Autor Tema: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA  (Leído 39676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« en: 03 de Diciembre de 2008, 07:39:10 pm »
buenas a todos, os cuento....despues del 1.- campeonato de tiro de precisión en piscina que organice en marzo del 2008 me pidieron que si podía ayudar a unos compañeros pescasub que querían hacer una quedada homenaje Francisco Pisonero un chaval de Algeciras que perdió la vida en los cabezos este año, sin dudarlo sije que si y empezamos a hablar del tema +- como lo querian hacer ellos y entre una cosa y otra no se cuadro nada claro y no e vuelto a saber nada mas sobre el tema " como antes estoy a la disposición de ellos para ayudarles en todo lo posible si siguen con la idea"...... ;)

tras que hayan sido muchos los que me han mandado email preguntando por la 2.- quedada de pesca submarina by el tonto los meros, y gustarme el pan de picos como a federico ;D e decidido echarme la manta a la cabeza otra ves y empezar a pedir material y organizar la que espero sea la mejor quedada de pesca submarina que se haya organizado en España hasta esa fecha y creo que será la definitiva ya que la cosa no esta muy bien para pedir material a punta pala y organizar quedadas a lo bestia como a mi me gusta hacer las cosas ;D ;)...... y al final me va a costar el divorcio >:(, es decir muy caro, ;D ejejej

asi que espero que aquellos que se quedaron con las ganas en la 1.- ::) hagan un esfuerzo en esta 2.- ;) porque lo mas seguro es que no haya una 3.-, ;D jejejej
la fecha exacta aun esta por determinar pero seria en el mes de mayo, ya que mas tarde ya no habría sitio en los hostales ni apartamentos de la zona y no es fácil mover a tanta gente y menos en un pueblo pequeño como Bolonia ;)...y antes es poco tiempo para liarla a lo grande :P...

en esta 2.- quedada cambiaran algunas cosas ....como que todo lo que se tenga que pagar como inscripción-camiseta y comida se ara con mas antelación para evitar el jugármela como ise en la 1.- y que no me dejo ni dormir de solo pensar que tenia 146 cubiertos pedidos en un hotel y no había cobrado a nadie con antelación  :o...solo pensar que si hubiese llovido o hiciera temporal y que me fallara gente ese dia me tocaría haber pagado a mi y fue una pasta la comida de 146 personas :o......
y una camiseta por pagar me da igual pero entre unos y otros puse mucho dinero de mi bolsillo sin saber que pasaría... y ahora estoy fatal de pasta como para ponerla yo por adelantado, solo trabajo 3 dias a la semana y la peluquería esta empezando y soy autónomo >:(, espero lo entendáis ::).......

asi que en esta se pagara por anticipado y con tiempo ya que si tengo claro algo es que el que quiere ir lo sabe con tiempo y ara todo lo posible por ir ;) ....como en la boda de nuestro mejor amigo, no??? :-\......y si alguno a ultima hora no puede ir y a mi no me cobran el cubierto le devuelvo el dinero sin problemas como ise en la 1.- y en paz....

otra cosa que cambiara es el tema de las licencia, se que esto echara a gente para atrás pero estoy en contra de los que no las tienen en regla por mil cosas que pueden pasar y por que es obligatorio tenerlas...... a que a nadie le gustaría saber que el que conduce no tiene ni carnet ni seguro del coche??? >:( pues en esto es igual y mas cuando se juntaran tanta gente, y los marrones irian para mi >:(....
asi que me tendréis que mandar copia de las licencias cuando se haga en ingreso de la inscripción y asi me cubro un poco la espalda ante cualquier problema o accidente que pueda haber...de todas formas are algo que podais firmar para no asumir algun problema que pueda surguir y que no haya sido por mi culpa ::) :-\
como en la 1.- quedada todo el dinero de la inscripción se gastara en material para el sorteo ;)...

también cambiaran las normas de las especies -pesos y demás ,de lo que es la salida de pesca para ,que no pase lo que en la 1.- quedada y quede todo por escrito y bien reflejado asi no habrán problemas , dejando claro que lo que se premia es la calidad y no la cantidad ;)....y lo que se pesque se volverá a donar como en la 1.- quedada ya veré a que asociación  y como ;)...

la idea será de hacerlo todo un sabado aunque voy a intentar buscar algo o llegar a un acuerdo con el del hotel o hostales de la zona para que nos hagan buen precio y haber si se puede hacer algo para que lleguemos el viernes noche-el sabado lo gordo de la quedada y algo para el domingo asi merecerá mas la pena a los que vengan de lejos y será mas interesante el venir con la familia , con lo que cuesta hacer algo asi y cuadrar con tanta gente creo que merece la pena que sean 2-3 dias ,no???? ???...y menos peligroso para los que van y vuelven el mismo dia despues del cansancio y de alguna copita...como cutre ;D
seria muy interesante hacer lo del curso de primeros auxilios que queria hacer el compañero de gordasub por ejemplo ;), aunque ya estamos en contacto con el para hacer un curso en sevilla ;D....

bueno queda abierta la veda y todos aquellos que sean tienda-marcas-esponsor-videosub con sus dvd...etc y que les sobre algo de material me lo hagan saber ya que nos vendrían muy bien sus aportaciones, yo iré poniendo todo el material que me vayan donando para el evento con la marca o tienda que lo dona para hacerles algo de publicidad es lo mínimo que puedo hacer por devolverles el favor ;)...

- YO POR MI PARTE DONARE UNO DE MIS CUADROS DE BOLONIA  ;)y si pudiera tener listo el pack de 3 dvd de los bricosub en los que también estoy liado con ellos también ...donaría 10 pack triple :-*....

- Nuestro compañero pescasub Perez de Malaga a donado 10 dvd de su primer videosub pescando con perez...Gracias perez ;) ...

- Kiko Paulasub donara 10 dvd de su primer video pescasub LA ACEITERA ... Gracias Kiko...

- Antonio el Pirla y Aitor van a donar una cantidad aun por determinar de sus dvd estrecho volumen 2 y 3 ... y si les da tiempo de tener listo su nuevo trabajo el volumen 4 alguno tambien caera....
mil gracias tanto a Antonio como a Aitor por su donacion. ;) ..

- Jose felix Webmaster de www.lapescasubmarina.com donara 2 de sus linternas trucadas a led para la quedada....GRACIAS POR LA DONACION.. ;)

- un compañero pescasub de almeria llamado Javier me mando un email para decirme que contara con uno de sus fusiles de madera que hace y vende desde hace años para mi 2.- quedada , asi que ya tenemos el 1.- madero para el evento, ;) pondré fotos en cuanto me las mande ...de ante mano GRACIAS POR EL FUSIL JAVIER ;)...

- aunque aun no le e dicho nada aun a mi amigo jose de Málaga el chaval que truca las linternas omer a 20w, se que donara una de ellas para la quedada ya que es un gran tío :-* y espero que en esta 2.- quedada participe que la salida de pesca y este allí con todos los que vallamos, aunque ahora esta casado, ;Djejej , asi que ya tengo la 1.- linterna y mejorada a 20w donada por Jose de Málaga para el evento ;)... DE ANTE MANO GRACIAS POR LA LINTERNA A JOSE...y ya pondre fotos de ella... :D


se que estoy siempre pidiendo pero no es para mi  :-[, yo para mi no pido ni la hora por no molestar  ::),sino que es para todos los que vayan a la quedada y es la única forma de poder lograr que sea la mejor del mundo mundial ;D ;D...


HABER SI ESTA VES SE PASA ALGUNA REVISTA PESCASUB Y HACE UN REPORTAJE DEL EVENTO.. >:(.. creo que merecerá la pena, no?? ??? ::), con la de paginas que rellenan con tonterías repetidas ::)........
lo que si es verdad es que esta ves grabare desde que salga de Sevilla el viernes para Bolonia hasta cuando llegue a Sevilla el domingo :D...... ya la cage en la 1.- quedada y en esta pienso grabar todo lo posible y tenerlo para el recuerdo ;D....

lo único malo en lo que pienso es en que en esta zona hasta el mismo dia casi no se sabe si ara bueno o malo mas que nada por el viento que suele soplar casi siempre y no es normal el gran dia que hizo en la 1.- quedada sin corrientes y el mar plato y soleado :o.... asi que entre todos dejaremos claro lo que aremos en caso de mal tiempo ya que el hotel tiene que saber con mucha antelación los que van para preparar la comida y yo lo tengo que tener todo listo como minimo una semana antes y puedo asumir 3-4 cubiertos que me dejen colgados pero no mas....
 y sin ello no es lo mismo ya que la comida y el despues de la 1.- quedada fue genial y especial con la rifa y con tanta gente no es factible hacerlo de otro modo.....
lo ideal seria poder pillar el hotel entre todos los que vallamos asi estaríamos juntos todos los 3 días, como lo veis???? ??? ;)

como hay tiempo decirme que podemos mejorar o hacer ya que ahora tengo y dispongo de menos tiempo y llevo muchas cosas para adelante y no doy para mas. :D..

pd: hablare con cutre haber si hace el dibujo o adapta el de la 1.- para las camisetas de esta la 2.- quedada, ya que es el dibujante oficial de mis eventos ;)......ME VA A MANDAR AL CARAJO ;D....aun esta con los dibujos de mis dvd de bricosub que será el el que los haga :-*.....

un saludo y una limosnita que estamos en navidad hombreeeeeeeeee ;D

Fotos de los premios:

10 dvd de Coronil de su primer video pescasub


2  linternas trucadas omer led donadas por Jose Felix "Nihplod"


1 fusil de 90cm modelo protege + 1 cinturon marsellaise + 2 gorras + 4 camisetas de la marca donados por Rafael Diaz ,representante de la marca en España Free Divers







Javier de Almeria me ha mandado fotos del fusil de madera que ha donado y tambien vendra a la quedada, deciros que los fabrica y vende y que tiene una Web propia que es www.mikasub.com


La asociación ADECASUB dona el material siguiente 20 camisetas, 20 gorras, 120 pegatinas y 50 parches con el logo de la asociación



Juan Jose lorenzo ( Uangorl) que aportara a la quedada como donacion algo muy original y que espero me toque a mi que me hace falta  ....
es un tratamiento de fisioterapia para flexibilizar la caja torácica ,indicados para pescadores y apneistas.
Este tratamiento tiene como objetivo mejorar la ventilación, disminuir la frecuencia cardiaca y adecuar la tensión arterial.
Son técnicas manuales sin aparatos, Individualizadas y distintas a cada paciente.
Para mas información sobre el tratamiento enviar un email a: juanjo.lorenzo@gmail.com



Carlos de dbsub donará unas palas de su nueva marca DeepBlue


Ramon-Karayo donará 2 kit tovarich by karayo para fusiles de aire, sea cual sea el fusil,  es decir a quien le toque el kit ,si tiene un fusil de aire o quiere uno.....solo tendrá que mandarle el fusil que tenga o compre y se lo trucara o le mandara el kit tovarich que le venga bien según el fusil que tenga o compre el premiado para que se lo monte el mismo .......


Foto del fusil gabbiano snake 100 doble goma que donara Carlos groizard, representante de la marca seatec


Nueva donación echa por Richard fabricante de los fusiles paulasub y kiko paulasub, la donación es de un fusil paulasub elipse 55 de 105 cm, con mecanismo de disparo paulasub fabricado en acero inox testado para 450kg


Dacorsub de Armería del Carmen donaran uno de sus trajes ADC de 3mm , especial de caza en dos piezas. Chaqueta con protector de pecho y pantalón con peto alto


Hoy me han llegado 12 camisetas de subprof de la talla S-M-L


David de Carvalho  de la marca absolute-blue me ha mandado 4 camisetas, 8 paquetes de remaches para nylon de entre 1.6 y 1.8mm y 12 tensores ...4 de un tipo y 8 de otro
« Última modificación: 27 de Abril de 2009, 05:20:47 pm por skualo »
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2008, 08:24:30 pm »
Pillao si que estas tu  :D ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:53:50 pm »
Pillao si que estas tu  :D ;)
po si algo se esta comentando ;D ;D ;D
pues por ser el 1.- en responder haber si miras en el cuarto oscuro y hay alguno de tus niños que tengas castigado y lo revives para la quedada ;D :-*
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:25:04 pm »
Bueno, eso se anima:  ;)

----------------------------------LISTA-------------------------------------------------------

1.- CARLOS CRESPO
2.- JESUS CRESPO (jamacuco)
3.-....
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:38:05 pm »
la fecha??
si cuadra con un puente o algo para aprovechar el viaje, yo me doy un saltito ;D
Pero cuanto antes  se sepa la fecha mejor... al igual se anima el Gustavo y todo...
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2008, 10:39:50 pm »
la fecha??
si cuadra con un puente o algo para aprovechar el viaje, yo me doy un saltito ;D
Pero cuanto antes  se sepa la fecha mejor... al igual se anima el Gustavo y todo...

Pos ya sabeis, que la última vez me dejaste sola llorando por las esquinas  ;) :D :D :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2008, 11:59:25 pm »
Ya sabes que si no pasa nada gordo allí estaré
Olé tus huevos y tus embolaos ;D ;D

Va a salir perfecto, un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2008, 12:48:22 am »
Pillao si que estas tu  :D ;)
po si algo se esta comentando ;D ;D ;D
pues por ser el 1.- en responder haber si miras en el cuarto oscuro y hay alguno de tus niños que tengas castigado y lo revives para la quedada ;D :-*

Ni lo dudes. Ademas espero estar recuperado y pescando para entonces, con lo cual espero bajarlo yo  ;D ;D ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2008, 02:29:20 am »
ufff.. ya estoy mirando el calendario laboral del año que viene. Si me cuadra bien, cuenta conmigo fijo! A ver si este año vamos mas norteños!  ;)

Un saludo culo inquieto!!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:01:27 am »
Cuenta con uno de mis cuadros, monstruo ;)

...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2008, 11:00:43 am »
Bueno, eso se anima:  ;)

----------------------------------LISTA-------------------------------------------------------

1.- CARLOS CRESPO
2.- JESUS CRESPO (jamacuco)
3.-....
haber si hay sitio para todo elmundo ya que bolonia no da para mas ;D y doy por echo que los que fueron a la 1.- no se perderan la 2.-, mucho menos los que encima se llevaron un buen premio ;)

Pillao si que estas tu  :D ;)
po si algo se esta comentando ;D ;D ;D
pues por ser el 1.- en responder haber si miras en el cuarto oscuro y hay alguno de tus niños que tengas castigado y lo revives para la quedada ;D :-*

Ni lo dudes. Ademas espero estar recuperado y pescando para entonces, con lo cual espero bajarlo yo  ;D ;D ;D
gracias diego :-* ya hay 2 maderos para la quedada ;) intenta bajar seria lo ideal que lo entreges en mano :D un saludo y cuando tengas unas fotos me las mandas y las ponemos en la lista del material asi va cogiendo color ;)

ufff.. ya estoy mirando el calendario laboral del año que viene. Si me cuadra bien, cuenta conmigo fijo! A ver si este año vamos mas norteños!  ;)

Un saludo culo inquieto!!
como lo e dicho con tiempo en cuanto veo un calendario del 2009 pongo la fecha y asi podeis pillar dias de vacaciones, creo que merece la pena....un saludo y espero verte por alli con montero ;)

Cuenta con uno de mis cuadros, monstruo ;)


jejjeej eres un maquina...muchas gracias te digo lo mismo en cuanto tengas unas fotos las vas poniendo y asi va pillando color la cosa...
tenemos que hablar de algunos colegas que me han pregntado por tu cuadro ;)
un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda sin ella esto no seria lo que va hacer fijo ;D ;D

pd: perez va a donar 10 dvd de su 1.- pelicula pescasub, pescando con perez....y si le da tiempo de tener la 2.- otos 10 de esta...asi que gracias y ya hay mas cositas,jujuju ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2008, 11:10:54 am »
mostro que te voy a contar que no sepas ya........................ si no pasa nada alli estaremos y si no hay hotel pues dormimos en la berlingo......................a lo hipie, yo puedo donar mi cuerpo................( esto solo  para las señoras, que tengan la moral relajada o u solteras que vayan al evento  ???) jajajjaj bueno mostro haber si te veo antes por la rampita esa de conil...............el dia 15 empiezo la rehabilitacion ouuuuuuuuuuuuuuuyeaaaaaaaaaaaa ;D
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2008, 11:45:21 am »
Pues el día 1 de mayo es festivo y cuadra en viernes, con lo cual la quedada podría ser de jueves tarde a domingo y se podría hacer todo con mucha calma. Cuando sepas n.- de cuenta o importe o lo que sea para ir adelantando el dinerillo.

Yo me voy a apuntar: No voy a fallar, tengo claro que si hace falta me pediré un par de días de vacaciones.

Espero liar a alguien más pues pienso ir desde Ferrol (A Coruña) y al menos que el viaje no se me haga pesado al hacerlo sólo.

Yo me apunto a todo, hotel, comida, cena si la hay y copas (sólo después de la pesca). No sé si podré "llorar" algo para llevar pero lo voy a intentar.

Un saludo y ánimo.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:30:57 am »
mostro que te voy a contar que no sepas ya........................ si no pasa nada alli estaremos y si no hay hotel pues dormimos en la berlingo......................a lo hipie, yo puedo donar mi cuerpo................( esto solo  para las señoras, que tengan la moral relajada o u solteras que vayan al evento  ???) jajajjaj bueno mostro haber si te veo antes por la rampita esa de conil...............el dia 15 empiezo la rehabilitacion ouuuuuuuuuuuuuuuyeaaaaaaaaaaaa ;D
pues que te recuperes pronto y descuida que seguro que alguna ciega hay por cadiz como para que pilles cacho ;D ;D
un saludo
Pues el día 1 de mayo es festivo y cuadra en viernes, con lo cual la quedada podría ser de jueves tarde a domingo y se podría hacer todo con mucha calma. Cuando sepas n.- de cuenta o importe o lo que sea para ir adelantando el dinerillo.

Yo me voy a apuntar: No voy a fallar, tengo claro que si hace falta me pediré un par de días de vacaciones.

Espero liar a alguien más pues pienso ir desde Ferrol (A Coruña) y al menos que el viaje no se me haga pesado al hacerlo sólo.

Yo me apunto a todo, hotel, comida, cena si la hay y copas (sólo después de la pesca). No sé si podré "llorar" algo para llevar pero lo voy a intentar.

Un saludo y ánimo.
haber si veo un almanaque del 2009 y vemos las mejores fechas como hay tiempo se puede elegir...lo malo del mes son las comuniones.... primeros de junio tambien podria ser....antes de mayo lo veo muy dificil...
y preguntare lo del hospedaje....has lo posible para venir que va a estar mejor que la 1.- fijo ;)
un saludo
 

Desconectado Tarambana

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Una de mis mejores pescas :)
    • Electronica Náutica al alcance de todos.
Re: ya esta en marcha la 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:39:22 pm »
Yo si me lleva Jamacuco voy  ;D ;D ;D

 

Tags: