Autor Tema: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??  (Leído 9348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2008, 01:57:20 pm »
Eso seguro que puede ser el mearte dentro del traje y si eres muy sensible....usas pisete y se escapa algo también.
A mi no me pasaba nada hasta que me pasó, se me quemaba la piel por algun compuesto del jabón (creo), he cambiado a gel sin jabón y me va bién pero pica un poco al dia siguiente. Tengo cita para hacerme las pruebas de alergia a final de mes, las buenas, las que se hacen en la espalda y debo de llevar los parches tres dias. Yo creo saldré de dudas. Ya te diré. Tantas cosas llevan los putos geles y leches que pueden joderte en cualquier etapa de tu vida. Esperemos que me den resultados pronto y no sea nada porque como comentaba antes lo mismo es algun ilito escapado de aguita amarilla.  ;D ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2008, 02:40:01 pm »
No me digas que con un traje específico te sale un salpullido en el escroto .....
 ::)
 
:D




¿Se te quedan rojos como un tomate? O te pasas el dia rascándote?

Usa jabon PH neutro y considera lo del pisete. Yo lo voy a hacer. Hasta ahora no me ha hecho falta pero es que solo meaba una vez en 4 horas, pero desde que he vuelto al gua la cosa ha cambiado. 4 o 5 meadas ...... no me encuentro a gusto.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2008, 02:41:38 pm por Pau »
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2008, 08:38:56 pm »
Al 200% reacción alérgica. Un compañero mío se le ocurrió la genial idea de traer un día un gel que había comprado en una tienda de "Todo a 1 í¢â€šÂ¬" y todavía recuerdo la sensación de ser comido por un millón de hormigas. Pensé que lo capaba, pasé una semana que se me pusieron los cataplines y el resto de la zona genital como el culo de un mandril. Dios mío que sensación!!!
Hace tiempo que uso una mezcla de crema hidratante de aloe vera natural y agua (40-60) y me va muy bien.
Además si eres de vejiga fácil como yo (no menos de diez meados por jornada) evitas "cierto tufillo" a urea.
Salu2.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2008, 01:42:17 am »
joder que mal rollo >:(, pues a mi despues de ponerme el traje con jabon ph neutro de la farmacia, me pica un poco el cuerpo y mientras mas lo pienso peor, ::)eso si y cuando me meto en el aguas se me quita( y eso me paso tambien al estrenar traje)por eso descarte mas meadas que em pego en el traje, pensare hacerme el pisete frances ;D
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2008, 09:43:56 am »
Prueba a cambiar de gel.Yo de todas formas sólamente me lo pongo con agua desde hace tiempo.Tengo ese mismo traje en 5mm y no he notado ningún tipo de alergia,más me inclino a que sea algún producto que usas para ponértelo.Saludos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2008, 10:03:39 am »
Citar
Su gato utilizaba su traje como meadero, lo que no entiendo es como nunca lo olio.

Esto es verdaderamente alarmante. ¿Cómo llegaba el gato al traje?

La orina es 100% matematico. Me pongo el pantalón que no lleva pisete y me pica la espalda y la parte trasera de las pantorrillas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2008, 10:39:44 am »
A mi JUanjo me salen granos en la parte posterior de la pantorrilla y fui al metido me dijo que me comprara del Mercadona una crema exfoliante y despues un tubito que lleva alcohol para secar los granos(no es que tenga muchos pero bueno),un saludo
PD:SE puede meter el traje en la lavadora como dice Manolo,gracias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2008, 02:56:11 pm »
El traje hay enjuagarlo bien con agua dulce, dejarlo secar muy bien por los dos lados y guardarlo volteado para evitar la proliferación de bacterias.

Con lavarlo un par de veces al año vas bien.

Tampoco es TAN jodido hacer estas dos cosas, no?  ::)

Te lo dice uno que no usa pisete y se mea 132 veces encima cada vez que sale.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2008, 02:57:34 pm »
Pues a mi me pasa algo parecido cuando tengo que usar mi rodillera ortopedica :-\ al ponermela me salen granos... pero creo que pasa porque esta sucia, míƒÂ s el sudor y eso... me imagino que con el traje sera lo mismo, algo de suciedad, meao, pescado etc...

Juanjo los trajes nosotros tambien los lavamos en lavadora, ponemos el ciclo economico, creo que es media hora o menos, un poquito de jabon y su suavizante ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2008, 03:24:14 pm »
Los chicles también los laváis?
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2008, 03:46:58 pm »
yo tuve que vender el beuchat de chicle que llevaba metallite por dentro porque me ponia la cara de granos fatal, , cuando deje de usarlo los granos desaparecieron, enar una reaccion alergica muy fuerte, es posible que sea el traje prdator.
 

Desconectado adrián

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2008, 04:01:16 pm »
hace ya unos años me paso con un traje , cambie de javon, deje de mear , lave el traje de 20 formas distintas y nada , al final cada ves que me salia la alerjia me ponia una crema que me mando el medico y se me quitavan , asi que pense joder me pongo la crema y luego el traje vamo lo del remedio antes de la enfermeda y bingo no solo no me salieron las ronchas si no que el traje dejo de darme alerjia
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2008, 04:32:47 pm »
Citar
Su gato utilizaba su traje como meadero, lo que no entiendo es como nunca lo olio.

Esto es verdaderamente alarmante.

Alarmante no, repugnante.  :P
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2008, 05:31:47 pm »
yo tuve que vender el beuchat de chicle que llevaba metallite por dentro porque me ponia la cara de granos fatal, , cuando deje de usarlo los granos desaparecieron, enar una reaccion alergica muy fuerte, es posible que sea el traje prdator.
Si que he oido de gente con problemas con el metalite, mas que con microporosos.
Tambien hay alergias al neopreno, no lo pongo en duda, pero en mi caso, cuando he tenido problemas de que el traje me pica ha sido siempre en temporadas de "para que voy a desalar el traje si mañana seguramente tambien me voy a meter" Total, que el traje se pasa una semanita humedo en el maletero del coche a pleno sol esperando a que "seguramente me meta". ¿Resultado? un traje con mas hongos que un bosque de navarra en octubre  :D
Total, a la lavadora y listo.
Los chicles también los laváis?
Si, yo nunca he tenido el más minimo problema.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: ¿¿Reaccion alergica a un tipo de neopreno??
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2008, 05:50:17 pm »

Esto es verdaderamente alarmante. ¿Cómo llegaba el gato al traje?

Dejaba el traje extendido en la terraza, encima de una silla de plastico para que secara tras lavarlo.
 

Tags: