36 pm »
Skualo, CALLA COíƒâ€˜O,  :D lo tengo encargado desde hace tiempo y me llego el aviso de Montero de que ya los mandaba y estoy loco por verlo... como para que tu vengas a darnos mas envidia  :D :D


 Yo tambien soy el primero en apoyar estas iniciativas, ya que no puedo grabar, no pesco una mierda, por lo menos los veo pescar a otros  :D
hombre eso te lo soluciono yo y te saco en el mio ;D ;D :-X ;)
un saludo y en cuantome llege el carrete mini para el asso le hago un buen post a tu criatura ;)
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 06:13:02 pm »
 ;D ;D ;D....la verdad es que pasamos un buen rato y creo que en general gusto. Como ya he dicho varias veces mi intención era hacer un video en el que se pudiera ver un tipo de pesca diferente y al alcance de cualquiera, sea cual sea su experiencia. Aunque creo que gustará más a todos los que estén empezando, sin desagradar a los que ya llevan algún tiempo pescando.
Me he centrado sobre todo en el lance, es más, imagenes que en principio debieron ser descartadas las he conservado por que me parecían interesantes. De todas formas la visibilidad que solemos encontrar en nuestra zona tampoco ayuda en exceso.

Quería aprobechar para agradecer su presencia a todos los que acudieron a la presentación y un poco a todos en general, ya que he encontrado mucha colaboración, totalmente desinteresada, por parte de muchos de vosotros. Espero que el video sea de vuestro agrado y que os sea de ayuda en futuras salidas.


Un saludo a todos y gracias.



P.D: El próximo video lo realizaré con una cámara aún mejor  ;). Para este no había más presupuesto... :'(. Gracias Tomás  :-*.
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 06:27:23 pm »
A nosotros nos ha llegado hoy ,asi que a la noche o mañana se ve del tiron ,jeje  Asi que ya dire que tal  que ahora he de marchar

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2008, 06:33:33 pm »
Pues yo soy uno de los que estubieron en la presentacion, y tras volver a verlo en casa, es un video con algunas imagenes de las que te ponen nerviosos nervisioso, jeje.Para mi ahi una imagen simplemente espectacular que demuestra que para coger piezas importantes ahi que estar en el agua que es donde se aprende. Me gusta mucho su forma de actuar con algunas piezas y demuestra que aunque las apneas y todo es muy importante en la pesca submarina, tambien es muy muy importante como actuan nuestras presas.

Un saludo Montero  y a los demas que estubieron en la presentacion
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2008, 06:41:44 pm »
pufff que envidia...  aver si hago el ingreso mañana
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2008, 07:01:35 pm »
Para mi ahi una imagen simplemente espectacular que demuestra que para coger piezas importantes ahi que estar en el agua que es donde se aprende

Minuto 52:57....
Esa escena la he podido ver 20 veces :o :o :o :o :o :o :o :o
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 09:23:20 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2008, 11:48:24 am »
 :D :D :D :D :D :D.... os avisé de que algunas de las capturas están realizadas en muuyyyyyyyyyyy poca agua  ;). En la pesca puede pasar cualquier cosa y solo tenemos que estar en el agua para que la posibilidad surja, de algo estoy seguro.......en el sofa de casa no se pescaaaaaaaaaaa!!!! Jajajjajjajjajjajjaja.



Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios  ;).
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado bribon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2008, 12:38:08 pm »
Pues que mas decir del DVD y de su "protagonista" ambos son de categoria!!! yo disfrute como un enano, a los que no fueron lo siento por ellos por que no saben lo que se perdieron, no os podeis imaginar lo que se disfrutar ver un DVD de pesca acompañados de mas locos de este hobby-pasion-obsesion jejejejeje.
Un saludo para todos, y David haber si un dia salimos de pesca (y otro dia de cachondeo, que el Viernes me quede con las ganas ¡¡¡HAAAGG!!!!)
y poder vivr esas imagines en vivo y directo jejejej.
Y como tu dices: ¡¡¡muerte al chapeton picuo!!!! ;D ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2008, 02:34:52 pm »
joer,joer,joer... ya no tengo ni uññas ni dedosss
 

Desconectado marcos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Sexo: Masculino
  • Enviar los MP a las3rocas (Sevilla)
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2008, 03:00:33 pm »
Yo quiero uno :), haber si te pude hacer el ingreso esta semana.
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.
 

Izand

  • Visitante
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2008, 03:48:25 pm »
Yo solo digo que después de los comentarios de Skualo he encargado uno  ;D

PS: Pisha, espero que te lleves comisión
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2008, 12:19:09 pm »
Jajajjajjajjajjajjaja... Javi no te preocupes que tenemos que montar alguna escapada tanto de una cosa como de la otra  ;), a Tomás lo voy a fichar para el siguiente proyecto  ;D ;D.... una parte fundamental de su trabajo será hacer las veces de relaciones públicas.. ::)......... :-*.
Espero que os guste el video y que puede serle a alguien de utilidad.


Un saludo todos y muchas gracias  ;).
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Tags: