Autor Tema: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero  (Leído 7368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2008, 12:15:33 am »
muy guapo david,esta super currado y esta muy bueno de verda,ademas he tenido la suetre de pescar un rato al lado de este maquina y solo ver su bajada ya se save la clase que gasta el david  ;D,saludos
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2008, 09:48:56 am »
Muchísimas gracias por tus comentarios......... con amigos así, quien necesita abuela????:D :D :D ;).

Un saludito y a ver si montamos algo en los caños señores!!!!  ;D.
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado bribon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sexo: Masculino
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2008, 12:20:22 pm »
Muchísimas gracias por tus comentarios......... con amigos así, quien necesita abuela????:D :D :D ;).

Un saludito y a ver si montamos algo en los caños señores!!!!  ;D.

Porrita se esta montando otra "salida nocturna" y a estas tienes que venir!!!, que tenemos pendientes el pobrar quien aguanta mas a agua tapa!!! ajajajaja un saludo porrita, por cierto ayer te llame perrilla jejej
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2008, 01:06:20 pm »
Muchísimas gracias por tus comentarios......... con amigos así, quien necesita abuela????:D :D :D ;).

Un saludito y a ver si montamos algo en los caños señores!!!!  ;D.

Un puticlub vale?        ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2008, 02:29:30 pm »
Vaya video señores, super currado por parte de Montero, hay algunas tomas que tendreis que ver repetidas unasss.......30 veces por seguido jejeje, un saludo compañero!!!!!
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2008, 06:31:39 pm »
Arrrrrrrrr..... lo sé amol pero no pude cogerlo, digamos que últimamente ando tremendamente liado. Mantenme informado de esa salida nocturna  8) y Pablo a esta también te tendrás que venir tú  ;).


Un saludito a todos  :-* :D :D :D ;).
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #36 en: 28 de Octubre de 2008, 06:58:59 pm »
Enhorabuena Montero, me ha gustado mucho,piezas cojonudas a poca agua   :o   VAYA PIEZAS, y gran pescador,que los pescados no se pinchan solos porque sea a poca agua  ;)
Saludos crack
Esperando el proximo estamos ;)
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #37 en: 28 de Octubre de 2008, 08:34:10 pm »
Muchas gracias compañero  ;). Espero poder realizar una segunda parte que, claro está, será de mejor calidad o al menos eso espero  :P.


Un saludo y muerte al chopetón picudo!!!!
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #38 en: 29 de Octubre de 2008, 08:50:17 pm »
 Por fin lo he recibido, por un problema de correos, que muy rapidamente me soluciono el compañero Montero, tuve qeu esperar mas de lo deseado, pero ya tengo el dvd en casa y lo he visto esta tarde.
 La presentacion es estupenda, su caja con una caratula a todo color y el dvd impreso. El video esta muy bien, es muy didactico y es, por un lado estupendo, ver como alguien saca pescado de poco fondo, pero por otro lado fustrante...la madre qeu lo pario...
 Tiene partes narradas con la voz del personaje y se aprecia, muy suavemente, una musica de fondo que no crispa ni distrae, acompaña. La calidad de la imagen es la qeu hay, esto no es Grecia o Italia y la camara no da para mas, pero se ven cosas interesantes. Despues de ver otros puede qeu se echen en falta grandes presas, pero es un dvd qeu satisface y por el precio esta magnifico. Salen unos dentones y unas imagenes de doradas encuevadas cojonudas y eso que no soy nada amigo de las filmaciones en cueva ya que pocas veces ves a lo que le dispara hasta que lo saca, y no son muy lucidas, a mi personalmete no me gusta ver piezas muertas en las varillas... me gusta ver la accion y la captura.
 En este dvd la mayoria de las imagenes son desde el fusil, pero estan muy bien logradas, dandote cuenta de los movimientos y de como transcurre todo, y al narrar y explicar lo que esta haciendo se comprende mucho mejor.

 Yo soy partidario de apoyar a todos los pescadores que para mejorar su material nos dan la posibilidad de tener su trabajo recopilado en un disco, por el precio que piden lo veo como una inversion mas que un pago.

 Para mi totalmente recomendable. ANIMAROS

 Tambien se ha notado que algunas personas que antes publicaban sus videos en el foro, como desde qeu se empezo con esta moda, se las guardan para el futuro dvd... no ser cabrones, poner algunas, total los vamos a comprar igual  :D

 
« Última modificación: 29 de Octubre de 2008, 08:52:05 pm por kara-yo »
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #39 en: 29 de Octubre de 2008, 11:46:11 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D.....buenísimo  ;). Muchas gracias y me alegra ver que te gustó.


Un saludito  :).
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Desconectado CORONIL_VEJER

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2008, 02:28:18 pm »
david como dicen mas vale tarde que nunca jejejejejej bien echo mostro, para mi la mejor imagen del video la de esa urtona a la caida mortal picha, ya sabes que siento devilidad por las urtas jejejeje me alegro mucho por tu dvd tio espero que sea el primero de una gran coleccion. dando un poco d epropaganda ya qued amenos para mi segundo dvd junto con pablo y os adelanto que este trabajo dara que hablar saludos. un abrazo david.
 

Desconectado montero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 873
  • Ha sido agradecido: 397 veces
Re: Comentarios DVD "INSTINTO I" by David Montero
« Respuesta #41 en: 11 de Noviembre de 2008, 03:05:14 pm »
Muchas gracias fenómeno y no dudo ni un instante que ese segundo DVD dará que hablar  ;).


Un saludo a todos.
"INSTINTO I"............YA A LA VENTA.   "INSTINTO II".........EN EL HORNO......

NUEVO RELATO EN ........http://davidmonterosub.blogspot.com.es/
 

Tags: