Autor Tema: pequeña cubera!  (Leído 26164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 2009, 10:08:28 am »
por que para ti es mejor un railgun que un riffe de madera?????

El que te de su teoria :D yo te doy la mia ;)

1-Por el precio de un riffe te compras 3 tamaños diferentes de railgun.
2-mejor movilidad lejos.
3-varillas mucho mas baratas.
4-menos mantenimiento.
5-iguala las prestaciones de disparo.

tengo mas? necesitas mas ???


Saludos

El punto 5 no se cumple si se trata de un Riffe de los gordos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2009, 01:28:49 pm »
Cierto.

Un Railgun largo, a mi parecer, tira lo más lejos que yo soy capaz de darle a algo.

Un madero bueno (los Riffe NO son los mejores), tiene un tiro mucho más estable, pero cuesta mucho moverlo dentro del agua.

Los Riffe Euro tienen prestaciones similares a los Railgun, pero no se mueven tan fácil dentro del agua. Los otros Riffe (Competitor o Standard), desaprovechan mucho la longitud del fuste porque están diseñados para cargar en el muslo (botelleros). Sin embargo, aguantan tres gomas.

Conclusión: Para la pesca que puedes hacer en Venezuela, YO no me compraría un Riffe.

Si quieres hacer "Blue water", hay opciones mejores.

Tengo que decir que yo tengo un Riffe C3SX y un Rob Allen 130. El Riffe está ahí, llevando polvo.

También hay gente que AMA los Riffe. Al final, como todo, es cuestión de preferencias personales.

PD: Los cebadales se acercan si los llamas.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #92 en: 26 de Enero de 2009, 01:38:15 pm »
Yo no sé si los Riffe serán buenos o no, pero si tengo claro que son con mucha diferencia, los fusiles más vendidos para Bluewater. En EEUU y en el resto del mundo.

Me refiero a los Riffe multigoma.

[/img]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #93 en: 26 de Enero de 2009, 01:51:37 pm »
Eran. Ya la tendencia ha cambiado. Riffe los hace en serie. Todos los demás son hechos a mano.

Son buenos, como no, pero hay mejores soluciones para ese propósito: Mori, Alexander, Merlo, etc...

PD: Son todos multigoma.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #94 en: 26 de Enero de 2009, 03:42:53 pm »
por que para ti es mejor un railgun que un riffe de madera?????

El que te de su teoria :D yo te doy la mia ;)

1-Por el precio de un riffe te compras 3 tamaños diferentes de railgun.
2-mejor movilidad lejos.
3-varillas mucho mas baratas.
4-menos mantenimiento.
5-iguala las prestaciones de disparo.

tengo mas? necesitas mas ???


Saludos

El punto 5 no se cumple si se trata de un Riffe de los gordos.

a falta de goma los railgun tienen mas fuste podria ser un 160?? eso debe ser un avion ;) con el estiramiento que se puede llegar a tener y unas buenas gomas ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #95 en: 26 de Enero de 2009, 07:28:09 pm »
Los Riffe son más fáciles de cargar. Eso es otro punto a su favor. A tener 3 o más gomas, no tienen que ser ni muy duras ni muy cortas. Es más, vienen con gomas de 14 mm.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #96 en: 26 de Enero de 2009, 09:08:10 pm »
Saludos a todos, gracias por sus opiniones ya estoy teniendo más claro el tema de los railgun y maderos.

Aunque para mí el precio de un rob allen me parece exagerado!

Este fin de semana tuve en mis manos un roballen tuna 120 de verdad que el peso se siente que jo... fuera del agua................... Dentro aun no se pronto lo sabré........

lo que no me gusta es que no trae un soporte para el carrete y eso de taladrar no se me da nada de bien que solucion existe para este problema?


Citar
PD: Los cebadales se acercan si los llamas.  ;)

 ;D Lo único que me falta es colocarles nombre y llamarlos jejeje.............eh hecho de toooooooooo rasgar piedra, roncar, soltar peq burbujas y naaaaaaa los gordos no se acercan para nada.
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 09:13:05 pm por linkgame »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #97 en: 26 de Enero de 2009, 09:58:24 pm »
250 US$ te parece demasiado caro? Eso es más o menos lo que cuesta un Rob Allen en los EEUU.

Tienes una opción con los carretes que son los de Jomer con el soprte ese que aprieta el tubo a los lados, pero luego el carrete se llena de oxido de aluminio y se tranca...  :P Si no, TIENES que taladrar. Otra opción es pedirlo de Fábrica con el carrete Rob Allen y ya te viene montado.

Tienes presente el ruído que hacen las palomas? Inténtalo debajo del agua y me dices. Eso sí, tienes que estar inmóvil.
Si los ves desde la superficie y tienes algún pescado en el gancho, sácale las tripas o las agallas y las tiras al fondo.

Ya me cayo!  :-X
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #98 en: 28 de Enero de 2009, 06:49:56 am »
250 US$ te parece demasiado caro? Eso es más o menos lo que cuesta un Rob Allen en los EEUU.
 Otra opción es pedirlo de Fábrica con el carrete Rob Allen y ya te viene montado.

pues lo vi en varias pág. en más de eso por los 450$. En donde se compra con carrete ???

Citar
Tienes presente el ruido que hacen las palomas? Inténtalo debajo del agua y me dices. Eso sí, tienes que estar inmóvil.
Si los ves desde la superficie y tienes algún pescado en el gancho, sácale las tripas o las agallas y las tiras al fondo.

Eh hecho uno parecido como el de los corocoros y na! vamos a ver ese........................... se agradece pana!
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 06:52:19 am por linkgame »
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #99 en: 28 de Enero de 2009, 07:14:21 am »
250 US$ te parece demasiado caro? Eso es más o menos lo que cuesta un Rob Allen en los EEUU.
 Otra opción es pedirlo de Fábrica con el carrete Rob Allen y ya te viene montado.

pues lo vi en varias pág. en más de eso por los 450$. En donde se compra con carrete ???

Citar
Tienes presente el ruido que hacen las palomas? Inténtalo debajo del agua y me dices. Eso sí, tienes que estar inmóvil.
Si los ves desde la superficie y tienes algún pescado en el gancho, sácale las tripas o las agallas y las tiras al fondo.

Eh hecho uno parecido como el de los corocoros y na vamos a ver ese........................... se agradece pana!



Puta madre :o :o Ese seguro que el el bluecamo de carbono y lo viste exactamente en floridafreedivers :D :D a que si :D :D :D

Pues por estos lados los de alumino en 200 el 120 y el de carbono en 300 ;)


Saludos

me imagino que seria ese!

exactamente el tuna 130+carrete en cuanto se consige?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #100 en: 28 de Enero de 2009, 01:20:17 pm »
Debe rondar los 300$. Llámate a Austin's Diving en Miami. Pregunta por Leo y le dices que es de mi parte. Habla español.

 
www.austinsdiving.com;  diving@austins.com
 
10525 S. Dixie Hwy Fla 33156.
305-6650636
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #101 en: 28 de Enero de 2009, 06:49:21 pm »
Linkgame,

En Florida Freedivers, deberia de salirte mas barato, ya que son los representantes de Rob Allen en USA.

Mike Damms o Cheryl pueden ayudarte alli. Eso si no hablan español son Sudafricanos asi que es un Ingles casi Britanico.

Otra opcion es el representante en Brasil, Ted , lo puedes contactar en Medfish.

Iván
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #102 en: 28 de Enero de 2009, 07:41:20 pm »
Florida Freedivers = Rob Allen en USA  ??? ??? ??? ???

¿Cómo se come eso?  ???

Javi.
 

Predator

  • Visitante
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #103 en: 28 de Enero de 2009, 08:04:53 pm »
Florida Freedivers = Rob Allen en USA  ??? ??? ??? ???

¿Cómo se come eso?  ???

Javi.

Javi te explico: el termino freedivers significa buceo a pulmon, los americanos, sudafricanos, australianos asi lo denominan.  Dentro de lo que ellos denominan buceo a pulmon estaria evidentemenete la pesca submarina, por eso en esa tienda americana ( florida buceo libre o a pulmon) venden rob allen en concreto, otra cosa es la marca sudafricana que se denomina asi pero para diferenciarla se escribe con D mayuscula: FreeDivers, la palabra suelta si puede llevar a confusion, normalmente va acompañada del logo en donde se ve claramente el pescasub con el fusil.

saludos.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: pequeña cubera!
« Respuesta #104 en: 28 de Enero de 2009, 08:13:06 pm »
Florida Freedivers = Rob Allen en USA  ??? ??? ??? ???

¿Cómo se come eso?  ???

Javi.

Javi te explico: el termino freedivers significa buceo a pulmon, los americanos, sudafricanos, australianos asi lo denominan.  Dentro de lo que ellos denominan buceo a pulmon estaria evidentemenete la pesca submarina, por eso en esa tienda americana ( florida buceo libre o a pulmon) venden rob allen en concreto, otra cosa es la marca sudafricana que se denomina asi pero para diferenciarla se escribe con D mayuscula: FreeDivers, la palabra suelta si puede llevar a confusion, normalmente va acompañada del logo en donde se ve claramente el pescasub con el fusil.

saludos.


Tal cual dice el profesor Predator  https://www.flfreedivers.com/ tienda que representa a RobAllen,
los doble goma roballen railgun culata vecta desde  240$USA https://www.flfreedivers.com/store/index.php?cPath=21_86&osCsid=nfu16lsv904vncv2d440dkkm43
« Última modificación: 28 de Enero de 2009, 08:15:35 pm por SuMerGiDo »
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: