Autor Tema: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??  (Leído 9349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2009, 09:51:03 am »
A mí últimamente me está sucediendo con un pantalón Cressi que tiene unos 9 añitos pero que todavía está en buen uso.Normalmente me lo pongo con agua,pero para colocarme la chaqueta que es de otra marca,me va mejor el agua con jabón y desde entonces uso el agua con jabón en las dos piezas del traje.Pues se me han llenado las piernas de granos como  si fueran pelos enquistados y yo lo achaco al contacto entre la piel el tipo de neopreno  y el jabón.Antes con éste pantalón nunca tuve problema,lo llevo con pisete.No sé a que puede deberse.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2009, 10:08:06 am »
por mucho que sea neutro creo que me paso con la cantidad de jabon que le meto en proporcion    :-\

Koldo por deduccion y eliminacion parece que es tal como dices en tu caso concreto.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2009, 11:08:13 am »
El pisete no esta de mas, por el poco coste que tiene , es muy util. Yo no me planteo usar otro traje sin el. Otra cosa es tener que ponerme un condon todos los dias para ir a pescar, si es para echar un polvo, vale, pero si, ni de coña.

Yo usa leche hidradante, simpre tuve problemas de picores en la piel, pelos infectados, etc... Ahora uso una leche que hay en farmacias para bebes, es de la marca Mustela y en el bote pone cleasing milk. Tambien he usado nivea y dove, pero me va mucho mejor con esta, infinitamente mejor. Tambien es mas cara, pero merece la pena.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #48 en: 13 de Junio de 2009, 11:20:54 pm »
A mí lo que no me gusta de la leche hidratante es que engrasa el traje y puede que le afecte a la larga ¿No?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2009, 02:24:38 am »
No lo afecta. Eso es lo que yo uso y me meo encima 1000 veces. También sirve el acondicionador de cabello, que es más o menos la misma cosa.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2009, 09:17:58 am »
Pues probaré otra vez con la hidratante a ver que tal .Gracias Marco ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2009, 10:43:25 am »
No lo afecta. Eso es lo que yo uso y me meo encima 1000 veces...

Asturven decía: "yo me meo hasta los ojos"  ;D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2009, 06:45:52 pm »
La ultima vez que me meti me puse el traje con bodymilk en vez de con agua jabonosa como toda la vida, la verdad es que me costo bastante mas ponermelo. el bodimilk me lo puse por el cuerpo pero con la calor enseguida lo absorbe la carne ¿ los que usais bodimilk lo echais al trajes de goma para que no se absorva en la carne? ¿ al cuerpo, al cuerpo y al traje, al traje solo?
 gracias por contestar, el caso es que llevo toda la vida con el jabon y esto del bodimilk es nuevo para mi  :-\
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2009, 08:12:26 pm »
Compi, llevate agua (sin jabon ni nada), y te mojas la piel antes de ponerte la crema, aguantará mas tiempo la crema sin absorverse, ademas de que le dará mas fluidez a la hora de ponerte el traje.

Saludos!
Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2009, 09:23:37 pm »
Yo me echo bodymilk, desde las rodillas a los tobillos, y al traje solo agua. El pantalon va perfecto y no resbala mas que lo suficiente. Para la chaqueta echo bodymilk, en brazos y hombros y a la chaqueta solo agua.

Consigo que sea facil de poner, y que una vez puesto no resbale. Tambien es cierto que alguna vez, compre otro bodymilk, que era mucho mas espeso y me costo mucho mas poner el traje. Asi, que no volvi a probar con otra marca. Me sale el bote de 750 ml a 14 í¢â€šÂ¬, pero es lo mejor que he encontrao.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2009, 09:43:27 pm »
Yo me echo bodymilk, desde las rodillas a los tobillos, y al traje solo agua. El pantalon va perfecto y no resbala mas que lo suficiente. Para la chaqueta echo bodymilk, en brazos y hombros y a la chaqueta solo agua.

Consigo que sea facil de poner, y que una vez puesto no resbale. Tambien es cierto que alguna vez, compre otro bodymilk, que era mucho mas espeso y me costo mucho mas poner el traje. Asi, que no volvi a probar con otra marca. Me sale el bote de 750 ml a 14 í¢â€šÂ¬, pero es lo mejor que he encontrao.

oido cocina, ya tengo en casa el bote mustela cleasing milk , si 14 euros  ;)

gracias a ti tambien traski  ;)
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2009, 08:58:02 am »
No lo afecta. Eso es lo que yo uso y me meo encima 1000 veces. También sirve el acondicionador de cabello, que es más o menos la misma cosa.


yo tengo un bote en casa , lo probare.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2009, 12:54:46 am »
Al traje. Y como dice traski, con un poco de agua desliza mejor.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2009, 01:13:49 am »
Mi caso, por si a alguien le sirve de consejo:

A mi me hicieron pruebas de alergia con el neopreno porque lo llevaba fatal, dieron negativos asi que resulto sólo era un problema de rozamiento en las zonas sensibles como las axilas. Me salian tantos granos que me entraba la fiebre alta y los granos de debajo de las axilas eran tan grandes que no podia ni moverme. El problema era tan gordo que pesaba que tenia que dejar de pescar para siempre. Al final la solucion fue ponerme una camiseta de lycra arrapada de las que usan los surferos (comprado en dechathlon) y problema solucionado !
Hace 6 años que voy con el mismo lycra, de vez en cuando lo pongo el lavadora y listo.

Los que teneis problemas gordos con granitos probad esta solucion del lycra y ya contareis.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2009, 10:00:37 am »
Mi caso, por si a alguien le sirve de consejo:

A mi me hicieron pruebas de alergia con el neopreno porque lo llevaba fatal, dieron negativos asi que resulto sólo era un problema de rozamiento en las zonas sensibles como las axilas. Me salian tantos granos que me entraba la fiebre alta y los granos de debajo de las axilas eran tan grandes que no podia ni moverme. El problema era tan gordo que pesaba que tenia que dejar de pescar para siempre. Al final la solucion fue ponerme una camiseta de lycra arrapada de las que usan los surferos (comprado en dechathlon) y problema solucionado !
Hace 6 años que voy con el mismo lycra, de vez en cuando lo pongo el lavadora y listo.

Los que teneis problemas gordos con granitos probad esta solucion del lycra y ya contareis.

Pues a ti te vendrá de perlas el nuevo cressi forrado interior. Si es que todo tiene su utilidad
 

Tags: