Autor Tema: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA  (Leído 39683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #180 en: 12 de Abril de 2009, 06:28:56 pm »
bueno os pongo la foto que me ha mandado moy el gordito que ha echo su novia que es una artista, se trata de una urta,también tenia un mero que iba a donar pero por lo que me a dicho moy se lo a cargado haciéndole la foto.... pa matarlo,jjejeje
esta muy chula y por lo que se ve es grande aunque no se las medidas...
por mi parte darle las gracias a moy y su novia por la donación...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #181 en: 13 de Abril de 2009, 05:20:59 pm »
ALGUIEN CONOCE A ESTE CHAVAL???

20- JAVIER FERRER RODRIGUEZ - JAVIFERRERSUB - 2 adultos

ES EL UNICO DE LA LISTA QUE NO SE NADA DE EL NI QUE COMERA SI ALGUIEN LO CONOCE QUE ME DIGA ALGO...

YA ESTA TODO LISTO Y CERRADO SIN POSIVILIDAD DE CAMBIOS YA LE E DADO TODOS LOS DATOS AL DEL RESTAURANTE....

ASI QUE MIRAR LA LISTA DE MI WEB PARA QUE VEAIS SI TODO ESTA BIEN QUE DESPUES NO QUIERO LIOS NI PROBLEMAS...
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #182 en: 15 de Abril de 2009, 05:34:45 pm »
buenas a todos.... viendo el tiempo que hace y el que va hacer, tenemos que ver que podríamos hacer el sabado por la mañana si al final no podemos pescar que creo que será lo mas seguro... es una putada despues de tanto curro y horas dedicadas a organizar lo mejor posible todo esto y para mi una pena el que no pudiéramos meternos a pescar ya que es parte del encanto de una macro quedada como esta...
pero es lo que tiene hacer las cosas con tanto tiempo y con una fecha fija y que no se puede mover, ya que muchos han cogido este fin de semana de vacaciones o lo han cambiado por otro a sus compañeros de curro...
llamare al chaval que iba hacer el curso de primeros auxilios haber si podemos hacer algo en directo el sabado por la mañana, pero el problema es donde hacerlo ya que somos muchos y en el hotel no se puede hacer ya que estarán montando todas las mesas y demás...haber como sale la cosa
por otro lado mi hijo esta malo para variar con un ataque de asma del carajo y espero que mejore para que venga ya que tiene muchas ganas de sacar el las bolas del sorteo...comono me saque la bola del cuadro de aaragon se va a llevar un cosqui de a kilo....
las mujeres que vayan tienen el cielo ganado y no ara falta que lleven bronceador ya que no da mucho sol para el sabado...

otra cosa es que aun no e podido contactar con ninguna asociación benéfica para donarles el pescado ,aunque creo que no se pescara mucho por no decir nada asi que ya ni sigo buscando y llamando...ya veremos que hacemos si al final nos podemos meter y se piílla algo....lo podríamos donar a la asociación de vecinos de Bolonia que seguro que hay algunas personas que le vendrían muy bien unos peces...

el problema viene al no saber que hacer con la gente si quedar a las 8 como teníamos pensado o quedar mas tarde ya que el viernes yo ire a Bolonia y sabré como esta el agua si esta mala para que quedar tan temprano para no poder meternos en el agua??? haber si me podéis ayudar y decir que hacemos.....

si no pescamos podríamos comer a las 2 en ves de las 3 pero no mucho antes pero hasta las 2 que hacemos si el tiempo esta chungo que lo estará y llueve y no podemos meternos??? los fatigas y experimentados de la zona se podrían meter pero para los que no suelen pescar en la zona es una locura y una jilipolles la verdad....

bueno decirme algo que a mi se me han quitado las ganas de tener magas..... paque coño hago yo na con la puta mala suerte que tengo....cuññññaaaaaooooooooo

por otro lado os pongo los números del dinero de la inscripción ya que este año e gastado mucho dinero en cosas extras y para mejora de nuestra seguridad que al final no creo ni que puedan hacer mucho pero quien iba a pensar que el tiempo seria este...y como me gustan las cuentas claras pues aquí están los gastos...
le e pedido a david montero 10 dvd mas suyos aparte de los 10 que ya a donado ya que no tengo bastantes para todos al ser al final mas gente de los que tenia pensado...aun no se por cuanto me los va a dejar asiq ue hay que sumarle lo que sea a esta cuenta...

esto es lo que llevo gastado y comprado que recuerde ahora mismo...si es algo mas lo pondré cuando me acuerde:
15 dvd costa rica ...............................................................................165
10 dvd entre corrientes......................................................................... 56
15 dvd Alberto .....................................................................................75
4 walkitalkis para socorristas ................................................................60
3 comidas socorristas ..........................................................................72
goma-varilla-obús fusil diego sub............................................................ 35
mecanismo ermes fusil diegosub ...........................................................48
3 guantes + macuto seatec ...................................................................73
4 macutos cressi +una red...................................................................110
bolsas transparentes para material + 2 bingos rifa + chucherias niños .......60
serigrafía logo club la unión 57 camisetas ................................................40
para posibles problemas o fallos .............................................................50
TOTAL 844 EUROS YA GASTADOS + OTROS 10 DVD MAS DE MONTERO....

decir que no todos los que están apuntados participan en la pesca por lo que no todos han echo el ingreso de la inscripción.... asi que quedan unos 80 euros que pensare si e comprado o si tengo que pagar algo mas que se me olvida al escribir esto y si no pues veré que puedo comprar de material....

decir que aun hay cosas de las donadas que no me han llegado, espero tenerlas todas para el sabado pero si no me llegan pues al que le toque le pondré en contacto con el donante para que se lo mande a casa....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #183 en: 16 de Abril de 2009, 12:43:06 am »
mirar la lista de mi pagina web y ver que todo esta bien ya que el viernes me voy a bolonia y no me llevo el ordenata
los que estan sin pagar y no pone al lado nada del porque que me digan algo ya que tengo 2 ingresos sin nombre y no se a quien de los que quedan corresponde...

http://eltontolosmeros.es.tl/2%BA-QUEDADA-PESCASUB_09-EL-TONTO-LOS-MEROS.htm
 

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #184 en: 16 de Abril de 2009, 01:47:59 am »
yo pienso que eso de quedar mas tarde si no hay pesca es buena idea pero lo bueno seria enterarnos cuanto antes mas que nada para ir corriendo la voz
bueno y con respecto a lo de la quedada no vea como te lo curras
un saludo
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Desconectado Tarambana

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Una de mis mejores pescas :)
    • Electronica Náutica al alcance de todos.
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #185 en: 16 de Abril de 2009, 10:26:47 am »

por otro lado mi hijo esta malo para variar con un ataque de asma del carajo y espero que mejore para que venga ya que tiene muchas ganas de sacar el las bolas del sorteo...comono me saque la bola del cuadro de aaragon se va a llevar un cosqui de a kilo....

Citar

Yo estoy copn la sinusitis y la rinitis alergica que casi ni veo, asi que, sino te parece mal yo ire un pelin mas tarde echare la mañana por la playa charlando con los colegas y comere, pero al agua, que creo que no se podra tocar, yo de todas formas no la tocare.

Un saludo campeon.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #186 en: 19 de Abril de 2009, 11:29:54 pm »
buenas señores e llegado hace poco y en breve editare las fotos y los videos que ise en la 2.- quedada, lo primero daros las gracias por venir a la quedada ya que sin ustedes por mucho que pueda organizar y pedir de poco valdría.....lo segundo gracias por los comentarios y me alegro que os lo pasarais bien ya que fue la intención, sacaros un poco de la rutina de pescar en las mismas piedras de todo el año y hacer nuevos amigos pasándolo bien todos juntos...
en esta 2.- quedada han ido 103 pescasub de toda España y 156 personas para la comida.... y por que cerré la lista al tener de tope esa cantidad de personas...
ir poniendo las fotos que echasteis en la quedada y SI PODíƒâ€°IS MANDARME LAS MEJORES A MI EMAIL PARA TENERLAS DE RECUERDO....
yo esta semana tendré poco tiempo libre ya que ya estoy liado con mi nuevo proyecto el cual espero que pueda ver la luz antes de junio y el cual espero os guste ya que dará que hablar fijo,jejejej
un saludo y en breve colgare fotos y videos...
 

Desconectado mojameitor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re: 2.- quedada pescasub by el tonto los meros....YA UNA HAY FECHA
« Respuesta #187 en: 19 de Abril de 2009, 11:45:48 pm »
las gracias son para ti no veas como te lo curraste
gracias
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo
 

Tags: